"Ir Provocando"

PruDeN

#1 fijo que ibas enseñando la gomita del tanga ...

X-Crim

#8 igual

Kenny

Eso era para cojer el llavero y estamparselo en la cara, asi ya veras como se le quita la tonteria

ZeroX_r00lz

#8, igual xD

TRON

#1 Esos son los tipicos crios adolescentes que se creen que saben mucho y que se van a comer el mundo, y no saben nada ni se van a comer una mierda, ademas, me juego el cuello que se deja comer el coco por mas "rojos" o redskins de 20 años o por ahi.

P.D: Se de lo que me hablo.

_j0sE_

donde están lAs tiass ,pensé k trataría de tías xD.
Pd: son unos flipaos todos esos... No tienen 2hostias la mayoría

Panch

Tu llavero era dorado ?

RaCe

:( vaya mierda hilo, con ese título esperaba escontrarme un buen post con fotos nsfw de las buenas XDD

wiFlY

#2

AbYdoS

#8 yo tb q decepcion me esperaba algo asi como esta tia me provoca poniendose en pompa y tal..

#1 17 años? y sigues andando para evitar problemas? joder maxo..

Puni

#21 pues yo si veo a esa banda igual me meo de la risa, igual hay uno en forma de cada 10, q gran cuerpo de elite del ejercito empañol, si señor

si le da a flancia o a porrugal por invadirnos salvese quien pueda (yo emigraria a pandorra)

LG4

#41 pero si te fijas todos marcan paquete... eso es ser español y en buena forma ^^

Polakoooo

#1 Pk llevas un llavero de españa? Por curiosidad. Ya se que estamos en españa etc etc etc, quiero saber porque lo llevas tu.

wiFlY

#43 por que los regalan.

No seria la primera vez que veo 1, algun amigo mio lo lleva, y hay que ser imbecil para meterse con el llavero de alguien la verdad...

B

#43: Por la misma razón que puedes llevar uno de Galicia, porque te sale de los cojones y cada uno es libre de llevar el llavero que quiera.

Putos antifas totalitarios (no, no va con ironía, algunos sois peores que nazis).

Pero sí, hay que ser paleto para llevar un llavero de España.

Polakoooo

pero si no estoy diciendo que no pueda llevarlo, le estoy preguntando porqué lo lleva.

elfito

Si, yo tambien odio a las pavas que van provocando por ahi, y encima a las que tienen novio les pegaria repetetidas veces

edit: P.D: vale ke no va de eso xDDD Bueno en el caso de la bandera no me parece ke sea una provocacion. Pero ya sabes... gente asi hay en todo el mundo xD

wiFlY

#47 No, no va de eso. El llavero de España no es una provocacion. Como se visten las pivas para salir de casa SI es una provocacion xD

B

Pues a mi me parece una gilipollez de pregunta la de #43... yo no llevo ningún llavero de España, pero me gustaría, es el pais donde he nacido y vivido toda mi vida, te parece poco?

Volvemos a lo típico:

en eeuu llevas una bandera de eeuu -> ok
en francia llevas una bandera francesa -> ok
en españa llevas una bandera española -> facha.

Danrex

Si no le gusta el mundo es grande...

101010

A lo típicamente estúpido.

Sois vosotros, junto con un grupo de ignorantes, los que haceis que eso sea "típico".

Polakoooo

#49 Sí, me parece poco y de sentimiento patriótico trasnochado, pero tampoco me escandalizo. En cualquier caso has contestado a la pregunta.

evening0

#21 Joder que pintas tienen los legionarios, ahí algunos gorditos de comer bollos sentados y otros salido de una película de Pajares o Esteso.

Eso si el pezcuezo si que lo estiran bien.

Disturbed-

si no le gusta españa que se valla pa suecia se compre un bosque y se pierda el y todos los de su calaña

D

Lo que hace la incultura y el juntarte con mala gente.

S

A mi me parece igualmente gilipollas el fascista que el antifascista, porque ninguno de los dos tiene respeto por nada, y por desgracia se lo que me digo.

alblanesjr

To llevo uno del Real Madrid y otro de Stalin.

KoRS4KoV

madre mia, es como juntar un llavero del barça con uno de franco xDD

Deckard_29

Venga, va, coño, que no se diga, que todos nos hemos llevado un palo al ver de que va el post.

¿Consideráis ese vestido "ir provocando"?

F

Viendo la foto de tu perfil, tus vídeos a Paolo Di Canio (para los que no lo sepan, es un jugador que cada vez que marcaba gol iba a la tribuna norte y hacía el saludo fascista a la tribuna), lo mínimo que te hubieras merecido, habría sido una buena paliza.

Usuarios habituales