Se jugo 2.600 a que el Madrid ganaba la Copa...

andreswauu

son apuestas sanas

Inver

Madre mía menudo subnormal, ¡por dios! Esta gente nunca aprenderá, seguro que el año que viene repite xD

H

Al menos ha aceptado que ha sido un fracaso.

1 respuesta
Cs_AoK

#33 ¿qué quieres que haga si no?

1 respuesta
raganock
  • Te estás poniendo rico, cabrón.
  • Son apuestas sanas.
  • ¿Y los 2.600 euros?
1 1 respuesta
er_vick

#35 y el fake?

granaino127

Pues a mi me parece publicidad viral.

H

#34 Podría ir de sobrado, que era broma, que tenía más pasta o algo.

LaChilvy

Muy crack!

TicTaK

si gana es el amo, y todos sabiais que iba a ganar el madrid; si pierde es un fracasado/retard..

q haga lo q le salga de la polla con su dinero, seguro q morirse no se muere de hambre y me parece q se lo toma con humor, yo me lo tomaria al menos lol

wiFlY

no conocia foroparalelo pero tiene buena pinta... con que haya 2 o 3 como este a mayores pueden dar muchas sorpresas xDDDD

B

Coño pues estaba algo clarinete que iba a ganar el Madrid (opino yo). Era muy buena jugada tener ese dinero extra. Lo que las apuestas, ya se sabe.

1 respuesta
A

lo peor es que seguro que le sobra el dinero

wiFlY

#42 yo sinceramente, lo dije mil veces antes del partido: no se donde cojoneis veis tanta evidencia de que vaya a ganar el madrid xD

Tampoco sabia que fuese aganar el atletico, pero no me parecia normal ese entusiasmo madridista... no lo entiendo.

1 respuesta
B

#44
Pues lo mismo cuando hay un Barça - Madrid en el Camp Nou. Aposté 50€ por el Madrid en su día (en Cataluña todo quisqui es del Barça, fui a ver el partido a casa de un barcelonista empedernido, todos eran del Barça menos 1 del Madrid, y lo dije), y recibí 250€ (por estar las apuestas altas a favor del Barça). Los usé para comprar libros en Sant Jordi.

Pues eso, si ganas eres el puto amo, y si no pues rage. Yo veía bastante claro que iban a ganar, no sé. Flipé al día siguiente (no vi el partido) con una patada voladora a modo de chilena a la cara de un jugador contrario que hizo Cristiano.

#46
Simplemente, si no ganaban hacían el ridículo y el triplete (ni liga, ni copa ni champions). Lo han hecho y dan bastante pena. Pensaba que como mínimo se llevarían eso para no hacer /cry a saco. Si hubiera apostado pasta hubiera sido a favor del R. Madrid claramente.

1 respuesta
wiFlY

#45 No se cual era tu manera de pensar antes del partido pero es que a mi me decian cosas como:

· 13 años sin ganar el atletico
· los del atletico ven una camiseta blanca y se cagan
· el madrid no ha ganado nada asi que la copa cae

Y mira que no hace tanto que les liamos el centenariazo.... aun no han aprendido.

1 respuesta
PocketAces

La victoria del Atleti en la prórroga se pagaba 51 a 1.

Un coleguita mío metió 12€. Menudo alegrón se llevó.

1 respuesta
Gatopardo

cuánto daño hace esa enfermedad

NigthWolf

Yo llevo acertando el resultado de los ultimos 7 partidos de futbol que se han jugado, mis colegas se quedan flipados y cuando juega un equipo que les gusta dicen que me calle la boca xD. Asi que voy a mirar como funciona eso de williamhill porque estoy tirando dinero.

sOt1

ajajajjajaa, haber estudiao AJJAJAJAJA

1
B

#47
Qué amo. Yo por no apostar a favor del Madrid y rilarme, pude haber ganado 500€ (hace tiempo). A día de hoy, el Madrid me ha aportado más (con apuestas) que el Barça. ¡ALA MADRID!

50 a 1, vaya fiesta.

1 respuesta
ManOwaR

#51

Juasquemelol

qué pena

B

Si queria unas ganancias extra, haber invertido el dinero en droga.

Asi va a tiro fijo por lo menos xd

TrenboBrah

Menudo iluminado jajajaja

Usuarios habituales