juegan a que el tren les pase encima

5star

Juego de muerte en Colombia

Se trata de un temerario pasatiempo denominado Žel juego de trenesŽ. Jóvenes se tiran entre los raíles de un tren y esperan a que el ferrocarril pase sobre ellos.
En Colombia, decenas de jóvenes practican un peligroso y temerario pasatiempo denominada "el juego de trenes". Los adolescentes esperan en las vías hasta que ven el ferrocarril venir. Momentos antes, se meten entre los raíles dejando que el tren pase sobre ellos.

Uno de los jóvenes asegura que el juego es divertido. "Para mí es una manera de hacer acrobacias arriesgándonos nosotros mismos de una manera heroica allí en el puente".

Hasta el momento, no se conoce noticias de muertes, pero sí de heridos. Un adolescente perdió dos de sus dedos en las vías.

Por ello, las autoridades pretenden iniciar una campaña de salud pública para convencer a los temerarios de que se trata de un juego peligroso que puede costarles la vida.

#3 WIN

X-Crim

En Colombia deje de leer xD

1
buky

Y se acabó el problema. Así de paso barren la mierda del país.

64
EseLoKo

#3 /thread please.

2
matute_ll

#3 GG

yaiko

Con #3 ya se puede cerrar el hilo.

B

Me pace impresionante que los reporteros estén ahí grabándoles hacer eso, como si fuese algo superchuli. Hay que ver lo que hace el retraso mental.. solo falta "Oye niño, ¡Si, tu! ¡El de la camisa verde! ¿Te importa si esperamos a que pase otro y hacemos una segunda toma? Es que tu lado bueno es el otro"

1
Eveyx

#7 facepalm.jpg

1
YaZzMaN

#3 Te sobra una L en del

4
mecmec

#7, si los chavales son tan retrasados como para darles trabajo no creo que les importe mucho a los reporteros lo que hagan.

Miaumamiau

Al menos el que sale al final aprendió la lección "El tren hace daño" de todas formas, es su cultura deben suicidarse ._·

#12 xDDDDDDDDD

Hobbes

Pues en Castelldefels se lo pasaron bomba intentando parar el tren.

14
iAtlas

¡Novedad!

vinilester

#1 Hasta el momento, no se conoce noticias de muertes...

Si bueno, eso es porque no han mirao bien en los bajos... como alli lo mas seguro es que la revisiones de las maquinas las hacen cada 15 años o nunca...

1
A

Querran revivir lo de Casteldefell

1
personaje

Si mal no creo, eso lo llevan haciendo por Alemania muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos años, pero lo menos hace 2 q lei una noticia y vi un par de videos.

J

Esto es más viejo que toser.

Sekenn

pues mira me alegro, hay otros que se dedican a perjudicar a la gente para divertirse

YaZzMaN

xDDDDDDDDDDDDDDD

HardkekO

QUE LISTOS SON!!! \o/

Inver

Animales.

IvErSoN-

Es su cultura, hay que respetarles.
PD: No

I

Me gusta saltar la comba en vías ferroviarías.

Syuk

Que te puedes esperar de una civilización que se folla a las burras de su establo para practicar antes de hacerlo por primera vez con la novia?

B

#12 Cruel a la par que divertido, me gusta.

klawi

sudacas,no hace falta decir nada mas.menos cerebro k un chimpance.

2
bruges3

Seleccion natural

totespare

KDD para jugar a este juego ya!

HardkekO

#12 MOMOMONSTER KILL!

kasuno1

Es que en Castelldefels hay immigrantes para parar un tren.

/humor negro off

2

Usuarios habituales