Joder con las réplicas

fuNN

Sana con gusto no pica

koplousky

sanex con gusto no pica

Mynkon

#59 habra

Vaya haters no. Mis Raybans son falsas pero son buenas y pagué la mitad. Y me la sopla.

Kory

Pica el sanex con gusto

Jok3r

Niponi equ inop

wiFlY

El usuario empieza criticando comprarse unas rayban originales, luego lo alaba para terminar de nuevo con una critica a la compra de productos de imitacion.

Deduzco problemas mentales.

2
choper

Lorca wins

Dudu14

Worca Lins.

1
Thingol

Willy Worca

B

como no va a ser gente de fiar con este logo?

os dejo la web por si queréis pasaros por alguno: http://www.cash-converters.es/

1 respuesta
chanquete

#70 No en todos los cash tienen los mismos precios. Y te digo una cosa, se puede encontrar bastante gangas.

Yo me compré 3 libros de Richard Bachman a 50cent cada uno. 1,50€ tres jodidos libros. Y libros típicos como Celestina que suelen mandar en los colegios a 50 cent cuándo hay gente que se deja 12 pavos.

dov3rman

Mi pene como un pino opino

NigthWolf

first pepino problems

doktortura

Pepino ni no ni no niiiiiii

1
Xetroz

Opino peneque

P.d: Los cassio de toda la vida son los de modelo escayolista, que me lo compré hace 10 años y aun sigue el tío funcionando como el primer día.

acerty

falocracia en mv

casiocracia en falomv

Meursault

quepimquepam

staz

jeje

atarreta

opino que es falzo

z4eR

pepino que esta fakens

Shotti

Mediavida Foros Spy Grupos Shotti Avisos Favoritos Mensajes Responder Enviar ©2011 Mediavida | Versión clásica

E

Tus hilos son lo mejor de MV
Cada uno supera en argumentacion, sabiduria e inteligencia al anterior
Queremos mas!

Visser

Más bien hasta la polla de los que como puedo, tengo una necesidad imperiosa de demostrarlo y las réplicas de calidad me parecen una buena manera de confirmar el absurdo del despilfarro por un estatus.

Kory

© 2014 Mediavida • normas • contacto • información legal • Guías League of Legends

D

1
choper

Cómo van hoy las réplicas ¿?

Desideratum

Menos mal que me he reído con las respuestas, que sino, te quemo el Casio falso.

Usuarios habituales