¿Ir borracho a clase?

Eyvindur

Sí, me ayudó en filosofía y me perjudicó en Ed. Física.

M

#1 Sube el listón y drógate, no me seas pussy.

NokS

ultilizar el alcohol y/o las drogas para algo que no sea ocio/diversion es el principio de un largo y oscuro camino

1
Kike_Knoxvil

Fue bonito, no entendiamos una mierda de lo que decía el profesor sobre mecánica

Juanlux

Con todo el respeto del mundo...

spoiler
1
B

Ve borracho y anima a tus compañeros y profesores a hacerlo también

B

mare meva... :woman_facepalming:

xXxHarlockxX

Métete también unas clenchas, a ver que tal y luego nos cuentas vale campeón?

DaVNiz

Algun examen si que hice contentillo en la Universidad. Como no habia estudiado, tenia que ir con todo y a por todas.

1
Loker

De empalme pero ya de bajonazo
Fumao si he entrao muchas veces y algunas no me enteraba de na o era mu activo, dependiendo de la asignatura

Vi0LaToR

Menudos comentarios de samaritanos leo por aquí, la vida hay que disfrutarla, como dice la expresión Carpe Diem, vive el día como si fuera el último, yo por si acaso en llegar a casa me voy a fumar un chino por si me muero mañana.

3
Cruzer

Pero donde vas Charle Seen, bebete un Red Bull y apañao

1
wiFlY

Alucino con que una persona joven que dice tener buena relación con sus compañeros diga que lleva semanas que no abre la boca no sabe porque y la solución es ir borracho. Sinceramente alucino.

PapaNoeel

Pues yo hice una exposicion de térmica. Iba con el puntillo de 2 cervezas, y lo hice y fue genial. Eramos 3 exponiendo y los 3 con la misma cantidad dr alcohol en la sangre, sorprendentemente ninguno lo hizo nada mal.

1 respuesta
LaChilvy

Y a parte no te podrás centrar en la clase, no lo veo.

ColdZimeh

#44 Madre mía, dos cervezas. ¿Pasaste por proyecto hombre después?

1 respuesta
Aura-

Yo iba fumada pero borracha no.

Dientecillos

Yo he ido de empalme después de una noche de litros y había momentos en los que soñaba estando despierto. Se pasaba putes.

fuNN

No es tan divertido como piensas

dranreb

Vete a clase de economía habiendo sacado antes una hipoteca fija. Eso si que es next level

ramaGZ

Me acuerdo que en el instituto yo y unos colegas fuimos a una clase de filosofía con unas cervezas encima. El profesor era un bebedor reconocido, muchas veces venía a clase con aliento a vino. Y nada, que os podéis imaginar lo que pasó: empezó la clase y nosotros a soltar burrada tras burrada, todos riéndose incluyendo al profesor, hasta que nos dice:

-¿Qué? Vosotros también venís cargados, ¿eh? :smirk:
-Nooooooooooo, ¡que va! :joy:
(Silencio)
(A los pocos segundos, la clase estalla de risa)

Cruzer

A uno con el que iba a clase le pegó un chungo una vez en medio de la clase, a partir de ahí le decían: "Se abre el telón y aparace juanito contando chistes, se cierra el telon, como se llama el programa? Humor Amarillo" o también el chino cudeiro.

B

Tienes pocas luces chaval.

elsabio

Aquí tenemos a un futuro alcohólico, pensando en ir a clase borracho para no pasarlo mal. Todo correcto

Ozonoo4
#11Kenderr:

Lo mejor que puedes hacer es ir borracho y vomitar en mitad de la clase.

Te convertirás en el rey de la clase.

No se porque me has recordado a

#1 borracho fui 1 vez de empalmada en el instituto y me fui antes de las 2 ultimas horas del coñazo que era y aunque tenia un sueño increible, lo malo era que 1h son como 3h luchando por no dormirte y no compensa. En la uni me envalentone y entre de emplame (bien vestido y todo xD) 1 hora y dije: Mediamarkt.

Ciego si he ido bastantes veces y si en el peor de los casos la clase es un coñazo, te pones a dibujar o a leer otra cosa. Mis matematicas de 1º de bach fueron a pagina del libro por dia y se hacian en la pizarra, veia cual me tocaria a mi, lo hacia ahi a lo guarro y en la pizarra en unos minutos bien hecho y el resto de la hora no hacias otra cosa que atender. Pues la saga de Drangonlance me zampe.

@Thonen asi que si lo tuyo es ansiedad y no una escusa para beber por beber... prueba primero a leer, dibujar, papiroflexia xD, escribir otras cosas; escribir ayuda muchisimo; o cualquier cosa antes de ir borracho, incluso los petas.

Maaarc

Yo lo he hecho varias veces, normalmente sin buscar y si ya de por si paso de todo, con el puntillo era pillar el pc y hacer otras cosas, si me ponía a hacer prácticas al día siguiente tenia que borrar lo hecho borracho porque era lamentable aunque funcionara.

Conclusión: No vale la pena.

alepe

Una vez fui medio de empalme tras haber salido de fiesta y no pude pasar de la primera hora.

Lo que crees que es diversión y demás acabará siendo un terrible aburrimiento y posiblemente te duermas en clase.

Y ahí tienes a Avicii, que también quiso superar su ansiedad acudiendo borracho a sus obligaciones y míralo ahora :new_moon_with_face:

Prixhus
#1Thonen:

¿Alguna vez fueron bebidos a clases?

2 veces, me reí más la segunda vez.

Prixhus

#30 Hace grumos

Valdi23

comete un buen cipote

Usuarios habituales