La crema depilatoria

H

PELOS DE LOS HUEVOS CON PINZAS?

madremia yo ni de coña a ver si voy a arrancar uno fuerte y se me empieza a sangrar, me vuelvo loco

Thanat0s

#60 En todo caso mi madre.

pd: esta noche me toca sembrar la maceta ;D

MGomez

#58

Tu que dices que duele un monton... lo haces caseramente o te lo hacen???

No es lo mismo hacerselo en casa aunque sea con ayuda de alguien, que te lo hagan super rápido en un sitio que se dedica a ello.

#61

Sí, anoser que tengas troncos en los huevos que no creo.... (tampoco se muxo de penes, y mejor así)

F

haztelo a pelo j3j3j3

LerToS

#63 lo hago caseramente en las piernas y yo solo, aunq normalmente la parte de atrás si q necesito algo de ayuda, porque es incomodo, pero mi madre es una jodida incompetente y me duele mas cuando me lo hace ella q si me lo hago yo... supongo q será culpa mia, debe ser dificil comprender la frase "arráncalo de un tirón y a contrapelo".

A la esteticien he ido una vez... y fue todo mas rápido y dolió menos (que aun asi dolió como su puta madre, encima era mi primera vez xd), pero claro... 30€ :S

Prefiero hacérmelo yo, además q los muslos no los depilo, se me quedan con montón de puntos rojos q no molan nada xD

B

Lee el prospecto de la crema depilatoria Veet (la tengo en casa). No dice que la puedas aplicar en el pecho. AHora estoy perro por ir, pero de memoria dice axilas, piernas, brazos y algo más (pero pecho no).

Depilación láser > Fotodepilación (aunque si no tienes ni muchos ni muy negros id a ésta) > Cera > Crema depilatoria > cuchilla (se usa para definir trozos sueltos, o para hacerte el pecho u otras zonas que con la crema depilatoria niet).

El culo? Yo me lo hago cuando es serio, dado que un pelo enquistado ahí = problemas, y yo paso xd. Los huevos muy rebajados pero ni cera ni cremas ni nada, aún me da yuyu ponerme algo ahí.

Los de la espalda pedid ayuda hombre.

_SePHiRoTH_

#22 Y luego te ligas a una esteticién? xD

Xav0

#29 el ke?

OkamiPervert

entonces depilarse a cera el sobaquillo duele menos que el pecho?? pues yo que no me los hacia porque con el pecho lo flipe.

por cierto, ya se que no viene a cuento, pero nunca os echeis pasta dentifrica en los huevos. al principio notareis calorcillo y gustico, pero luego se combierte en un escozor bastante molesto.

ExTiNcT_

Para depilarse con cera caliente es bueno tener el pelo cortito o mejor largo? xD

ungarense

#66 la crema era especial pecho y axilas xd

yo el pecho es la única zona que no toco con la cera porque es la muerte

MGomez

#69 Duele mil veces menos el sobaquillo que el pecho... nose pero al menos para mi el pecho es de los peores dolores que he experimentado, menos mal que es "rápido"

#70 Te pasas antes una maquinilla y mejor que mejor.

HellTiger

Yo mi primera y unica experiencia con la crema esa de veet, fue a los 13 o 14 años, olia a huevos podridos la mierda esa. No recuerdo como me quedo, pero se qu no volvi a usarla xD
En pascua me hice a cera la espalda, y queda muy bonito y tal, pero me salieron granitos y encima me duro poco mas de un mes....Y ese dolor no me compensa por un mes de estar sin pelos.
Ahora uso la maquina de cortar el pelo para pecho/espalda/piernas/culo (e incluso esta vez brazos por probar, y mira les hace gracia como quedan los pelos y se ponen a tocarte el brazo tol rato las tias xD), que tardas 5 minutos y queda mejor que con cuchilla ya que no pincha casi y puedes hacerlo cada mas tiempo.

Por cierto, para los huevos las pinzas > all Cuando lo hice, se quedo de lujo. Pero claro, tardas una eternidad.

-marcOs-

pues yo que me habia comprao cera de esa del eroski para el pecho.. ains jaja no se que hacer..
los huevos me depilo con cuchilla y la espalda con cera tambien del eroski

me depile el pecho una vez con cuchilla y al de una semana pinchaba mas que un cactus

LerToS

#74 pues no te queda otra... o cera o a pinchar, a menos q seas rico y puedas permitirte una depilación laser xD

#73 cuchilla en los brazos? Joder q feo no? q luego te salga pelo pinxando en los brazos, no se :S nunca lo había pensao depilarmelos... xD

#69 en serio, no le cuentes nunca a nadie como llegaste al punto de ponerte pasta de dientes en las pelotas, no creo q exista ni una sola persona en el mundo a la que le interese la historia xD

HellTiger

cuchilla no, cortapelos

como no lo corta tan corto, luego casi no pincha

M

No entiendo lo de #69 ¿te salio una caries en los huevos o que? xd

ch3ris

yo he usado la crema veet para depilarme las piernas y no he tenido problema alguno, comodo y rapido. el único detalle es el fuerte olor que desprende la crema cuando la tienes aplicada y esperas los 4 minutos que pone en las instrucciones (no 6).

B

Pecho con cera es algo doloroso, con láser es un dolor nuevo en el tema de sensaciones nerviosas que (almenos yo con muy alto rango en soportar dolor) te hace sudar como un gorrino y maldecir el estar allí xd. Sientes una corriente eléctrica 1000 veces más que la cera, y cuando más definido estés peor (no hay capa de grasa para separar la descarga de la raiz del pelo y demás).

Todo lo otro no duele. En rango de dolor...
Pecho > Axilas > Brazos > Espalda > Piernas.

La espalda sólo duele en ciertas zonas con hueso, y las piernas nunca me ha dolido (ni con cera ni con nada).

PocketAces

Yo el pene me lo depilo con pinzas y no duele. Sólo algunos pelos y al principio, cuando lo haces a menudo salen super débiles y casi se caen solos.

Usuarios habituales

  • PocketAces
  • LerToS
  • MGomez
  • ungarense
  • OkamiPervert
  • Thanat0s
  • Hitsugaya