Jovenes intoxicados por hachis

cornelius

http://www.europapress.es/madrid/noticia-seis-estudiantes-villanueva-canada-atendidos-intoxicacion-ingerir-pastel-hachis-20081103115855.html

Hay que se gilipollas y encima tener mucho hachis para que te pase esto. O lo que le meterion tenia de hachis bien poco tan bien puede ser.

jueye

OWNED
jajajaja que tontos.

Zero_G

" De esta forma, estos seis universitarios, a pesar de haber consumido sustancias ilegales, han recibido la ayuda y auxilio de la Guardia Civil, "que más allá del delito, siempre vela por la seguridad y el bienestar de los ciudadanos a los que sirve", señaló en un comunicado la Benemérita. "

Hombe no te jode llamas a la poli y te va a decir ke no te ayuda ¬¬

M0E

Mmmm tengo un amigo q iba a una fiesta en casa de unas amigas (a Villanueva, claro). Como sea él, me voy a estar riendo un mes, aunq mucho lo dudo xD

Q patético xDDD

#3 Sí, yo también lo he pensado xD

jueye

#4 no lo descartes

"cuatro mujeres y un hombre, estaban tumbados en distintas partes de la casa, aquejados de fuertes mareos."

Pachy

es una fieshta!

pd: hay que tener mala suerte, o ser idiota. Una de dos

SeRgIo

son unos flojos no aguantan nada un pastelito y un porro y amarillo pff flojera

ZoRy

joer, yo vivo en villanueva de la cañada, estoy en esa uni y no me he enterado de nada

PERROCK

http://www.youtube.com/watch?v=HbSPrOO1X2U

debian ser drogatas amateur o unos gordos ansiosos porqe pa qe te de chungo con pastel de costo....

BLaCkDaRk

aqui en mi barrio hay uno que se ve que se comio un pastel con hachis y se quedó tonto para toda la vida...

Como en todo, abusar es malo.

banga

Normal, cuanto más al norte peor es el hachís, y para aumentar el margen de beneficio no quiero ni imaginar con qué mierda lo mezclarán...

danao

en villa neuva no era donde mas %de droga hay por habitante?

RPV
fNtS

Eso les pasa por fumar hachis!

spoiler
M

#13 y encima con el avatar xD

abath666

#8 Pues yo pensaba que te habia pasado ati. Porque no das señales de vida.

mDity

el pavo keria follar si o si aquella noche con una de las 5 mujeres.. y paso lo que paso ..

en fin xDD

Urien

#8 eso es porke estamos en noviembre y no has pisao la uni xD

PancreasYEAH

#8 No eres popular y eso te duele.

Desper4doS

Juas! 4 tias y un tio....se kedó sin orgía por tener comprar levadura caducada! vaya putada

tuput

que subnormales

ramaGZ

Ya sabéis, los pasteles en Villanueva, ni tocarlos

Fyn4r

Pero le echaron medio kilo o que? XDDDDD

HIMOTEN

pues yo el sabado estuve en esa delgada linea roja, pero en el lado bueno ^^

Blandos... xD

Enkripted

malditos n00bs

pillow3

Habria mas polen que pastel

_

#10, en el mío hay uno que vio lo de Ricky Martin, el perro y la mermelada.

B

#9 iba a linkar la misma canción xDDD

SasSeR_18

básicamente #7, seguro que empezaron a tragar como gordos aqui no pasa nada y a los 40 minutos ya ves tu xDDD

#1 intoxicados por hachis o maria, en que quedamos
#29 el titulo del post esta mal, lee la noticia y pone marihuana xD

Gasolina

Lo primero a cualquier cosa lo llaman intoxicación, y lo segundo gran idea la de hacer un pastel con hachís, si lo haces con marihuana vale, marihuana y te puede sentar mal al estómago por cualquier razón, o pasarte con la dosis y ponerte malo, pero con un hachís que lo que menos tendrá es hachís la idea de ingerirlo no es que sea precisamente acertada.

Una vez más, 4 gilipollas dando mala imagen de las drogas cuando la razón de la intoxicación es, una vez más, la estupidez humana.

LoRD_Sh4D0W

Moraleja: Cultiva tu mismo lo qe te quieras fumar y no abuses.

Usuarios habituales

  • _-SHeiK-_
  • Gasolina
  • Soy_ZdRaVo
  • Fyn4r
  • Urien
  • marcano517
  • jueye