Kojima Productions presents: El Secreto de Quiet

Overwatch

Es la encuesta más igualada que he visto jamás en MV

oppressed

Kojima es un puto genio.

Esto es de hace 22 años por cierto.

1
Ninja-Killer

¿Qué mierda de video traes macho?

Bachoqueto

#29 Me gusta la descripción que has dado, me recuerda a cuando te recomiendan esa serie que mola mucho a partir de la temporada 3 xD
Me apena un poco no ser capaz de disfrutarlo, pero le metí unas cuantas horitas y no había manera, me estaba como forzando a jugarlo, y eso no tiene ningún sentido. Igual me he pasado de hater, pero de verdad que me frustró mucho xD

1 respuesta
Lizardus

#34
Es que es así, no puedes describirlo mejor. El primer tramo del juego es un hueso que te lo ponen ahí para que lo roas sin dientes, es insufrible. Yo tuve que pegarle 2 trys. En el primero caí en la tercera hora o así. Con el segundo casi casi desisto , pero hice de tripas corazón y aguante. No me arrepiento por cierto , se ha transformado en uno de mis juegos favoritos hasta el punto de que en ocasiones lo instalo únicamente por disfrutar del placer de moverme por ese mundo.

El juego además toca determinadas tramas que si estas en una época de la vida determinada te llegan dentro. Es algo que solo experimentas con los juegos de Kojima, algo similar me ocurrió con Metal Gear V , con todo o demonizado que está para mi es una obra de arte incomprendida.

En serio, dale un intento mas . Soporta lo de incinerar a la vieja , pasa la primera parte del mapa y prepárate para la retahíla de misiones siguientes , es su punto clave de abandono, y a partir de ahí , solo tienes que disfrutar de la inercia que has cogido.

Te garantizo que no te va a dejar indiferente.

3
T0X1C1TY_

por qué no existe la opción de
Kojima es un genio y un pervertido

1
Kabraxis

#27 ¿Entonces como te quedas si te digo que me lo he pasado dos veces? Una cuando lo compre en versión normal y otra cuando salió el directors cut, y estoy pensando pasármelo por tercera vez cerca de la salida del 2 para ir con la historia fresca.

Simplemente el juego no te gusto, es normal, pero para gustos colores, yo tampoco entiendo como hay gente que cada año se compra el FIFA siendo siempre el mismo juego. :wink:

1 respuesta
Bachoqueto

#37 Si si, si en #34 lo explico un poco mejor xD

ZaEk

Es un genio y realmente alguien que intenta hacer algo "diferente" en la industria, lo cual ya es de agradecer. A veces le sale bien, a veces tiene una buena idea pero no acaba de llegar a puerto all 100%, pero el tio lo intenta.

Hoy en dia todos los juegos se basan en una fórmula ya existente y los que llevamos muchos años jugando solo vemos una copia de una copia de una copia.

A mis 36 años casi no juego ya a videojuegos, a parte de por falta de tiempo, porque ya no me atrapan como antes o no me llaman la atención. Suelo priorizar experiencias que me aporten algo realmente, y death stranding fue algo "diferente" que disfrute una barbaridad de principio a fin. La última vez que me atrapó algo así fue Elden Ring. Ya sea por dificultad, o por no tratar al jugador de idiota.... ya que muchos juegos AAA de hoy en día son como un tutorial continuo.

1

Usuarios habituales

  • Bachoqueto
  • Lizardus
  • iZubi
  • Wei-Yu
  • HashAfgano
  • JCamara
  • Al-Khelaifi