¿Qué juguete sexual habéis probado?

CaNaRy_r00lz

#59

aunque el que yo conocía era plano sin nada para meter dentro xD

1 respuesta
Gory

#60 Esas vaginas estan muy consegidas y dicho por una ex

#61 ah ok era lo que tenia en mente, pero lo veo mas aparatoso, el que te pase yo es poca cosa y tiene su puntazo, esperando a usarlo otra vez estoy a ver si se atreve una xD

Que ir a comer o cine con eso y tal se atreven pocas

themaz

Los fleshlights .. Al calentarlos con agua caliente ojo que parece muy real .. Es extraño xd

1 respuesta
Gory

#63 hay un juguete que vi similar a las vaginas en lata que era simulando un culo que era como una bolsa que la llenas de agua caliente y tiene su conteneo por el agua, una locura

Perdi la web de donde lo vi, cuando compre el que puse ahi atras, el del la tienda no tenia ni idea jaja

granaino127

#4 jajaja casualidad o no la gente que suele decir esas cosas acaban siendo lo más cornudos del lugar xD!

Suerte ;)

4 1 respuesta
Gory

#65 XDDD

Tambien te puedes hacer un molde y darselo de regalo XD

1 respuesta
B

#66 siempre nos quedarán las pollas de dragon

https://bad-dragon.com/products

4 1 respuesta
Gory

#67 hahaha me cago en la ostia puta que cosas mas tontas tienen por ahi XD

1 respuesta
B

#68 pues yo estoy enamorada tío XD

1 1 respuesta
Gory

#69 Tienes mas variedad es normal XD

ahora la cuestion es cual es el que te mola y te tiene enamorada XD

NSFW
TDM2

yo juguetes el anillo de durex y me parecio una perdida de tiempo... en cuanto a los multipenes esos prefiero hacer yo el trabajo a lo ten shin, el truco es concentrarse lo suficiente y un buen entrenamiento.
En cuanto a geles y demas mierdas, los de durex son una mierda, hay uno de la marca shunga o algo asi que lleva un dragon pintado... eso es la rehostia, te arde la polla como nunca xD y si despues te quieres echar unas risas, empiezas a soplarte el toto a la tia para que le queme XD

CaNaRy_r00lz

Por cierto que condones usais? yo soy muy fan de los

que están hechos por la Swedish Association for Sexuality Education, básicamente pk son los más finos que he visto que hacen algo carillos, pero la verdad que geniasl, antes usaba los easy on pero desde que decubrí estos no uso otros

2 respuestas
Gory

#72 Unilatex 144 condones a unos 15 euros tienes para rato XD

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#73
RFSU Thin - Thickness: 0.05 mm
RFSU True Feeling - Thickness: 0.04 mm

El resto que he visto son de 0.06 mm y si será psicológico pero lo noto bastante eso de los 0.06/0.08 que son el resto de marcas

1 respuesta
Word-isBond

Disfraces, esposas/cuerdas, geles/comida y que me acuerde ahora mismo... nada mas.

Pero si fuera tía ten por seguro que habría escrito un tochopost de cuidado.

1
Gory

#74 Se nota pero para mi es una tonteria en el momento no me voy a poner a pensar si el condon es mas fino o no XD

1 respuesta
varuk

#72 ¿Dónde los compras? Hombre, los finos finos están bien si tienes pareja... pero para un rollete aleatorio de una noche o cosas así... mejor asegurar jaja.

Na, ahora en serio. ¿Dónde los compras? Me pierdo en la web que has puesto.

1 respuesta
Dek0

3 páginas y aún no ha posteado Urien. Los tiempos cambian...

2
CaNaRy_r00lz

#76 Ya eso decía yo pero después de probarlos prff xD

#77 Pues en un sexshop que hay en mi ciudad pero tb los he visto en amazon, la cosa es que me dijo la chica del sexshop por ejemplo que es complicado ver otras marcas pk el 99% de las ventas son durex y control y como el resto no son conocidos aunque sean mejores la gente es reticente a comprarlos xD pero los rfsu son muy buenos y no he tenido ningún problema de rotura por ahora

2 respuestas
varuk

#79 Me informaré por aquí, a ver. Gracias ^^

Gory

#79 Como te decian para pareja pues 0k, pero asi para rollos, las noches locas de dar duro para que se te rompa XD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#81 Como ya he dicho no he tenido problemas de rotura con esos nunca y la gente suele romper controll/durex que es lo que se compra xD

B

un consolador normal que vibra y un anillo escorpion con mi chico

Gunker

#55 Como se llama el cacharro del DP? Ya tengo regalo de reyes pa la parienta.

1 respuesta
Word-isBond

#84 Si no fuese sano lo habrían quitado dices?
Se ve bastante obvio que no es sano para el pene, pero como a mi no me creerás, ve a un urologo a ver que te dice.

D

hace poco compre unas esposas / anillo vibrador / geles para probar el BSMS. conclusión el balance es positivo :o_o:

1 respuesta
B

A mi por mi cumpleaños quieren regalarme un vibrador...vibrador generico y ya. Si esto aguanta un mes subo foto cuando lo tenga :D

1 respuesta
neoline

Oculus Rift.

2
D

#87 pero usándolo?

al final ella ha comprado estas 2 fantasías, están muy bien de precio, y sobra decir lo erótico que resulta

https://www.amazon.es/Meily-interior-atractiva-Uniformes-Tentaci%C3%B3n/dp/B017Q9QL0U/ref=pd_rhf_se_s_cp_6?ie=UTF8&dpID=417ewqsRNaL&dpSrc=sims&preST=SL500_SR135%2C135&refRID=5MP8A6RZR65PM36KFBK8

https://www.amazon.es/Lencer-mujeres-Glantop-vestido-interior/dp/B0111O906I/ref=pd_bxgy_79_img_2?ie=UTF8&refRID=Y94W2ZS9J110J54S3Q2M

2 respuestas
B

#89 Eso mismo estaba yo pensando, en subir a internet como me meto un vibrador por el culo :D

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags