jimmy jump en los goya

nandato

¿alguien lo ha visto? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
GIFS y paints cutres ya!!

vídeo:

http://www.rtve.es/mediateca/videos/20110214/jimmy-jump-cuela-los-goya-justo-antes-del-premio-mejor-actor/1016357.shtml

Jorgew

Podias poner video o algo no?

1
Sinso

¿A quién le importa este soplapollas?

6
dovitodkb

Ya se ha comentado en el hilo de los goyas pero ok.

B

2
Fl1p3

http://photos-f.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/180546_183970488308846_183958271643401_414125_7281698_n.jpg

1
aButreCa

ese tío es gilipollas

PancreasYEAH

Y se queda ahi un buen rato....no entiendo.

Deoxys

No le veo la gracia. ¿Y quién es ese tipo? No le conozco.

1 respuesta
M1k4

Pues si está ahí es porque han querido que entre, no es que se haya colado en ninguna parte. Pena de tío.

1 respuesta
X-Crim

#9 un independentista catalan

1 respuesta
Deoxys

#10 Cierto, aquello parecía una fortaleza. Era prácticamente imposible colarse.

#11 Ah, vale. Nadie importante entonces.

5
Kenderr

Es idiota este hombre

LMTLMT

Mola cuando Luis Tosar dice "adiós gilipollas" al final xDD

brakeR

JIMMYYYYYYYYYYY

TempeS

Ya no saben como hacerse publicidad,,, ahora invitan a saltar al escenario a Jimmy Jump, fijo que tenía hasta invitación.

Spit

Ahora en TV sacarán al payaso este quitandole protagonismo a los manifestantes.

1 respuesta
MORUSATO

Alguien se cree la patraña? el año que viene ire con un bigote y unas gafas falsas, visto lo visto en un plis me planto en el escenario y digo lo que me salga de la punta del nabo: mv or die.

Aun dice el sinverguenza que le ha costado mucho entrar jajajaja de goya no, de oscar.

hombreunico

Trolleo versión carne y hueso. No veo donde está el problema. La putada en todo caso... #17

VonRundstedt

Adios gilipollas

STAN

Basura de persona, por llamarlo de alguna forma.

Woh

Jajajajaja vaya crack de hombre.

M

hay que ser subnormal, cuanto mas bombo se le de mas tonterías hará

Fyn4r

Ah pero dieron los Goya ayer? xddd

1
ZippoLighter

Este tio se aburre en su casa por las tardes o que?

B

pues si es un poco gilipollas si, porque si reivindicara algo, pues mira, si saliese con un cartel tipo "no a la guerra" o "tibet libre" o "metete por el culo tu mierda de ley ministra sinde" pues mira, pero saltar por saltar, interrumpir solo por hacer la gracia que lo haga en su puta casa...

Louise

"Adios giipollas" si señor!

Eleghor

Ese tío es medio tonto, salta por saltar o qué, vaya basto.

S

Si que os importa la gala de los Goya.

A mi me encanta que salgan espontaneos a burlarse de actos y galas tan estúpidas.

B

Aun no sé quién es ese matao.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Fyn4r
  • VonRundstedt
  • hombreunico
  • MORUSATO
  • Deoxys
  • PancreasYEAH
  • dovitodkb