Justin Bieber en Twitter

pontaeri663

FEDA

raganock

Que tenga tantos followers no quiere decir para nada que todos sean fans, muchos seran trolleadores.

Pero este hilo en FEDA luciria mucho mejor. Las cosas como son.

HeaTz

Y Barack Obama sólo con 10 millones de seguidores...

El mundo está cambiando amigos... https://twitter.com/#!/BarackObama

B

Nos da asco,pero sacamos threads cada dos por tres. Me da que a más de uno os gusta y fingís lo contrario.

h1de

En el video ese de APM, al fianal cuando le dice a las crias, a quienes salvariais si se estuviera ahogando, a vuestros padres o a justin bieber, madre mia... que asco de españa

GranTorino

Tranquilos, esas adolescentes enfervorecidas por Justino apenas duran un año, o año y medio. Pasado ese tiempo empiezan a conocer a la polla lugareña. Sin duda mejor que un par de berridos amorosos en un micrófono de la MTV, es entonces cuando empieza la época de los ya expertos pajeros de 14-15 años, con la cara más rugosa que las montañas rocosas y que entienden que esas jovenes doncellas son ya quasi-mujeres deben ser las que den descanso a tan atareadas muñecas, manos y antebrazos.

Viva la adolescencia.

Darkwolf
sperial

Yo aun tengo la esperanza de que en algun concierto le tiren huevos, piedras, baldosas, ladrillos.. algo para partirle la puta cara de subnormal que tiene

Spank

"Justin Bieber tiene casi 13 millonacos de seguidores."

6 1 respuesta
denon

#39 hahahaha me encanta el gif!

Eske en verdad por mucho asco que de Justin Bieber (ya sea por su prepotencia, por su chulería... etc etc) con menos de 18 años que tenga casi 13 millones de seguidores es INCREIBLE macho... yo no me lo creo pero eske es la puta verdad xD

Pero hay que recalcar, que tuvo suerte, ya que era un estudiante como otro cualquiera y una Discografica americana muy famosa le dió la oportunidad de brindar una maqueta con timberlake y demás gente...

raganock

Mucho mejor en FEDA, ande va a parar:

NSFW
4 1 respuesta
paw

El 90% de esos 13 millones de fans son pijas adolescentes que acabarán chupando pollas por medio gramo de speed.

No sé de qué os quejáis : (

Blowjobs para todos!

1
kasuno1

Porque sus canciones hablan de los niños de africa y todo eso ...

joseph-

Pero la mayoria seran haters digo yo xD

kiLLoSaMa

#28 para que veas lo importante que es para la gente que tiene twitter tus idolos musicales...

denon

#41 dios con esas fotos comiendo nabo... sobretodo en la 2ª foto.... te daba mil manitas jajajajaja que crack jajaja

1

Usuarios habituales

  • denon
  • kiLLoSaMa
  • raganock
  • sperial
  • pontaeri663
  • MartiONE
  • YaZzMaN