Ir a clase?

Homyu

Osea, el dilema esta entre ir a clase, lo que implica salir de casa, o quedarte en casa, lo que implica... bueno, quedarte en casa. Tus opciones estan claras y las cartas ya estan en la mesa.

E

Vete a clase porque si empiezas a faltar por faltar al final te vas a acostumbrar y más si estas en Bachillerato que ya puedes irte de clase cuando te dé la gana.

En eso caí yo y casi repito 1º de Bachiller.

Además si hay gente en tu casa tendrás que estar en camita fingiendo que sigues malo por lo que no podrás hacer nada.

Mis fugas patéticas
WANGO1

Si madrugas compra tabaco/mais prepara un cafelito y hazte un par de instances en el wow y después pillaras el instituto con ganitas . Si tus padres dicen algo toses y dices que estas muy mal de lo tuyo . Aprovecha

jeRownzZ

yo esk esrivo como me sale de los pelillos negros del culo:)

pd:no tengo nada en contra del castellano pk vengo de famili andaluza asi que geele:)

#35 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

yeskiLLo

el #25 se entera xDDD

lo que esta escrito en catalan es lo de #15, chaval.

Hantrax

yo solo falto a clase para fucking ya k es el unico momento en k mi casa se keda sola

templari0

#36 coincido.

Xteal

#25 hola?? porfavor vuelve a leer los posts

Kalimmdor

#25 esta trastornado

#1 hace preguntas muy tntas, ni loco

B

#36 es la manera de vacilar de que folla mas perry y metida con calzador que se ha visto en mediavida, y se han visto muchas joder!!

Mandarino

Misteriosamente mañana te saldrá un nuevo síntoma (que pensaras cuando te vayas a dormir) y sera la excusa para quedarte a casa.

Urien

No ir a clase por no ir a clase es un vicio que puede joderte a base de bien en el futuro.
Te parecerá una tonteria y seguro que "por una vez no pasa nada" pero ya me lo diras cuando al menos te saltes 1 clase al dia...

mnbvc

Media-vida sabios a mi, necesito ayuda

mañana iré a comprar pan como todos los días, pero me apetece pan de panadería no de congelado warro.

El de los congelados es más barato y está mas cerca, pero en la panadería el pan está reciente y sin duda de mejor calidad

Ke hago? Compro en los congelados? voy a la panaderia? no compro pan? aconsejadme

P.D. #1 a pastar

#44 mierda, ojalá te hubieras metido con mi escritura como hacias antes y te hubiera puteado diciendo: es llevaste

Y la colleja antes de pillar el pan, siempre, ke sino se me cae y entonces si ke me pongo furioso

PrinceValium

#43 Yo sólo digo que la colleja que te llevastes está bien merecida.

weeheee

no vayas y te haces una paja.

iAtlas

#40 +1 jajajajajaajaja

Creo q la respuesta al tema es obvia. No se para que abres un tema.

Usuarios habituales

  • PrinceValium
  • Xteal
  • jeRownzZ
  • banga
  • PajarracO
  • sonikito
  • p1ns