#Karlosin2015

w4nx1

Hombre si basas tu visión del mundo en tus experiencias personales vividas en las cloacas de Elche pues todo ese cuento tiene más sentido.

Si hubieras cogido algún libro...

1
karlosin

#60 a mi rara vez me dejaban pasar dentro de Zauron, en aquellos tiempos cuando de verdad se cumplia la prohibición a la entrada de menores, que pena que lo chaparan, y cuando charly un calimocho valía algo razonable no como ahora que esta lleno de mañacos y es una pua

B

#48 Vamos, que no sabes ni lo que eres y vas dando bandazos de un lado a otro montándote tus películas.

1 respuesta
karlosin

#63 como si fuese malo no ser de nada

1 respuesta
T

Resumen del hilo: Karlosin tiene menos personalidad que una piedra.

4 1 respuesta
B

#64 Pero si cada vez que te unes a un bando te conviertes en un militante ferviente... Además siempre vas a los extremos. Si eres consciente de los cambios tan radicales que experimentas deberías ser más moderado, creo yo. Aparte lo de pensar siempre que en el lado contrario hay un grupo de señores poderosos moviendo los hilos en la sombra es poco realista, en mi opinión.

1 respuesta
T-1000

Dejad las drogas xD

D4rk3viL

El karlosin este, me cae como dos patá en los cojones, con su chupipandi de willsmit y compañía.

karlosin

#65 esa es la conclusión que sacas?

#66 sino es imposible ser radical, tienes que crearte un enemigo y creer en ello, por eso ya no lo soy, aun que una cosa te digo, cuidado, cuidado que el lobby feminista en españa tiene mucha fuerza. Tampoco voy de cospiranoya ahora, pero si que hay lobbys de presión, ahora soy mas objetivo, se que hay uno que es la banca, la union europea y por encima de todo ee.uu que ejerce su poder en los países de la OTAN, pero es que esto es basico. Aun asi soy mas "pro" OTAN por que considero que esto es positivo no es mas que el pastor cuidando de su rebaño, fuera de la OTAN y el mundo occidental lo que hay es 0 garantias en cuanto a derechos, un país siempre se tiene que alinear en un bando eso hay que tenerlo claro, y nuestra sociedad y valores occidentales casan mas con UE y eeuu, por eso siempre veo como insensatos los que lo atacan, no saben lo que es vivir fuera de su paraguas.

Si he sido un "militante ferviente" como FJL, un grande.

http://www.infovaticana.com/wp-content/uploads/2015/09/federico-jimenez-losantos-030310.jpg

Linkshadow

A Karlosin dentro de unos años lo veo con Emotional y bidroid, el lobby reptiliano tiene mucho poder

Zero_G

Cuando van a cerrar esta mierda? me molesta en el Spy

1
karlosin

https://www.youtube.com/watch?v=wfsiUFS1OKk

E

Lo que no entiendo es la importancia que le dais a este ser

MiNmbreNoCab

Ah que el hilo no era en coña? :psyduck:

covaga

buenos dias txicolis

karlosin

de vuestra envidia nace mi fama

1 respuesta
B

#76 Te diría una cosa pero snorky está mad y me punishea.

1 respuesta
karlosin

#77 sioque?

5
T-1000

jajajajaja me estoy rinedo mazo xD

Rurik

Conozco tus puns lo suficiente como para saber que ibas a tirar por ahí , amos no me chordas eh. Ademas tu opinion sobre el tema es una hiperbaton perse.

A los demas que se coman una shit.

pd: no se si usar hiperbaton aqui es correcto, pero yo lo suelto que asi parece que soy culto.

1 1 respuesta
Drhaegar

#80 contacto 0 y apuntate a la neocom

S

creia q habia muerto de sida

AnuQeiRo

Bonita historia del Rojo comunista que después de años de autoengañarse se dió cuenta de que la única realidad política es ser un hijo de la gran puta.

hjesush

Cómo va el recuento?

nomechordas

Y lo de pajearte con fotos de Galindo cuando empezó?

1 1 respuesta
Turkel

De verdad se le dedica un post entero a hablar de este tío?

Y lo que es más importante por que a juanfeis se le ocultan los si o que? Seguramente el mejor audio que ha salido de MV

1 respuesta
B

#85 Mejor que con fotos del GAL.

karlosin

#86 te caigo mal por que soy de los malos? tu nombre no me suena.

1 respuesta
Turkel

#88 No te conozco ni sé nada de ti puse el mensaje por los audios de juanfeis.

EuRyNomE

Entre los random threads de Billa y los de las chupipandis FEDA está llegando a su límite.

Usuarios habituales