La burguesía

sirONE

Hoy, mi compañero y yo nos hemos dirigido a una casa adinerada, en pleno auge de una conocida calle, a realizar un trabajo. La portería era oscura, tallada en madera, con sofás incorporados a un lado de la puerta del ascensor. Al picar a la puerta no he podido evitar oír detrás de esta una voz de mujer un poco demacrada preguntando: Abres tu?

Acto seguido, una dulce ama de llaves, deduzco que sudamericana, nos ha abierto la puerta. Al momento ha aparecido una señora mayor(deduzco que la abuela que no vivía en la casa debido a su insistencia por hacernos entender esto último), muy educada, que ha estado atendiendo nuestras necesidades durante la hora/hora y media que hemos tardado en terminar el trabajo. Me he dirigido un par de veces al coche a buscar piezas que hemos ido echando en falta.

Cuando estábamos apunto de finalizar la tarea ha aparecido un hombre de apariencia inocente, trajeado, ojos azules, 1,83 aprox. Deduzco que debía ser el padre de familia.

Con la tarea hecha y la factura pagada, después de darnos la mano y cruzar unos cuantos comentarios con este, para mi sorpresa ha insistido en acompañarnos a la puerta, ya que "debía abrirnos él". Llegados al ascensor parecía que nuestros caminos se separarían allí mismo, en el rellano de su segundo piso, pero no ha sido así. Ha vuelto a insistir. Llegados al rellano de la portería, nos ha indicado una nueva puerta que daba a otra más. Abriéndonos esta ultima, se ha despedido de nosotros. Mi sorpresa al salir?

Un letrero bien grande con las letras SERVICIO.

De verdad hacia falta que perdieras tu tiempo valioso tiempo para evitar que saliéramos por la puerta principal?

Cramarc

cuentanos menos

19
H

Eso te pasa por vestir como un pordiosero.

Btw, eso ya roza la aristocracia. Burguesía? Lol

HNgoly

No se si es que no lo entiendes o que... Pero si pone "servicio" y tu vas a proporcionar un servicio, el amable señor, sabiendo que tiene una puerta para tal fin, te ha indicado por donde debes salir.

No hay mas. No es ser snoob o algo parecido y mas trantandote bien.

9 1 respuesta
Uriel246

Si esque, como la nobleza no hay nada, para indicarle la salida de servicio a alguien, lo mejor es un miembro del servicio domestico, como mucho el mayordomo

S

burguesia... juejjj

1
ralfi

no fumes tanto hacho sirone! mejor comete una hamburguesia

2 comentarios moderados
Parasigma

Yo soy un gran fan de

2
Kenderr

No se como puedes juntarte con chusma burguesa. Son pobres de sangre plebeya que se creen ricos.

2
B

aiseugrub jjjeuj

renegadecell

juejjj...burguesia

DeGeEme

Bur guejjj sia

1
ch3ris

por favor, y se ha atrevido a darte la mano? vulgar plebeyo... no se ni como ha tenido valor de acercarse a la salida del servicio.

1
Chev_Chelios

#1 y todo esto para no decirnos que puto trabajo era?

4
ralfi

la pleve sale por el montacargas o en este caso por la salida de servicio , i porque no tenia el conducto ese por donde tiran la basura que si no vais porai directos.

2
Rone

La verdad es que me parece indignante que a estas alturas de la vida y en la sociedad en la que vivimos tengamos que ver esa diferencia de clases. Es que el "servicio" no se merece salir por la puerta principal, es que los señoritos son mas importantes que el servicio?

Felicidad

Encima que te acompaña al servicio, seras desagradecido!

B

Cuando estábamos apunto de finalizar la tarea ha aparecido un hombre de apariencia inocente, trajeado, ojos azules, 1,83 aprox. Deduzco que debía ser el padre de familia.

10
Polakoooo

Os mete directos al servicio... ese quería tema.

paw

Un burgués que te lleva amablemente al servicio es como si yo cojo y te digo que eres un mierda. Pero ellos tienen mucho estilo.

Edit. Bueno, que te tira de su casa por el servicio, o algo así, no sé, es que he intentado hacer un juego de palabras y no me ha salido. Adiós.

1
R

por lo menos no te has ido por la puerta que pone PUTAS

2 1 respuesta
Frenzy

os ha pagado? sí? FIN

evilsol

era ...?

brakeR

Tranqui yo una vez sali por un jardin porque iva con pantalones cortos

B

#1 Reproducción de los hechos:

3
PorcsByte

llevaba monóculo?

Venga y ahora lo importante. A la señora mayor esa... telafo o no?

granaino127

¿Burguesía? Eso llega a grado de aristocracia mas bien xD!...

Y no, no hace falta tener dinero para ser así..pero algunos viven en un mundo paralelo y si encima tienen dinero se alejan mas del mundo real.

K

burguesia... juejjj

Usuarios habituales

  • stuckED
  • sirONE
  • m0i
  • Kenderr
  • kensomer
  • Bast1k
  • ralfi