La ensalada de pasta engorda?

V

no engorda como la nocilla jaja

mIstyk

Yo batidos y eso no que no me quiero poner hecho un culturista

6 1 respuesta
suN_

la ensalada de pasta no engroda, engordas tú.
pues si que engorda mas que otras cosas vease ensalada de lechuga.

NocAB

Claro que engorda. No te has fijado que antes de cocerla estaba más delgada?

6 1 respuesta
Saido

#1 Lo que engorda es comer en exceso y las porquerias rollo donuts.

M

me encanta la gente que dice eso de "si como mucho y nunca engordo!!!". Recordad que tenéis que poner el despertador cada 2 horas y beber agua para mantener el metabolismo activo.

1 respuesta
ChaRuu

#36 bueno si tu lo dices.. te voy a decir lo que comi ayer y lo que he comido hoy y me dices si te parece poco o no :)

ayer

comida: 2platos hondos de macarrones con tomate y carne picada
cena: unos canelones congelados (si.. son una mierda pero bueno estan buenos XD) con 1barra de pan entre la comida y la cena.

hoy

comida: 1bocadillo de media barra de pan de boquerones en vinagre y otro bocadillo con la otra media barra de jamon con tomate
cena: un pepito de ternera con pimientos de media barra de pan y una tortilla de atun,bacon y queso con 2 huevos

te parece poco? quizas si.. no lo se..

altura: 1.76
peso: 55kg

6 respuestas
M

#37 eso es poco xD

Por cierto come más y engorda porque estás demasiado delgado tío. Come más sanamente claro y así subirás bien sin acumular apenas grasa (algo de grasa acumulas, es inevitable y más si no haces ejercicio)

1 respuesta
LiuM

Comida hay poca, son todo bocadillos.

1 respuesta
tio_cletus

#1 dejate de mariconadas y aprende hacer una autentica y nutritiva ensalada de pasta.

ingredientes
1
ChaRuu

#38 xddd pues entonces el que estaba equivocado era yo.. yo pensaba que comia bastante :S bueno yo con eso me quedo agusto la verdad y si, ya se que estoy demasiado delgado pero bueno yo estoy feliz con mi complexion tal y como soy :P

#39 en realidad si, son bocadillos casi todo pero quieras que no eso llena y alimenta por lo menos a mi xd

Yandr0s

#37 Joder tio si eso no es nada XD

1 respuesta
D4rk_FuRy

#37 JAJAJAJAJA eso es comer mucho? espero que estés vacilando

si llega a las 1500 kcal es un milagro.

1 1 respuesta
ChaRuu

#42 y #43 pues nada chico nose cuanto comereis vosotros.. pero entonces normal que engordeis, yo con eso me quedo lleno y tan agusto XD a mi las kcal que sean me suda la polla lo que me interesa es quedarme agusto despues de comer y con eso me quedo agusto :D

1 1 respuesta
Soltrac

#44 Pesas 55kg, eso es lo q pesaba yo en mis épocas de niño bosnio.

Sí, tienes que comer más XDDDD

2 1 respuesta
B

Si te comes 2kg de ensalada de pasta dudo que no engordes 2kg (antes de ir al lavabo, claro).

filemontv

mejor cómete unos círculos rojos que eso te va de maravilla para la silueta

Espa

Cómete la ensalada y sal de dudas.

SoneT

#34 Muy buena xD

B

Pues yo llevo años y años comiendo pasta para comer para luego hacer siesta de un par de horas+vicio de horas y sigo siendo el mismo palillo que cuando era pequeño HOYGAN

1 respuesta
quickkk

#37 como puedes pesar 55kg midiendo 1,76? wtf xD

1 respuesta
B

nada en si engorda, depende del balance de entradas y salidas de energia
podriais adelgazar con una dieta a base de polvorones ;)

1
wHiTefOx

Hoygan, y es saludable desayunar casi todos los días de ensalada de pasta? Es que en el curro, de 6 a 2 no puedo comer nada, y me cago en mi vida, porque yo soy de los de comer bocata a media mañana, por placer y porque sino no aguanto.

O qué me recomendáis, así fácil o que puedas hacer el día anterior en poco tiempo, que te permita aguantar toda la mañana, y no, no para estar sentado en frente de un ordenador.

1 respuesta
ChaRuu

#45 xdddd tengo 1 amigo que me llama niño bosnio XDDDD

#51 pues pesandolos.. soy puro nervio xddd nunca he pasado de los 60 y nunca he llegado yo creo jajaja, hace que no me peso 1año o asi e imagino que ahora estare en 55 o como mucho 57.

SmashingP

Sigue las recetas del vegan black metal chef, verás como no engordas.

B

COMO MUCHO Y NO ENGORDO

"Hoy

comida: 1bocadillo de media barra de pan de boquerones en vinagre y otro bocadillo con la otra media barra de jamon con tomate
cena: un pepito de ternera con pimientos de media barra de pan y una tortilla de atun,bacon y queso con 2 huevos

te parece poco? quizas si.. no lo se.."

Sí, es poco. Y aparte nutricionalmente estarás hecho un asquete, hidratos de pan a cascoporro y mierda mezclada sin contrastar valores que tienes que ingerir al cabo del día. Ausencia de verdura, y seguramente para postre te pongas las botas. Tu alimentación es BASURA. Y tal como pensaba, después pones:

"Altura: 1.76
Peso: 55kg"

Lo dicho, después estás contento porque "comes de todo y no engordas". Para reirse y no parar. Ni comes de todo, ni estás sano. Tus hábitos alimenticios son lo peor y estás ¿feliz? por ello.

#50
Sin saber lo que comes aparte de la pasta, qué quieres que te digamos?

#53
Te metes un plataco de lo que sea antes de ir a currar, que equivalga a lo que te comerías a media mañana. Suma macronutrientes.

#1
Suma las ingestas calóricas que haces durante el día, y si consumes más de tu mantenimiento (sin hacer ejercicio para equilibrarlo) subirás de peso.

1 respuesta
Muesly

El que engorda en todo caso eres tu.

B

Chaval, comes cosas poco consistentes, y el organismo lo absorbe en 0, por eso tienes hambre siempre y comes mucho, es como si me alimentara a galletas cada dia, obviamente me comeria unas 100 minimo, es tonteria

con esto vengo a decir tambien que una persona gorda puede estar sana, y una delgada tener mas colesterol que su puta madre, pillar refriaos cada 2 semanas y estar siempre agotado, el peso no tiene nada que ver con la salud, y estas bastante delgaito, seria mejor qe hicieras ejercicio y comieras platos consistentes

al loroh, q solo te lo digo xk yo tambien estaba delgadillo, cuando me apunte al gimnasio engorde bastante, te lo digo x experiencia esto xd

1 respuesta
B

#56 a nuse pues como muy mal en general, mucha pasta y carne (y pocas veces luego hago ejercicio) muchas galletas / pastas/ chocolate y poquisima verdura y fruta xD

1 respuesta
B

#58
Engordaste porque subiste la ingesta de alimentos por encima de tu aporte en mantenimiento, no por apuntarte al gimnasio (que seguramente mejoraría tus rutinas alimenticias).

#59
Pues serás un somalí con alguna carencia nutricional y malos hábitos alimentarios. No pasa nada.

#32
Ojo con la creatina, destroza el hígado. Los cubatas puedes seguir con ellos.

Usuarios habituales