KDDs para fostiarse

B

Pues nada estaba yo ahora leyendo el hilo del War Z, http://www.mediavida.com/foro/26/the-war-z-mmo-con-zombies-454222/161 y llevo varias páginas leidas de gente metiéndose mierda, e incluso amenazándose con hostias por que el mundo es un pañuelo y tal y cual.

¿Vosotros creéis que tendrían éxito KDDs en las que se organizasen combates de boxeo previo acuerdo entre 2 users que se odien a muerte y deseen enfrentarse en un épico combate? ¿se rajarían estos que tanto hablan cual parguela?

Vamos yo es que lo veo, billetes de apuestas por el aire y sangre derramada por el suelo.

Que electronic sports league ni que pollas...

Ya sabes si odias a algún user a muerte y queréis ofrecerle un duelo de hostias arbitrado para la próxima kdd invitadle en este hilo.

Duelo que yo propongo de ejemplo: http://www.mediavida.com/id/ar1as VS http://www.mediavida.com/id/pIkk

RPV

20
bazoo

Sería muy epic algo rollo:

#3 Asi mejor? ^

200 2 respuestas
Deoxys

#2 Hay que reconocer que pocketaces no está a la altura…

202 1 respuesta
MORUSATO

PocketAces tiene una cuota muy baja, yo no apostaría por el.

4
doktortura

#1 La gente de ese hilo es tan "forever alone" que esta sería la máxima pelea que se vería

T

Con mi warrior 90 te reviento, chaval!

HIMOTEN

hay que estar muy mal de arriba para querer pegar a un tío del internet.

no, de verdad, muy mal xd

pd, aunque yo algún moderador facha de offtopic si que, no pegar, pero alguna colleja si que te daba xd.

J

Yo fui a aikido con el famoso n3ptun3r, ¿se considera que me he fostiado con un mediavidero?

zErOx

Yo una vez le di una paliza a Dr_Crazzy. Quiero mi cinturon de campeon.

zaskkk

Sería como cuando estaba en el cole que decían a las 5 en la puerta, y luego no aparecía ni dios .

5
centu

Alehate primoh alehate.

9
Alu

Que raro que nadie lo ha haya dicho aun.... me la jugare: #1 te reto

1 respuesta
Mijander

no tendría exito más que nada porque por internet es muy facil ser valiente XD pero luego se rajarían todos

C

#1

Qué original!

A

La guerra civil España-Cataluña empezaría aquí. Cada thread sobre cataluña implicaría 200 víctimas por lo menos.

1
oOoMeGaOo

no hay huevos

4 1 respuesta
SoneT

Mejor que boxeo,propongo duelos.

Acepto cualquiera,pistolas y al amanecer.Gogogogo.

choper

#16 Tú si que no tienes guevos..

A que voy...

1 respuesta
Soltrac

Boxeo molaría, es un deporte que siempre he querido practicar y si así puedo zurrarme con alguien mejor q mejor!

AlejaaaN1

Yo me he peleado con un Mediavidiero hds92 creo que es su nick...

1 2 respuestas
totespare

Lo de que es triste quererse pegar con alguien del interneh es tan triste como querer pegar a un tio de la calle, no hay diferencia alguna... Pensenos un poco antes de escribir por favor.

Yo pagaria (no mas de 2€) por ver un combate de mvideros xD)

1
Elvisbal

Yo contra todos

oOoMeGaOo

#18 estas jugando con la IP equivocada my fren

1 respuesta
ZombieSlam

Me jode que en MV digais cosas que luego no hacéis, quedadas para darse mantecas ya joderrr una web aparte con invitación para poder apostar, que vamos a mover millones.

Yandr0s

Joder pues a mi me encantaria la idea xDD

alosrocks

Cuando y donde

choper

#23 Vas de sobrado no ? vas de sobrado ?..

Me cago en todooooo.... que voy a tu localidad provincialll y te crujo nen, no me tientes

amoooossss amos... a tú ip me la cepillo cuando quiera tron..

psss

¿ quedamos en casa de Emotional ?

2 1 respuesta
B

yo me pido pelear contra iuma

#29 a la cocina!

8 2 respuestas
1 comentario moderado
oOoMeGaOo

#27 me cago en.... ya he roto la pantalla de puñetazo y ahora que he? ahora que? porque me están sujetando entre 83,67 personas que sino...

1

Usuarios habituales