La FEDA-GUIA anti mosquitos.

Gonchito

Pero las raquetas y todo este tipo de matabichos manuales son más para moscas que son gilipollas y no paran de darte vueltas.

Los mosquitos son esos hijos de puta que te stalkean durante horas pegados en el mismo sitio de la pared hasta que te duermes y te devoran. Son unos hijos de puta, pero se lo curran. Mis respetos.

1
The_Ninja

Mi tía es de estas personas que dan ganas de partirle la cara de un guantazo con un martillo porque cuando se iba a dormir tenia los cojones de echar insecticida de bote en la habitacion conmigo y mi primo ahí.

1
Psicotropica

Olvidas esto:

La tira adhesiva antimosquitos, que además sirve como antimoscas también, contiene feromonas de insecto, es muy asqueroso verlo colgando, pero su lado bueno es que luego puedes pegarselo en el pelo a tus enemigos.

7 3 respuestas
Kory

Dioooooos me acabo de acordar de lo asqueroso que es eso.

Eso lo he tenido yo en el campo (bueno es que en realidad en el campo he tenido 1000 mierdas de todo tipo) y me daba un asco impresionante.

Siempre estaba infestado de moscas y las últimas en caer ahí moviéndose. Que repelús.

dranreb

#33 Eso siempre me ha parecido muy guarrero, con las moscas muertas ahí colgando...

Además, hasta cuándo se utiliza eso? Hasta que no queda ni un pedacito de amarillo a la vista?

JoSeTTo

#33 Eso lo tenían en el bar de mi pueblo. Era una gozada tomarse un café con eso colgando sobre la cabeza cuando estaba full.

wolpek

#19 #21 No sé si en el caso que conozco era una pulsera "genérica" o algo, porque no hacía nada de efecto. Hablamos de un bebé dentro de su carro y el padre se tuvo que ir porque no dejaban al niño.
Vamos, que no funciona.

Drhaegar

#10 Pues imaginate lo que pasa si sales a dar una vuelta en bicicleta con una camiseta color verde.

1
Mar5ca1no7

No mateis a las putas arañas y os ahorrais todas estas mierdas.

1 respuesta
raid

#39 no mato arañas ni salamanquesas.... y aquí en mi casa ya tenemo el mosquito autóctono hace un mesecito, y dentro de otro mesecito nos llegará el tigre.... que es mas joputa todavía.

2 1 respuesta
Psicotropica

Pues a mi las pulseras me fueron de lujo, la putada es que me la ponia para dormir porque a mi me acribillan (fácil 30/40 picaduras por noche) y como duermo con la mano pegada a la cara no podia dormir del pestazo que echaban

#40 qué es una salamanquesa?

1 respuesta
K0nig

Se puede ser más hijo de puta que un mosquito?. La respuesta es sí:

Capaces de desalojar a un grupo de personas y joder un día de descanso como nadie....

El año pasado me compre una raqueta eléctrica mata insectos (como la de #1) y me lo pasé en grande, jugándome la vida en cada drive eso sí pero que gustazo joder. Lo malo es que cuando derrotas a una vienen más, y no vienen al funeral no, vienen a por tí y ahí amigo, ya la cosa se pone en plan Starship Troopers, y, al final, te acaban desalojando :(

3 2 respuestas
B

#41 https://www.google.es/search?q=salamanquesa&rlz=1CDGOYI_enES590ES590&hl=es&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=uZE5VdCfGa3B7AaDuYCoBg&ved=0CAYQ_AUoAQ&biw=320&bih=492#imgrc=_
un gecko

#42 creo que no hay animal más inútil y molesto en la viña del Señor.

1 respuesta
Ozonoo4

#43 las abejas/avispas? Si se extinguiesen, estariamos MUY jodidos. El ecosistema se iria a la mierda a tal velocidad que seriamos capaces de ver las consecuencias en esta misma generacion.

1 1 respuesta
Mandela

Falto esta opcion:

poisoneftis

yo tenía una lámpara de esas que los electrocuta y siempre me picaban y luego iban ahí a morir, yo le pondría 2 estrellas y los repelentes tampoco me funcionaban no sé si se me quitaban con las sábanas o qué a parte que el olor era disgusting.. por suerte ahora me pican mucho menos

YokeseS

a mi lo que me jode es que me piquen en la planta de los pies y con las durezas no puedo rascarme agusto hasta sangrar

1
Seyriuu

Os confieso una cosa:
A mí no me pican los mosquitos.

En verano duermo como dios completamente destapado y con la ventana abierta.

Soy genéticamente superior.

#14 doy fé

1 2 respuestas
wolpek

#48 O apestas demasiado... Los mosquitos son atraídos por el olor, no por la sangre.

1 respuesta
Seyriuu

#49 quieres decir que si una persona no se ducha los mosquitos no le picarán? 5 estrellas de barato, es un método genial.

Ahora en serio, el mejor método es la puta lámpara esa, a mí no me pican pero incordian la hostia.

2 respuestas
Kory

#50 La lampara esa es top

El problema es que de vez en cuando viene una palomica de esas que parece un pterodáctilo y cuando llega a la luz pega aquello un peo que te pasma.

Lo mejor es ver salir el humo post muerte y eso te da una satisfacción única.

En el jardín de un amigo (esta vez en la playa) tenemos dos amigas de un tamaño adecuado y no hay araña, mosquito o animal molesto vivo en ningún momento del día. Salamanquesas claro.

1 respuesta
wolpek

#50 Va hombre, que era broma. Pero sí que es cierto que son atraídos por el olor. Lo que no sé es qué los atrae, si el olor dulce, salado, ácido... ¿Alguno lo sabe?

raid

#51 Si, la verdad que las salamanquesas ayudan mucho, lo malo es que yo tengo dos gatas. Una de ellas es una asesina. Me mata muchos ratones y eso ayuda mucho, pero también la muy pt mata pajarillos, palomas, ardillas..... y también salamanquesas ;(

Con lo cual: tengo mi casa libre de ratones, pero los mosquitos acribillan a mi familia.

Los que dicen que no les pican los mosquitos: Creo que eso no es así, porque yo siempre he dicho que no me pican, hasta que una vez estuve haciendo un trabajo de albañilería en una zona de mi casa que hay muchos mosquitos y vi como me estaban dejando seca la pierna cuatro o cinco de ellos a la vez. Resulta que los mosquitos me pican, pero no sufro las reacciones alérgicas que sufre la mayoría de la gente. Por eso siempre he pensado que no me pican.

1
madfrog

Yo recomiendo usar el insecticida eléctrico. Levantarse por la mañana y ver el suelo de tu habitación como un campo de batalla lleno de sus cadáveres es una sensación de satisfacción suprema.

HeXaN

#11 Que yo sepa no tiene nada que ver con el olor, es por el dióxido de carbono de nuestra respiración.

raid

les atrae el sudor y el CO2

Por eso la trampa que pusieron allí atrás de la botella. Es una trampa de CO2 (el gas de la vida) ellos se sienten atraidos, y al entrar, luego no saben salir.

B

#44 no no no, no he hablado de las abejas (que poco o nada tienen que ver con las avispas) sólo de las avispas. Y eso de que el mundo se iría a la mierda sin las abejas es una teoría que no está demostrada. De hecho el número de abejas ha descendido muchísimo y todavía no se han visto cambios. Anyway a mí las abejas me gustan mucho.

Si se extinguiesen las avispas no pasaría absolutamente nada. Bueno sí, que el mundo seria mucho más feliz sin ellas. Existen miles de insectos carroñeros y descomponedores deseando sustituirlas.

#48 no es que no te piquen, es que su veneno no te provoca ningún tipo de alergia. O eso o eres muy peludo y no llegan a tu piel. Pero aún así hasta a los perros les pican los mosquitos.

Y no no se guían por el olor. Se guían por el CO2 que desprende tu cuerpo. Y nadie está exento de desprenderlo.

1 respuesta
Seyriuu

#57 voto por lo de que soy muy peludo.

¿Entonces si no me afecta su veneno tampoco noto picotazo ni herida ni nada? Sigo siendo genéticamente superior.

1 respuesta
B

#58 es que alguien alguna vez ha sentido que le pique un mosquito? Apenas se siente nada, es muy raro notarlo. Y no deja herida, lo que se ve es la inflamación que provoca la alergia.

Y no, tranquilo, ya llegará una especie que te provoque alergia. A mí hay veranos que parece que no me pica ninguno y otros en que me acribillan.

2 respuestas
KyOshA

#59 yo noto el cosquilleo y llego siempre 2segundos tarde. Los mato siempre, pero me llevo la picada :_

Recuerdo el día que me picó/mordió una avispa/abeja en Menorca. Bueno de hecho me picaron/mordieron 2, la 2º además dos vecas seguidas.
El afterbite me alivió MUCHÍSIMO

1 respuesta

Usuarios habituales