Joder ya hace 15 años

Polakoooo

#10 Oye una cosita, podrías profundizar un poco sobre eso en el subforo de libros?

Snorky

#28 estás en la blacklist, y dice Billa que te pases por su despacho mañana a primera hora.

2 2 respuestas
cristofolmc

¿Puede algún moderador ir baneando de por vida a todos los que no la han visto/la critican, por favor?

Edit: Justo acabo te acabo de leer #32 Aún hay esperanza.

2
dranreb

Cómo pasa el tiempo. Antes todo esto era Númenor.

1
quickkk

la peli mas sobrevalorada de la historia

1 respuesta
Fyn4r

#35 esto no va del club de la lucha

16 1 respuesta
Drhaegar

Al menos ESDLA no destroza el libro.

Akiramaster

La contraseña era melón.

BernyMoon

Que buena es la jodida tercera peli. De lejos la mejor de toda la saga de la tierra media. La primera no está mal.

Guevara

#29 no es que no me gusten es que no las he visto

1 respuesta
B

#40 Pues te estas perdiendo una de las experiencias mas jodida mente épicas de la historia del cine

aqui un tastito;

12 3 respuestas
vene-nemesis

Los libros son soporiferos, pero las pelis son para dar de comer a parte.

Eso si, a tolkien hay que reconocerle algo, el hdp fue inventivo, porque para conseguir hacer los libros mas largos y aburridos puso a enanos a ir a pie hasta el culo del mundo.

Treezer

Me he intentado ver las películas y siempre me duermo, lo mismo con Star wars, aunque con esa última ya directamente acabo momia.

Y aún así me se las tramas enteras por que las he ido viendo a cachos mientras no me dormía.

T

15 años... y que haya users que no habían ni nacido aún xd

LaChilvy

#2 Ya somos dos

Kayder

Y esto es lo que pasa cuando haces pelis sin ser todo CGI, dentro de unos años estas serguirán viéndose decentes y el Hobbit ya daba asco hasta cuando salió. Y El Retorno del Rey es una maravilla.

breixone

yo la avi en el cine de mipuevlo con dos amigos el dia que las estrebanab.... Siempre salia antes en dvd y luego salia en el cine de mi peublo xDDD

Lexor

verguenza de adaptacion

jonhy_walker

#2 No pasa nada niño burbuja, un día saldrás y te las ves

hda

Algún día veré la tercera. Algún día.

Manda narices que me haya visto la trilogía del Hobbit (quedándome dormido en el cine varias veces, pero eso es otra historia) y no tenga terminada la de ESDLA. Pero es que puto joder, siempre que lo he intentado me he quedado sopa x'D

manurivas

Cuando Gandalf vuelve con los rohirrim con la primera luz del quinto dia, cargando contra los uruk... UFFFF FEEEELS ASEGURADOS

1
vibraboii

#9 hermano pasando videos de la tierra, te reviento kirtah

1
Kelem

#2 mereces que te ejecuten pero ya

Sekenn
4 1 respuesta
B

#41 Ah sí, la famosa carga contra los putotes...

(Dónde andará aquel vídeo...)


PD: ¿Me podéis hacer admin un rato para banear a todos los que no las han visto?

Estoico

Lo que más hype me entro después de ver las películas fue esperar a este juego

6
Desper4doS

Putos enanos de mierda.....

B

Épica es Conan el Bárbaro, 1982. John Millius, BSO de Basil Poledouris, Arnold Swarzzeneger. Te coges la primera escena de la película y tienes toda la intensidad de una narrativa excelsa de la cual carece ESDLA en su totalidad. Esdla es un blockbuster, cine palomitero. Punto.

2 respuestas
Moyo98

#2 mejor no verse ninguna de estas sagas. Así te libras del postureo.

B

#58 xdxdxdxdxd

Casi.

6

Usuarios habituales