Joooooooder, como empezamos el año.

B

Dios, menuda movida.

Anoche, para confirmar mis propositos abstemios, decidí quedarme en casita y irme a sobar pronto, pues nada, el absurdo me persigue desde nochevieja vamos.

Me despierto a las 5 porque mi gata me está arañando ( osea,que suena el movil, la despierta, y ella procede a despertarme a mi ) y con un sobe importante ( estaba en fase REM profunda fijo ) descuelgo y oigo:

  • Ei Termi tio,te acuerdas de mi, soy Misa tio.
  • Hostia nano, si que me acuerdo, pero que putas horas son estas?
  • Puedes hacerme un favor tio?
  • A ver, dime.
  • Es que nos hemos dado una hostia con el coche, por si podias venir a recogernos a la playa, porfi.
  • No jodais, pillaos un taxi macho.
  • Es que tienes que ver esto, de verdad, sino, no te lo crees.
  • Bueno, dadme 5 minutos.

Total, me despejo, salgo para allá haciendo un stop para comprar tabaco en una cervecería ( maldita mi mala suerte que en vez de darle al Marlboro normal, le he dado al corto, hostias ) y cuando llego la estampa era para verla, el fiesta de mi colega con el morro a la altura de la rueda ( tooooooooda la parte delantera del coche echa un acordeón ) la policia nacional cacheando a los del otro vehiculo y la local haciendo controles de alcolemia a gogó.

Pero lo peor eran mis colegas, totalmente sobrios ( son abstemiecillos y totalmente no a las drojas, almenos estos en concreto ) haciendo el payaso haciendose fotos frente al otro vehiculo siniestrado, un puto FERRARI 430, al verlo casi me ha dado un vuelco el corazón.Ill Cavallino del morro estaba a unos 20 jodidos metros :D :D :D .

Lo más gracioso era ver a mis colegas disfrutando porque lo suyo era un fiesta de mierda, mientras los otros, que iban cocidillos y con la mandibula loquisima le gritaban a la policia que no sabian quien eran, que ellos no tenían la culpa ( macho,si saltarse un semaforo no es tener la culpa, ya me dirás que es tenerla ) que el ayuntamiento iba a pagar la reparación del Ferrari porque ese semaforo iba mal, blablabla...

Al llegar, saludo a los nacionales ( 2 chavales que pasaron la oposición el año que yo me presenté ) y nos quedamos de charreta, y me comentan que se los van a llevar al calabocillo porque los señores han dado 1,05 en sangre y llevaban una pelota de 10 gramos ( Y NO ME HAS DADO NI MEDIA,como diría el chuky de cieza ) así que después del desaguisado y de la llegada de las respectivas gruas, montamos todos y nos vamos.

Pero ahí no acaba la cosa, la carretera para volver de la playa es de 2 carriles, pues bien, se nos ponen mis colegas nacionales al lado y empezamos un pique rollo ali-g de a ver quien carajo iba más lento ( suerte que a las 6 menos cuarto de la madrugada tráfico poco ) y de repente detrás la guardia civil,y los 2 coches cambiamos la cara de velocidad a cara de palo, nuestros amiwitos polis siguen para adelante con los 2 ricos detrás vociferando dios sabe que y la civil me hace luces A MI.

Les he tenido que convencer de que no llevabamos drogas, pero lo peor, es que me hacen el test de alcolemia a mi, y doy 0.10, no veais mi cara de NOMEJODASTRONCO QUE LLEVO SIN BEBER DESDE NOCHEVIEJA, total que no pasaba nada, pero me he puesto a discutir indignado con ellos si durmiendo me había bebido una cervecilla o que, que el cacharro iba mal, que si usureros, blablabla.Al final se han disculpado no sin antes preguntar de que iba la historia con el Picasso de la nacional, en vez de contarselo, le hemos enseñado el parte de accidente para ahorrar tiempo.

Y para colmo de males, he rascado contra un pilar de la cochera del sobe que llevaba.

Mañana o nada más puedan pasarme las fotos os las pongo, hay algunas desternillantes ( no,no llevaba camara ni movil, he salido con lo puesto, lo siento my frends.)

PD. Si, os largo esta anécdota para que sepais que fumo Marlboro ( Hoy corto,por tener los dedos como morcillas )

NickNack

Tampoco ha pasado nada muy grave. Una historia mas que contar de tu vida. =)

#3 no, si eso no te lo niego, pero si te contara yo una historia verias lo que es rozar la absurdez xDDD

B

#2

Ya, lo bueno es eso, que no ha habido nada serio, pero joder,no me negarás que absurdo es un rato.

TTGS87

esperando fotos del Cavallino

Urien

joder, creo ke eres una de esas personas que parece ke te lo explican todo muy bien pero al final no te enteras de una puta mierda xD (no tu no tu... el lector), me alegro por todos aquellos que hayan cogido la movida esta pero yo aun estoy O_O, será por las horas ke son...

M

Es el primer puto thread de esta indole que me ha hecho gracia xD sobre todo porque me he imaginao a tus colegas posando con el coche xDDDDD

B

Mapache, pues cuando tenga las fotos te vas a orinar encima, porque aunque no las he visto, he visto cada pose que hacía que el dueño de la preciosidad roja echara chispas por los ojos, habrá faltado poco para que saltase por encima de los agentes de seguridad a darles un muerdo.

Creo que hay hasta video con una melodía tal que : "exte si exte no, exte ferrari me lo como yo". Y sin ir desfasaos los tios oiga.

M

Exijo mp por si no me entero de la actualizacion xD

B

#8

Todo el que lo pida lo tendrá, lo pongo en el cortapapeles en tareas pendientes, por si acaso este post se hundiera en la miseria.

Dek0

Vamos, que en nochevieja te colgaste la botella de JB en plan suero por intravenosa, porque que te pite el ventolín de la GC. a estas horas vaya tela.

Estás tardando en subir las fotos del acordeón italiano.

ch3ris

entonces no pasastes las oposiciones de nacional? y ahora que haces?

raulmevi2

algo asi estoy deseando que me pase a mi, y el seguro del otro coche me pague carro nuevo xD

Pachy

fotooos :D

M

fotos fotos de ese ferrari ajjajajaja

Ta1s0n

vaya rision xDDDD

m0E_

has empezado el año de pm, no se de que te quejas.

el_vicio

#1 Fotos YA!!

IIpereII

http://www.catswhothrowupgrass.com/kill.php

Ifz44

Que les den por culo a los otros!

angelorz

xD que risas macho xD

agitE

jajajajaj que grande, quiero ver las fotos de esa máquina que lo de http://www.wreckedexotics.com/ a veces no me lo creo

HimaK

Resumen para vagos.

X-Crim

go fotos xD

xPipOx

Esperando las fotos con ansia.

kerm4n

fotos a mi!!!1!11

SuTaGaR

Fotos o FAKE! xDDD

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
xPipOx

#27 Dile a tu coche que las fotos con la boca cerrada.

B

Tu ultimo thread fue fake, por qué deberiamos creer que ese no lo es? ¬¬

er-raper

FAN #28

Usuarios habituales