JavaScript y demás problemas

Alviro

Chicos, una pregunta rapida.
Capaz que me gano un punish jajajaja... y más de uno me apedreará.

¿Podeis ayudarme con un par de dudas que tengo con JavaScript? Es un nivel muy básico, pero necesito entregar unos ejercicios para el lunes y no hay manera de que me salgan los malditos ejercicios, y lo suyo es que yo entienda el codigo, no quiero tener que pedirle los ejercicios a los de la clase...

He buscado manuales en internete, pero digamos que la "idea feliz" que hace falta para que los ejercicios funcionen nunca me viene...
¿Me echariais una mano?

TTGS87

toma

Te ayudarán, si lo pones en el foro adecuado.

3 2 respuestas
Alviro

#2 Es que no creo que sea un tema demasiado serio, teniendo en cuenta el nivel de los ejercicios... son muy fáciles, básicos, pero ya os digo, me gustaria entenderlos y mañana tengo una boda... y el lunes los tengo que entregar... ¬¬

Y quiero entenderlos ante todo, no copiar y pegar...

Edit: pior ejemplo, el ejercicio que tengo ahora atrancado pide que haga un programa que imprima los numeros imaperes comprendidos entre 100 y 200, sé que más d uno aquí eso lo hace guiñando con el ojo y yo llevo mas de 1 hora toqueteando el codigo jajaja... que torpe soy para la programacion jajajaja...

RAE

parece que #2 quiere trollear...
no le hagas caso

VipeR_CS

Pues no, la verdad es que no te la echaría.

cabron

La mayoría de lo que has escrito es paja, un intento fútil de ir de buenrollista, de sincero, de que lo haces solo por necesidad y sin mala intención, y todo para intentar tener éxito en lo que realmente vienes a decir tu post una vez eliminado todo el relleno:

"quiero que me he hagáis los deberes"

Espero que nadie te diga que sí y que te hundas en la inmundicia

1 1 respuesta
Alviro

#6 La mayoría de lo que tu escribes es producto de la cantidad de collejas que te has llevado en clase desde que tenias 8 años,porque desde luego, si cada vez que alguien te pide ayuda eres así de soplapollas analizando las peticiones... no me quiero imaginar la cantidad de amigos que habrás hecho haciendo favores.

¿Uffff cuánto hater no?

No creo que haya echo nada malo, he pedido una mano en unos ejercicios, sabiendo que aqui a mas de uno se le da bien, no sé a que viene tanto rollo "búscate la vida". Ya lo he hecho, y creo que sabéis que si abro este hilo no es por pereza de no hacer los ejercicios... sabiendo a lo que me arriesgo abriendo un hilo asi....

3 1 respuesta
babri

no te pienso hacer lso deberes pero te diré como hacerlo ^^

tienes que mostrar por pantalla aquellos números que el resto sea 0 esos son los pares y el resto los impares, algo como

var pares = numero % 2;

if (pares == 0)
alert("pares")

y evidentemente los que no son impares ^^
con eso deberías de poder hacerlo =P

1 1 respuesta
Alviro

#8 Con eso ya más o menos me encamino!
Intente hacerlo con un while antes, pero no sabia bien como hacer lo demás, voy a probar!
Muchas gracias en seguida pongo los resultados del experimento jajaja!

1 respuesta
babri

#9 usa un for que sabes las repeticiones...^^

1 respuesta
cabron

Uy uy, como ponías al principio lo de "Capaz que me gano un punish jajajaja... y más de uno me apedreará." entre hi hi hi, pero a la mínima bien que saltas con los insultos típicos de un niño de 3 años, puede que en el centro especial al que fuiste a estudiar esos "insultos" ofendiesen a alguien, pero fuera de ahí poco valen.

Lo dicho, que en el fondo quieres que la gente te haga lo tuyo por la patilla, y lo intentas camuflar dentro de "venga va que somos amigos"

1 2 respuestas
Alviro

#10 en ello estoy, ahora te comento
deberia hacer otra variable que se llamara num indicando que num=100 no?
luego ponerle un incremento cada vez hasta que llegara a 200...
a ver como me queda

graciass!

#11 a tu rollo, que vas a hacer muchas amistades y te vas a ganar la confianza de muchas personas, animo animo

#7 lo he puesto aquí porque los ejercicios son de nivel BÁSICO y aun así me atranco con ellos, por eso lo abrí en feda... la próxima vez ya lo se... joder es que viendo las cosas que plantean en el otro foro pense "esta peña se partirá el culo con mis preguntas" y encima vengo pidiendo que me ayuden con unos ejercicios... eso tmb me llevo a ponerlo en feda.... bueno apunto para la proxima.

1 respuesta
Mall0rk1NNN

#7 antes de contestar a la gente, te has mirado donde lo has abierto? te crees que te van a ayudar mucha gente en feda? lo dudo, te van a flamear hasta la saciedad

babri

#12 exacto seria algo como for( i = numero; i >= 200; i++ )

numero es una variable = a 100 ^^

1 respuesta
VipeR_CS

#14 ese bucle no hace ni una iteración xD y para qué poner una variable en lugar de poner el 100 directamente, si no va a cambiar :\

1 respuesta
babri

#15 como que no hace ni una iteracion??

numero es 100

el bucle empieza cunado i es 100 hasta que i sea 200

1 respuesta
Donsenador

for (int i=100;i<200;i++){
if(i%2 != 0){
printf("%d",i);
}
}

1 3 respuestas
Alviro

Puta que lo pario, no me sale xDD

grrrrrrrrrr.... ¿en qué la estoy cagando?

2 respuestas
VipeR_CS

#16 No, no hace ni una iteración, no entra al bucle. El de #17 es el bueno, y poner una variable ahí no es nada eficiente xD es mejor poner el 100 directamente.

#18 la estás cagando en copiar un bucle que no funciona.

1 respuesta
babri

#17 es lo mismo que puse yo solo que yo con una variable creada que es 100, pero eslo mismo vaya...XDD

1 respuesta
babri

#19 vale fallo mio....XDDDD Yeah!

1 respuesta
VipeR_CS

#20 Vuelve a mirarlo, no es lo mismo xD

Ok ya lo viste xD

1 respuesta
yaiko

Donsenador

#21 #22 ¿Me poneis un 10 en java ? xD

2 respuestas
VipeR_CS

#24 Sí, estás aprobado, y #18 más suspenso que rita porque mete el javascript ahí de guay como si fuera html, mola. Y pone la instrucción fuera del bucle, también mola xD

Edit: oh wait que está en un onclick, entonces retiro lo primero.

1 respuesta
Alviro

<input type="submit" value="Calcular" onclick="
var contador=0;
for (i=101; i<=200; i=i+2)
{document.write(i+'<br>')}
">

Este me lo aconseja uno de la clase, pero no sé por que la pantalla solo me muestra el resultado 1 segundo jajajaja... en fins!

#17 gracias por la ayuda a ti tmb :)

#25 Bah, era una captura de pantalla sin pensar asi a boleo, creo que se entiende lo que queria preguntar... Joder, sé que hay que cerrar las instruciones y demás, hasta ahí llego xDD

1 respuesta
babri

#24 en java? eso no es java es c++ ¬¬ en java yo uso sout en maquina y outprintln

EDITO: puto IE no me carga el javascript..xDDDD

VipeR_CS

#26 Un consejo que no tiene nada que ver con el ejercicio, pero por limpieza, no metas el javascript en el onclick de esa forma. Pon el código en el head de la web en una función y en el onclick simplemente pon la llamada a la función.

1 respuesta
T
for(int i=100;i<=200;i++){
    if(i%2!=0){
        alert, systemoutprint o lo que sea con 'i'
    }
}
2 respuestas
spyro512

Sólo has fallado un 0. Me explico:

FEDA:

http://www.mediavida.com/foro/90

Foro de desarrollo y diseño:

http://www.mediavida.com/foro/9

Seguro que ahí te ayudan mejor y no van a evaluar si eres un jeta o no.

Usuarios habituales

  • Alviro
  • babri
  • VipeR_CS
  • Donsenador
  • Mall0rk1NNN
  • cabron
  • RAE