juguetes que nunca os compraron

DeAthOnE1

Quería un quad para niños pero el presupuesto dijo que gL.

Zelmete

Lo quería y nunca lo tuve, en cambio todos mis primos si, iba a sus casa a y me montaba unas batallas propias de hollywood.

3 5 respuestas
asterix021

#152 Lo siento compañero, yo lo tuve y era una pasada abrir la trampilla de la bodega, disparar cañonazos y montarte tus películas :qq:

1 2 respuestas
B

#152 #153 uff es exactamente es el que tuve yo. No lo había pedido, creo que no había pedido nada, fue mi regalo de cumpleaños y no veas que sorpresón. Me la gozaba con el puto barco.

1 respuesta
Zelmete

#153 #154 cabrones, dejar de darme envidia que casi lo había superado y poner que juguetes no os regalaron

1 respuesta
B

#155 xDD yo ya puse varios, la Nintendo y Super Nintendo, GIJoe, He-Man... Lo que tuve a mansalva son Legos y Playmobil. Los Legos en comparación no eran tan caros como ahora, y no había licencias de pelis y así. Me daban la vida.

batulfo

Qué pasada. Los coches teledirigidos que habéis puesto los he tenido todos D:

HardNight

Lego?

1 2 respuestas
B

#158 tuve el segundo por la derecha. Los Tentes molaban mucho, pero los Legos tenían algo más.

Gassius

Aún me pregunto como cojones pudo ser que acabase con unos cuantos personajes de la serie pero no con este que era mi favorito y el que más quería xD

1 1 respuesta
pantocreitor

Un PC con un Pentium III que el que tenía con el PII era un montón xD
Y una controla Dora para hacer RAID

Zelmete

mi primer y último lego, los siguientes años pedía mas peeero nanai. a partir de los 11 años nada mas que ropa

1 respuesta
zul0

Las excusas: "tu sólo no puedes jugar" y el típico "eso no que lleva pilas"

never forget

2
Nucklear

Recurdo una vez en ToysRus que no me quisieron comprar un Lego Mindstorm porque no sabia programar xD

_-Dereuda-_

La puta mansión de Cásper, es que sólo de recordar el anuncio... Qué bien la vendían. Recuerdo que pasados los años la vi en casa de un colega y tampoco era gran cosa, pero la seguía queriendo.
También recuerdo que siempre quise tener las armas de los Power Ranger, pero sólo me trajeron a Saba, que todavía la tengo por ahí. La de horas de juego que me ha dado.

2 1 respuesta
Zero_G

#152 Animo. Debio ser un duro golpe no tenerlo.

ArThoiD

#162 Yo tuve el X-Wing y la nave de transporte :qq: :qq:

Aunque a saber dónde y cómo están ya, me ponía a hacer híbridos y con todas las otras piezas que tenía creaba naves to juapas XDDD

El Minecraft es para noobs en comparación con el LEGO.

También tuve el Greymon / Metalgreymon mencionado, vaya vicios omg XD Cosas que no me regalasen pues muchísimas porque nunca se concedieron muchos caprichos en mi família, pero bueno, ahora que recuerde específicamente quizás una consola o similares, nunca tuvimos ni Gameboy ni ostias, y entre mi hermano y yo compramos la N64 porque de no ser por eso nada de nada... Y suerte que los amigos tenían Gameboys y tal y alguno nos la prestaba por un tiempo. Qué tiempos de jugar a escondidas...

Fit1

No sé si cuenta como juguete pero me puse muy pesado con la dreamcast y nunca me la compraron xD

darksturm

#158 Yo tenia el penultimo...

Furanoso

#165 Recuerdo que llegué a tener 2, porque una de las mansiones se me cascó. La otra esta guardada y pillando bastante polvo.
Algo que queria y no me compraron fue la game boy advance.

whn

#65 Una torre es linterna ¡CUIDADO MURCIÉLAGOS!

Estuve como tres años pidiéndola y se la regalaron a mi vecina. Por supuesto, tuve un minitrauma porque creía que los reyes se habían confundido de casa.

2
A

3
C

#152 Te acompaño en el sentimiento

Como me de la vena esta navidad me lo compro, mi modelo era el de 1989.

Blaiser

T

garrapato

yo me pase 3 meses pidiendo esta moneria que le dabas al boton y saltaba y al 2º salto cayo en un charco y se me jodio el motor q accionaba el salto.... desde entonces mi vida está en desgracia

eso si.fue el 9.6V con mas alarge que he visto en mi vida

1 respuesta
aitoRk

#152 Pues yo ese lo tuve, y no mire para el, no se por que. Pero recuerdo a mis abuelos amenazandome con que se lo volverían a llevar los reyes porque no jugaba con el jajajaja

Belerum

Los Reyes magos aquella noche cogieron una cogorza y en vez de dejarme el barco pirata me dejaron el barco corsario de los PlayMobile. aunque me acabó gustando también.

1
Jetstream

#160 hace un par de años sacaron una revision de dinobot, se transforma mucho mejor , si buscas debe estar por unos 30€ o asi en ebay .

1
KatNeville

Ya sé que es muy chorra, pero en su día me hacía mucha ilusión

A mi amiga sí que se lo compraron :¬¬:

Usuarios habituales