Juguete que siempre quisiste pero nunca tuviste

N3mex

2
K

#112 xDD es una imagen random de inet, mis padres me llevan diciendo 5 años que si entra la pistola, sale el PC y, no me la juego

5 1 respuesta
carlotron

Vobix

#1 Me encontré un Emilio de esos por la calle hace poco y lo tengo en mi habitación como atrezzo. Subiré una foto con él si me veo con fuerzas.

pIJAS

#67 Pues si quieres quitarte el mono por ahi hay emuladores del snowbros 1 2 3.. merecen la pena ^^

kakarikez

+

3 1 respuesta
Sekenn

veo lo que poneis y me asusta porque he tenido casi todo omg tan mimado he estado? xDD

3
yahirobis

Yo siempre quise los Megazords,El robot emilio y la Game boy color de pikachu.

"escalestris" tuve.

LeSoK

Yo queria unos Warhamer para mi cumple cuando tenia 11 años pero mi primo solo me llamaba tolifas :(

#100 jajaja me pillaste

Nah la verdad lo q queria era una fabrica de gominolas para ponerme hasta el ojete de chuches

1 respuesta
MuRdOk93

#99 menudo troll estas echo y tenias un hamster que se llamaba princesa demoniaca xD

1 1 respuesta
D4rKiTo

#24 Yo se la mangué a mi primo directamente xD

También quise siempre un helicoptero de radiocontrol y no me lo compraron.

Lo acabé pillando hace meses con 20 años XDDDDDDDDDD

Y por supuesto unos Excalestri o como se escriba con una pista muy grande pero nada, demasiado caro :(

dambala

La casa de Casper.

Menos mal que no me la regalaron, porque es una puta mierda.

#90 Yo estaba al revés que tú , tenía el megazord pero no el otro xDDDDDDD
por cierto hoy día solo tengo el T Rex, a saber donde estarán los demás :(

3 2 respuestas
heyjoe

El Tekken 3. En la demo que venía con la Ps sólo podías cogerte a la china y al inútil ese que hacía capoeira.

#89 Pues menos mal que no te lo compraron, porque se tiraba durmiendo todo el día y era un aburrimiento.

eXtreM3

#102 joder tío, mira lo que habríamos podido hacer juntos!

xDDDDDDD :qq:

2
ReJeCt

2 respuestas
el_locu

2
Alasdair


='(

H3ChOr

Los Gi-Joe de street fighter, nunca los encontré en una tienda.. un amigo tenía a Zangief y molaba muchísimo!

http://whatvinniethinks.com/wp-content/uploads/2010/01/Street-Fighter-Figures-300x150.jpg

1 respuesta
kassiusk1

#18 yo aun lo tengo xD

elkirby

Se que puedevresultsr extraño pero siempre he querido un scalectrix y nunca he tenido uno jaja

yaiko

Esto nunca se me olvidará

Y esto me daba muchisima envidia cuando se lo veia a otros niños xd

1
yaiko

#102 Esa es la casa que salia en los anuncios y decian con emoción: y una de sus torres es linterna! ? XD

#92 Mi primo me regalo exactamente esa con 11 años

2 respuestas
HukymaN

La N64, pero si me la hubiesen regalado seguro que habría reaccionado tal que así:

2 1 respuesta
Vobix

Pues yo también quería una pista de Scalextric. Un amigo mío tenía una pista que recorría todo su salón, qué rabia me daba.

PD: Como dije en #94... me encontré al bicho este por la calle y yo, cual borracho con Síndrome de Diógenes, me lo llevé a casa. Era rebelde por los maltratos que sufrió de joven, ahora ya se ha civilizado.

Aquí podemos verlo jugando amistosamente al Risk.
http://i.imgur.com/C2Pap.jpg

rizis

siempre quise una game boy... tenia la super nintendo, mas tarde la play etc.. pero por que no la puta game boy?

Zuki

simepre quise

1
Elot

Sufrí mucho por no tenerlo, pero bueno, tenía chapas :S

2 1 respuesta
Misantropia

Había por ahí unos coches de Hot Wheels (creo) que eran Monster Trucks de esos pero que tenían boca, con una profusa y a la vez temible hilera de dientes. Siempre quise uno.

Arutha

it's a what?

1
NocAB

Pues hay varios y va por edades... xD

  • Un juego (que no me acuerdo como se llamaba) que se trataba de un proyector y una o dos pistolas con las que disparar a lo que salía. (Aunque me suena que se lo regalaron a un amigo, lo probé y bah...)
  • Un coche teledirigido.
  • El time crisis (tampoco he tenido la play e incluso ahora no me importaría comprarmela sólo por jugar al time crisis, con su pistola, claro xD).

Y... aunque no sea un juguete siempre he querido tener un microscopio pero los decentes cuestan una pasta (incluso los de juguete me suena que son caros a poco que merezcan la pena) y nunca tuve uno. Seguramente esto es lo que me he quedado con más ganas de haber tenido.

Usuarios habituales

  • PrinceValium
  • Misantropia
  • neiclon
  • Strangelove
  • raganock
  • yaiko
  • Eveyx