La exnovia ataca de nuevo

zaskkk

A mi me daría miedo que me la chupara una gótica, igual se le va la pinza y la arranca y se la come, literalmente.

2
Colberg

Haz un POV con la gotica y pasaselo por error a tu ex XD.

PD: Ahora en serio, pasa de tu ex, solo te va a traer problemas

3
icetor

AJJAjajajajAJAJajjaJaJJAJAjaJJAJaJJJAJJAjaJaJjaJAJaJJAJ

#1 se pinta los labios como una zorra

Y

Seamos realistas, a que no te pasas el 100% de tu tiempo libre follando?? Pues siempre puedes follar un poco mas, aunque sea tu ex y sea yonki...... Ademas las bolseras son las mujeres mas dociles y manejables del mundo, puedes conseguir de todo.....

I

"lo dejamos porque le puse los cuernos (luego resultó no ser verdad, surprise). "

explica esta mierda, no tiene sentido

19 1 respuesta
LemonMan

Dile que has estado pensando sobre todo lo que ha ocurrido entre vosotros y que sientes mucho que las cosas no hayan ido como deberían, pero que si quiere estás dispuesto a poner todo de tu parte para que todo entre vosotros se solucione y podáis compartir una bonita vida juntos, porque estás profundamente enamorado de ella y estás convencido de que es la única mujer de tu vida.

Ya verás como huye la zorra.

1
R

lo dejamos porque le puse los cuernos (luego resultó no ser verdad, surprise)

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????? Ahi deje de leer.

4 1 respuesta
Snorky

De todo tu pequeño relato, que ya de por sí es muy what the fuck am I reading? me quedo con varias contradicciones.

Para empezar dices que la primera vez rompisteis (eso incluye un acuerdo por ambas partes) porque le pusiste los cuernos, y al día siguiente ella empieza a salir con un gordo. Bueno, si ya de por sí esto da a entender que ella ya tenía un rollo con este señor, encima añades "si volvíamos a romper, no lo iba a pasar tan mal como la primera vez. Aquella vez llegué a dormir en su portal por amor, que tonto fuí".

Ojo que aquí viene la pregunta clave: ¿Seguro que tú le pusiste los cuernos y no al revés?

Luego sigues manteniendo que lo dejaste con ella cuando empezó a salir con el camello, cuando en realidad fue al revés. Por otra parte mis respetos porque te follaste a su amiga cuando no estábais juntos, cosa que ella no ha hecho por ti. Eres un caballero.

Y ya para acabar, el tema del sms, el cual estoy completamente seguro que te has quedado releyendo unos minutos con el corazón bombeándote muy deprisa, porque era ella y no se te ha ocurrido otra cosa que contar todo esto para demostrar lo fucker que eres, cuando en realidad te la han metido doblada dos veces. Incluso preveo una tercera.

¿Mi consejo? Duerme de nuevo por amor en el portal del camello, y luego ven a contarnos que en realidad fue él quien durmió en el tuyo. Será la guinda al pastel.

17 1 respuesta
AlexGc

Yo quería un pc nuevo. Cómprame uno.

MANITAS YO OS INVOCO!!

8
Sanchez91

lo dejamos porque le puse los cuernos (luego resultó no ser verdad, surprise).

Como le pones los cuernos y luego resulta no ser verdad? Quiero aprender.

1
Lan0s

#4 Edita con un "grábalo y compártelo con nosotros", para que veamos que no ha hecho trampa.

GlatoR

Dile a la drogata que no quieres nada con ella.

¡Ah! si los mediaveros son inteligentes me darán manitas si quieren que #1 ponga fotos guarras de la amiga gótica.

3 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

que os apostais a que ahora nos sale con la típica escenita de película/serie donde el se pone super borracho, se va con una tía, todos piensan que se la está zumbando y realmente esta durmiendo la mona...

Harker

(a la semana siguiente empezaron a salir, what a surprise),

Hablas así normalmente? Mucho tardó en darse a la drogaína...

-YoNKo-
  1. Queda con ella
  2. Que se drogue
  3. Pínchatela
  4. Sácale fotos desnuda*
  5. Súbelas a MV*

Las instrucciones con (*) son obligatorias

3
iAtlas

MV ha hablado:

2
B

#35 #37 #38 Lo dejamos porque a ella le dijeron que me había follado a una gorda (por suerte aún no lo he hecho, está pendiente), pero resultó mentira. Si hubiera puesto cuernos no hubiera sido con una gorda, os lo aseguro.
#42 Tengo bastantes.

EiNh4nDeR

(por suerte aún no lo he hecho, está pendiente)

No puedo darle más manitas a lo del palo por el culo :S

#49 Y la amiga quién es? Porque creo yo que mejor eh

1 respuesta
B

#48 http://www.mediavida.com/foro/90/oslafo-374284/333#9972 La susodicha.

1 respuesta
zaskkk

Menudas piezas te llevas a casa amigo.

3
gitoes

Palo por el culo caballero! En su defecto, un megadump de la gotica fea! Que a ninguno nos gusta pero si pones foto seguro que cae paja! xD

H

Pegas al camello, le robas las drogas y las consumes con la gótica en una semana de drogas sexo drogas sexo sexo drogas y lo que duren las drogas.

A tu ex la tiras por el retrete.

1
kidike

Follate al camello para darle envidia a tu ex

7
EseLoKo

Vete preparando el ano para que se te introduzca un palito por él #1

mry00

#4 deberiamos especificar el grosor y el tamaño del palo que se va a meter por el culo, evidentemente de no cumplirlo ban!

1
Lexor

#1 Por favor cuentanos como se origina una discusion en pleno evento familiar por indicarle que no ha bebido agua
Representa la escena
Edit Gracias a #1 me ha dejado contar como fue el momento
" Cariño estas bien ? Aun no te has hidratado lo suficiente en el almuerzo"
" DEJAME GILIPOLLAS SUBNORMAL DE MIERDA TE ODIO A TI Y A TU PUTA ABUELA , IDIOTA , SUBNORMAL , HIPOGLUCIDO" En ese momento tu novia se sube a la mesa y empieza a bailar polka mientras se masturba con un cuchillo y tararea gangrena
NdA : la historia recientemente contada es totalmente cierta y #1 va a hacer camisetas

22
OkamiPervert

apañatelas para mearle en la boca y gravarlo en video a poder ser. dile ke le compraras droga o lo que haga falta.

Gusilu

#1 Si te gustaria estar o follar con una drogata con trastornos emocionales cuando no esta metida... alla tu.

PD: POR FAVOR, deja de poner acento en "fue".

ramaGZ

Tienes la oportunidad única de vengarte de todas aquellas mujeres faltas de imaginación o que no les interesaste lo suficiente. No hay nada mejor que hacer esto y quedar como un señor:

SMS ex-novia: Qué tal te va todo?
Tú: Bien

No es un Bien y tu?, es solo un Bien. Y tiene mucho significado.
Por una parte, le das a entender que tampoco es trascendental el mensaje, tienes más que hacer y no vas a perder el tiempo por una pregunta que se la puede hacer a su perro puesta de coca.
Por otra parte, le das a entender que efectivamente, estás bien, pero le queda la duda de si realmente lo estás o te haces el duro y pasas de todo.

Un cacao mental vaya.

Ese es mi consejo.
Ah, y vuelve a pincharte a su amiga.

7 1 respuesta
M

#1 Es gay

1 respuesta

Usuarios habituales