Jamás me ha salido el pantallazo azul de Windows

Amestris

Muy buenos días/tardes/noches, distinguidos habitantes de FEDA.

El otro día, en el trabajo, una de nuestras máquinas sufrió de la famosa pantalla azul de Windows, esa que dice "se ha encontrado un error y Windows ha sido apagado para evitar daños en el sistema, o algo así". Mientras mi compañera de trabajo se cagaba en todos los muertos de Bill Gates por hacer un sis tema operativo tan mierdoso, yo me regocijaba al pensar que jamás en mi vida informática he sufrido de tal error.

He sido usuaria de los productos del tito Gates desde hace 10 años, y en 10 años jamás he visto en un equipo mío una blue screen of death.

¿Soy la única?

Inb4 Linux es mejor.

Deoxys

En el XP se reinicia directamente en lugar de mostrar el pantallazo, así que es posible que te haya salido varias veces y no te hayas dado cuenta de ello.

14
oOL4sTOo

Enhorabuena? Es como si a un fake no le han borrado un post...

Alatriste

Eso es lo que ellos quieren que creas!

1
0buS

Pues eso será porque no has exprimido un windows al máximo xD. En cuanto lo apretas un poco salta easy xD.

dicon

Ermm, cada dia me sorprende mas mediavida..

wiLly1

Joder ami me sale todos los putos días ese error y no tengo ni puta idea de como solucionarlo....pone algo de asignarle más memoria la BIOS o algo asi...pro no tengo ni zorra.

1001011010111xx10101010100000101x

SarTaeL

Mi primer pc llevaba el 98 y me los comía ricamente por la cara

1
Chocapico

#8 Cuando tenia el win98, mi ordenador era pantallazo tras pantallazo xDDD

Lo "bueno" del XP es que cuando tiene un error parecido, sale un milisegundo y se reinicia, así no te das cuenta XD

pakuko

No sabes lo que te pierdes

1
jonhy_walker

mientes

Offtopico

En la pila de años que estoy en este mundillo un par de veces, pero como bien han dicho arriba, se reiniciaba.

Creo recordar que fue por temperatura alta en unos experimentos que hice.

HNgoly

A mi tampoco me ha salido nunca :/

YokeseS

esta juventud, que no conoce el windows 98...

3
brakeR

usais el pc para algo mas que msn y pr0n ?

2
n4x0

Y?

elkirby

depende del uso que le des al ordenador... a mi en el portatil con w7 no me habia salido ninguno y en dos dias me salieron 6 veces asi que... es depende del uso que le estes dando.

spotlessmind

Esos jovenes que no han tocado el MS-Dos y el Win 3.11 XD

Os quejais del Windows 98.. cuando realmente el Windows 98 SE era de lo mas estable que creo Windows dentro de lo que nos tenia acostumbrado con su Windows 3.11 y con su Windows 95.

Jo que tiempos :'D

-tarkens-

La memoria no se puede "read".

3
spyro512

#2 en el XP eso es configurable ¬¬ y en cualquier SO de windows.

LaChilvy

#15 hay vida más allá de eso xD

Offtopico

Habría que especificar que en el inicio de los tiempos, cuando el pc iba a manivela y MS-Dos dejó paso a Windows, había mensajes de error muy variopintos y sin motivo aparente.

Uno de mis favoritos:

1
Ulquiorra

#1

dicon

#7 ese error se produce generalmente por culpa de la ram, el hd o un fallo del sistema operativo.

y todos esos numeritos y cosas que pone no son de adorno xD

yo sinceramente despues de trabajar bastante tiempo arreglando y montando ordenadores llegue a la conclusion de que lo mas sencillo y rapido (sobre todo en estos tiempos) es cambiar lo que falle de esas 3 cosas (si es el windows reinstalar), de todas formas el problema no es solucionarlo es que siempre vuelve.. xD

tambien os digo que a mi solo me ha pasado intentando abrir unas cuantas cosas tochas a la vez o arrancando juegos, hace casualmente 3 años que no juego a NADA aprox y hace justo ese tiempo que no tengo un pantallazo azul.

pakuko

#22 Me ha recordado al mítico: "Error: Keyboard not found. Press any key to continue"

PocketAces

#7 Cambia el módulo de memoria y ponle uno nuevo en un zócalo que no hayas usado aún.

wiLly1

#26 ok, tengo 2 gigas de ram, le pondre otra a ver si es eso...
en el cs me salen errores cada 2x3 de fallos al cargar los models y me dijeron una vez q era por la ram...kizas eso tb lo sea. Thx :)

h1de

dudo mucho que a nadie le haya salido el pantallazo azul

Porrete

Lo correcto es instalar Debugging Tools y analizar los archivos de volcado de memoria (*.dmp),determinar si es fallo de software o hardware.

#22 eso no es fallo de ningun sistema operativo es un mensage del software de la placa base indicando que no encuentra el teclado( se puede saltar esa comprobacion cambiando la opcion en bios)

wiLly1

Porrete (como mola tu nick jaja) pues eso si me bajo el programa q me has dicho podre solucionar lo de mi pantallazo? o solo sirve para que te diga donde está el error?

Usuarios habituales

  • Amestris
  • Pachinko
  • lOoks
  • Urien
  • wiLly1
  • dicon
  • Offtopico