"Ir Provocando"

B

Bueno os cuento:
-Iba por la calle dirigiéndome a mi casa con las llaves en la mano. Tengo un llaverito con la bandera de españa cuando estoy en mi calle de repente aparece un chabal de unos 17 años con el pelo rapado y una chaqueta que ponía ANTIFASCISTA en el cuello y me pregunta que por que llevo esa mierda, que voy provocando y sigue hablando.

Le digo que es un llavero de España que si tenia algún problema y me dice que me lo quitara.
El caso es que he seguido andando para no buscar problemas. Y se ha puesto a decirme FACHA subnormal Fascista !!
xDDD estoy flipando, ahora resulta que llevar una bandera de España en España es ir provocando ..

ExTiNcT_

Si el llavero lleva la bandera empañá, como ha visto si de q pais era con el bao?

-gizmo-

si esq la culpa es de los padres

edit. debi haberlo leido al menos,xd

fl0recilla

provocador!!

Korso

Gilipollas hay en todas partes.

B

Es un llavero de los colores de españa ¬¬

_

Algunos deberían encontrarse unos skins para que les den una paliza.

A los locos y a los retrasados, darles la razón. Recuérdalo.

aLi00

Joder, pensé que iba ser un post sobre alguna pava en minicona, xDDDDDDDDDDD

B

#8 XDDDDDDDDD

eagLe__

Los analfabetos es lo que tienen, juntan el fascismo italiano con el franquismo. Luego sale el listo que dice que el franquismo se parece al nazismo/fascismo aunque claro, en el fascismo italiano y el nazismo tanto Mussolini como Hitler llegaron al poder por el pueblo no por una guerra.

También sale el listo que dice que el saludo de Franco era igual que el de los nazis, pero claro este individuo tampoco sabe que ese saludo lo usaban los romanos para dar buena suerte, y ahora por culpa de hitler se asocia con la exterminación de la raza no-aria y con Franco, conceptos que no tiene nada que ver 1 con otro.

Cuanto coraje me da cuando la gente dice que franco era un facha.

George-Bush

Me dice eso un chavalin de esa calaña y lo primero que hago el levantar alto el brazo derecho y con la cara mas seria que tenga y gritar ! heil, heil heil !

Acto seguido sacarme el pene

B

Tomo nota.. xD

PLeaSuReMaN

vaya decepción de post, pensaba que trataba sobre tías enseñando carne

namidettje

Pregúntale de que pais ha venido él y si te vende una bandera de su pais en formato llavero.Es opcional colgárselo a él de los cojones o de la oreja/nariz o colgártelo tú.

#13 Creo que el 90% de los post de éste hilo es de gente que entró engañada esperando encontrar un relato erótico con fotos.No puedo negar que me incluyo.

B

No creo que sea quien para decirte que puedes o no puedes llevar en el llavero. Pero bueno, extremistas, pensamiento unico y lo mismo ganas de camorra, y una excusa suficiente.

#13 Ya somos dos... xD

Psik0tr0pic0

#11 acto seguido te despiertas

s4suk3

a quien se le ocurre eeh?xD

es un poco triste.. en todos los paises el programa este de las pruebas se llama.." ingleses tienen talento;Britain's Got Talent " o "americanos tienen talento ;America's Got Talent" y aqui han dedicido quitar el .. "españoles tienen talento" por si perdian audiencia xD enfin
somos asi

E

#11 < #16

LG4

jajaja a quién se le ocurre ir con un llavero con los colores de españa.. desde luego estos mediavideros...

poloisland

where is empaña?

LG4

Si la próxima vez te vuelve a increpar..
Demuéstrale lo q vale un español y desfila así delante de su cara:

Probablemente el muchacho se le quiten las ganas de decir tonterías..

P

#20 al sur de flancia

Ismelldrama

La culpa es de Zapatero.

M

#8 pense que era el unico

bioshinra

#21 nose pq pero ese video me ha dao mal royo y angustia.

_web0_

#23 te equivocas, la culpa es de rajoy que promueve el facismo y va provocando con sus "SSSSS"...

Cuando sera el dia que alguien le corte la lengua al mariano para k no siga con el puto sheseo.... SSSSSS

askito.

Rafyelzz

EPSFNVN

Joder, pensé que era de zorras que "iban provocando"

Disturbed-

yo tambien me pensaba lo mismo :(

le hubieras zurrado por estupido

Bloody

Según google images, la bandera de empaña:

Es que hay que estar loco para llevar un llavero con eso, PROVOCADOR!!!

Na, bueno, gente así verás siempre. En fin...

Saludos

ValdemarAK47

#1 yo soy tú y le hubiera dado 2 ostias bien dadas. Menudo subnormal, se le quitaban las ganas de darme el follón y de decir gilipolleces.

Usuarios habituales