La exnovia ataca de nuevo

B

#263 Sí, esas fotos eran públicas el día que las puse aquí. Sé de sobra que si las hubiese descargado y subido a imgur sería delito penal, pero no es el caso.

2 respuestas
Prava

#271 ¿Poner unas fotos que son públicas de por sí es delito?

:o_o:

1 respuesta
D

#271 pues entonces ya está.

1 respuesta
B

#272 #273 Es delito, no puedes sacarlas de ahí.

A mí hay algo que se me escapa... son públicas pero no las puede ver todo el mundo.

B

osea, que si linkeas a su fbook público y la ve cualquiera no pasa nada, pero si bajas las fotos y las subes a imgur sí?

1 respuesta
PocketAces

La gente de este foro es penosa xDDD

Irle con el cuento a la hermana para ver si se la tiran ajajjajajaa, madre mía que TRISTE EL PAVO.

11
M

sin white knight tetes, level master.

M

el white knight vio clara su opcion de perder la virginidad

1
Yandr0s

pagadenuncias

1
B

#275 No, tan solo con linkear ya es delito XDDDDDD
¿A que mola?

1 comentario moderado
fuNN

Si el WK se folla a la hermana sacaremos algo positivo de todo esto

1
LaChilvy

Pero se sabe el nick del WN?

1 respuesta
spyro512

me lo voy a pasar de puta madre ocultando chistes de mp con punish

1 1 respuesta
A2d2

#284 xD esta habiendo unos cuantos ultimamente, pero pasará no te preocupes.

Seyriuu

mi post no merecía ser ocultado Spory, lo he escrito con toda la buena intención del mundo para expresar mi viril frustración por no haber podido ver las fotos.

Muy mal eso de punishearme.

1
Soltrac

#248 fotodelcaballerodelantedelordenador.jpg

Querosvan

#283 --> #248

Es muy interesante este hilo, ¿para cuándo una KDD y os partís la cara?

AnGerFist

Tio #1 dila que o retira la denuncia o la denuncias a ella por posesión y consumo de drogas.
Y al CHIVATO cómo mínimo habria que banearle.
#290 para mi sigues siendo un chivato.

4
Nacle

Venga va, un poco de salseo que os veo rebotados:

CT Jack El Trolas, por favor

2 respuestas
Desper4doS

putas yonkis.....

ReBeLStRiKe

A mí también me la jugaron en FEDA, pero yo tuve el consentimiento de mi amiga para poner las fotos.

Hubo dos o tres WK de MV que a través de Badoo consiguieron el Facebook de la infligida y le dijeron que yo había subido fotos suyas. Me pidió que borrara las fotos y se estuvo riendo de los tristes que la estaban buitreando.

P.D: No sé qué clase de fotos posteó #1, pero si lo que puso fueron enlaces PÚBLICOS de Facebook no es ninguna ilegalidad. Recordad que Facebook no tiene servidor propio y aloja las fotografías en el servidor de un tercero. El que sube una foto a Facebook la hace pública, por lo que está expuesto a que cualquier "amigo" haga click derecho y ponga su foto donde le de la gana. Es una laguna legal bastante importante

1
Kennai10

Hay que ser hereje y whiteknight, lol. Desertor.

Seyriuu

Que no paréis de hablar de fotos de tías petables y el hilo tenga tal falta de material...

B

#290 ¿Dónde está la trola exactamente? Ya no somos amigos, si te refieres a eso...

Usuarios habituales