Justin Bieber cantando EN PELOTAS

D

#38

Lo que estás diciendo es lo que desearías que le pasase.

Nick Carter también fue odiado con bilis por ser un mojabraguitas. Sin embargo no ha acabado siendo un yonki sidroso.

Cuando a Justin se le desinfle la fama seguramente estará haciendo otras cosas y otros proyectos, y una vida más normalizada y menos mediática.

1 2 respuestas
alberkst

#61 No, no lo digo por ser un mojabragas y envidia y blablabla... Por ejemplo, de Brad Pitt no digo eso, o nunca lo he pensado vaya, o de Cr7, y de más mojabragas famosetes.
Comento esto sobre Justino Bibero porque creo que la fama que ha tenido desde tan joven no es buena, que ya se le ven ramalazos de retarder y que cuando no le rían las gracias y acabe olvidado no lo soportará. Será demasiado duro para él mirar al pasado y ver que su momento dulce pasó.

B

Seguramente muchos de los que se han reído en las dos primeras páginas del cuerpo del crío este no lleguen a verse la polla al mear xD.

2
Calboten

Pues yo le daba fuerte y flojo.

3 1 respuesta
Sin

#64

Kory

Que fresco el tio..

M

si yo fuera gay y me tuviera que follar ese culo , me pegaria un tiro belivers/bilisevers/bolivers

#68 jajaja

1 respuesta
D

#67 "belivers/bilisevers/bolivers"

Volibears

10 2 respuestas
S

la vieja se la chupa depie
#70 nadie ha dicho lo contrario. Existe el incesto

2 respuestas
strobe

#69 La vieja es su abuela D:

1 respuesta
Eithel
  • ¡Abuelita!
  • Justino, querido, feliz navidhfrgbjgrgbfbjgrbgbgfgbg (según #69)
1 respuesta
danao

tiene tatuado a jesucristo.

sup nigga

UnLiMiTeD

#68 Para mi te has pasado el juego de la vida con eso,xDDD

LaChilvy

#61 que mal envejeció Nick...

Perico97

Al ver la mitad de la primera imagen nada más entrar casi escupo la cola, joder que asquerosidad, que amorfosidad que ... que mierda por favor.
Tenian que censurarle la cara por lo menos.
P.D: Ah que sabe tocar la guitarra? Me acabo de enterar xddddd

NigthWolf

#71 JAJA QUE BUENO!

pd: no

1 respuesta
Eithel

#76 Tú no serás el de los chistes malos, no?

1 respuesta
NigthWolf

#77 ein? MIGUEL?

Usuarios habituales