La gente y el agua con gas

B

A mi me gusta el agua con gas y el Bitter Kas, pero también me gustan las gordas, así que podéis prenderme fuego antes de que me reproduzca.

2 1 respuesta
Snorky

#91 y supongo que también te gustará la pizza con piña, no hijodeputa?

6 1 respuesta
B

#92 Sabia que alguien me iba a preguntar eso XDD. No me he dignado ni en probarla, pero de niño prefería la tortilla de patata sin cebolla. De ese cancer me he curado, ahora me como ambas y la prefiero con.

1
Shaken

#26 estos alemanes están obsesionados con el gas

1 respuesta
NgNvNn

#94

7
ManOwaR

A mi me no me desagrada, me recuerda a cuando tomaba aspirina efervescente de peque y las cosquillas en la nariz.

Para mi el unico delito es ponerle gaseosa al vino.

Lizardus

#78

Pues no se que decirte. Uno de los peores colicos que he pillado en mi puta vida , de esos de que casi me muero fue por culpa de la puta gaseosa. Ayude a unos colegas a hacer una mudanza en verano, haciendo un calor del infierno y en la nevera solo tenian gaseosa. Bien porque era lo que mas a mano habia, bien porque estaba todo cerrado recuerdo que nos pasamos el evento bebiendo esa mierda. Jamas en mi vida recuerdo haber pillado tal diarrea , parecia que estaba expulsando trozos de intestino que cosa mas horrible.

Posteriormente leí que la gaseosa tiene un edulcorante que es poco menos que veneno.

thunderaS

Compi, estoy en las mismas #1 , pero, y si te digo que en Italia, al menos cuando fui, había que pedirla 'senze frizzento' para que no te la dieran con gas? Todo cristo la bebe con gas. Infames.

HoRuS

Pues mira, yo no bebo alcohol y para tomarme una fanta o una cocacola que a veces no me apetece, pues un agua con gas.

P

Es para fusilarlos.

B

Será como el Bitter Kas, que a mí me flipa y todo el mundo me dice que soy un viejo

Doest

Pues como la gente que bebe sprite, 7up o la casera.

Donde simplemente es agua, azucar a montones y toque de limon 💣

Yo si que no entiendo a la gente que bebe la tonica schweppes

2 respuestas
F

El agua con gas limpia el hígado, ergo, es buena pa' la resaca.
A mi me gusta el agua con gas y limón, pero vosotros, prole del pueblo bajo y llano, no comprendeis estas cosas.

B

agüita fresca pa despejar la vista

RayF

No contentos los alemanes con beber solo agua con gas, mis suegros concretamente bebían Apfelwasser (agua de manzana) y de ahí no les sacas. Siempre me tenía que traer agua sin gas a su casa.

Corie

Si me vas a ofrecer agua con gas, mejor pegame una patada en los cojones y así acabas de alegrarme el día.

B
#102Doest:

Pues como la gente que bebe sprite, 7up o la casera.

Donde simplemente es agua, azucar a montones y toque de limon

7up 10g de azuzar cada 100ml y 42kcal.
Sprite 2,1g de azuzar cada 100ml y 10kcal.
Casera 0g de azuzar cada 100ml y 0,3kcal.

La diferencia es abismal entre cada una de las 3 opciones, sin números en mano es algo que se nota cuando se bebe. El 7up se siente muuuucho más empalagoso, a mi mientras que el Sprite me entra bien el otro no. La Casera/gaseona supongo que usara otro tipo de edulcorante. Y ojo, que el 7up no es especialmente azucarado comparado con otros refrescos; lo normal en bebidas energéticas, colas, zumos envasados y demás, es que tengan de 10 a 15g cada 100ml.

La cerveza tendrá un gramo, pero al tener alcohol es igual de calorica y no es tampoco especialmente sana; hay estudios que indican que el recomendado vasito de vino o cerveza diaria puede tener consecuencias a largo plazo.

quickkk

#102 no tiene nada que ver el sabor de esas bebidas con el agua con gas

Curius

En general ¿qué coño es eso de comprar agua? Sale del grifo a la temperatura que tú quieras, cojones.

1 respuesta
ErChuache

Yo bebo agua del pozo, que da directamente al acuífero de mi pueblo. En caso necesario, del grifo.

Una vez compre agua con gas por probarla menuda puta mierda, hulio.

B

no esta hecha la miel para el paladar del asno, o del burro, o algo asi era.
El agua con gas es delicatesen.

1 respuesta
Valdi23

Agüita de la fueeente es lo que bebo yoo

Shadox

Será mejor beber alcohol en grandes cantidades o bebidas azucaradas que una puta mierda de agua con gas, vaya tela hoy en día la gente se mete en todo.

eXtreM3
#30hda:

el aguacate y el cilantro

El cilantro es pura mierda pero el aguacate??? Manjar de dioses y súper sano.

Btw el agua con gas es para matar a escobazos a su creador y a todos sus consumidores.

1 respuesta
fuNN

Ahora habrá que beber lo que vosotros queráis, fascistas

hda

#114 Perdónales, Padre, porque no saben lo que dicen.

tute07011988

Beber algo que no se agua o cerveza me parece de nazi.

Leirlux

Vichy Catalán, agua con gas ... putos paiasos, donde esté el Champín que se quite lo demás, putos pintamonas

BernyMoon

Yo me acuerdo que antes de ir a Alemania este verano muchos me decían que tendría problemas con encontrar agua sin gas en bastantes sitios y luego tuve 0 problemas xD Es más, en algunos supers se habían agotado las botellas de agua con gas y solamente quedaban sin.

Wachuflay

Cuando prueben el agua firgas veréis la puta luz malditos monos

Usuarios habituales