Juego - La gran obra maesta de MediaVida

jinamar1984

Hola adefesios, os propongo pasar un rato agradable componiendo nuestra gran obra maestra o Collage, en que consiste, preguntareis......

Partimos de un lienzo 1028x768 puntos en blanco, en el cual vamos a ir metiendo imagenes ( penes, vaginas, consoladores, bill gate, ozama, zapatero, un lapiz, ect .... )

Cada usuario podra elegir la imagen que quiere poner en el lienzo, pero, ojo con este punto, tendra que escribir un EDITANDO para que los demas usuarios sepan que el lienzo lo tiene un usuario, asta entonces, ay que esperar 10 minutos maximos despues del EDITANDO, si este lienzo editado no aparece un nuevo usuario puede solicitar el EDITANDO

Normas basicas para adultos de 2 años:

1º: Solo puede estar editando un usuario y este corresponde al EDITANDO que primero lo a solicitado
2º: Dispones de 10 minutos para editar el lienzo, una vez pasado ese tiempo otro usuario podra solicitar el EDITANDO
3º: Solo puede insertarse una imagen/texto/lo que sea , solo 1 objeto
4º: Ser logicos con las medidas de las imagenes para que podamos poner contra mas mejor.
5º: Se puede mingonear las imagenes de otros usuarios, poniendole cualquier cosa, siempre y cuando no altere demasiado el original
6º: La obra maestra de MediaVida terminara cuando se crea oportuno :P

Haced volar vuestra imaginacion :D

1
Z

¿Ya no se pueden hacer bromas de madres? :(

1
Ifz44

Quita el doble final y los quots, quedará mejor el thread.

ramaGZ

ok

Editado

2
GrimLow

Pincho en el lienzo pero no sale nada sry.

j3

2
killerbruf

Enorabuena por un thread tan original y que nunca nadie a planteado antes /ironia off

1
jinamar1984

editando

raposo

#1 ¿Por que tu primera palabra en los ejemplos ha sido penes? Tenemos un nuevo #102

m0i

Venga, que ya solo falta el de Mediavida ya no es lo que era y cerramos el cupo de Agosto.

4
Blanxe

aqui esta mi aportacion

1 respuesta
ramaGZ

Mmm no, aportaré más tarde.

jinamar1984

#10 si borras tu comentario me harias un favor y alomejor podemos hace un hilo decente, pero sino como quieras ...

1 comentario moderado
jinamar1984

#13 mira q puse bien claras las normas , mecachis en la mar....

Whiplash

Las gracias de poner una imagen en blanco, de joder todo lo que han ido poniendo los otros, de intentar rebentar un hilo... Si, es un hilo de mierda, pero quizá hubiese sorprendido en algun momento. Pero con la dinámica de estar siempre rebentando los hilos... ¡asi no se pueden tener cosas bonitas!

2 1 respuesta
chusty

Podria ser un hilo interesante como lo ha sido en otras ocasiones esto de hacer un collage, pero los niños menores de 18 años que ya deberian estar en la cama lo han vuelto a joder! xd

1 1 respuesta
jinamar1984

#15 gracias, lo as resumido todo muy bien...

Por mi parte siempre q un usuario edite yo siempre la re-editare y con suerte el lienzo terminara echo con la ayuda de alguien.

A los demas que solo intenta buscar reventar el hilo , q porfavor, q simplemente se limiten a leer el post y con eso los que queremos hacer algo diferente podamos hacerlo trankilo, gracias.

Lienzo:

http://s2.subirimagenes.com/otros/6829092lienzo2.jpg

1 comentario moderado
LaChilvy

#16 xDD

Otras veces esto ha sido la risa sí, pero ahora parece ser que mola más "ownear" cutremente a #1

1 1 respuesta
jinamar1984

#19 la verdad es q ni caso, tmp hay q darle mucha bola, a ver si alguien se anima a seguir

http://s2.subirimagenes.com/otros/6829092lienzo2.jpg

MaikelNait

EseLoKo

challenger

1 5 respuestas
1 comentario moderado
jadgix

#1 ¿Por qué en las normas el 4 va después del 5 y el 6?

1 respuesta
jinamar1984

#24 gracias, ya ni me acordaba, veo q tu si.....

#25 eso queda entre tu y yo :P

HukymaN

#23 4º: Ser logicos con las medidas de las imagenes para que podamos poner contra mas mejor.

Nada, that's why we can't have nice things.

Modifícalo anda, que puede salir algo bonico pero siempre lo jodéis :qq:

2
jinamar1984

#23 porfavor modificalo...

MaikelNait

#23 Tenias que cargarte mi coche eh ?? :(

HukymaN

Como challenger no está si alguien va a querer editar que coja el anterior al suyo y él ya pondrá algo más estándar, ¿no?

Usuarios habituales

  • lameculos666
  • dambala
  • jinamar1984
  • filemontv
  • Dices
  • HukymaN
  • PruDeN