La gente y el agua con gas

LaChilvy

No puedo con el agua con gas, me da ganas de potar.

D

En canarias es muy típico

1 respuesta
Markitos_182

¿El agua natural? Una mierda

Idontknow

#10 imposible! una cosa catalana que te tragas!

neoline

#32 Ya hablando en serio, la primera vez que lo probé fue exactamente en Canarias, cuando volví a Huelva me costaba la vida encontrar agua con gas. Después me mudé a Alemania y aquí es bastante normal y yo feliz :D A mi lo que me ha quitado básicamente es de beber Coca Cola con las comidas, que oye, ni tan mal.

1
strobe

Y que tal el agua con gas de Madrid?

10 1 respuesta
B

Nunca entenderé lo del gas en las bebidas. Ya de por sí somos gaseosos, pero los que se pasan el día bebiendo agua con gas y refrescos tienen que ser una putísima orquesta.

SwarkO1

La compré por error cuando estuve en Irlanda y la botella fué entera a la basura

1 respuesta
M

#36 Pues la mejor de Españñña

2
Retourned

#38 Hiciste bien, porque es puta basura y la basura ha de ir al cubo de la basura.

quickkk

El agua con gas da puto asco, vas de viaje por Europa y tienes que ir diciendo que no te pongan esa bebida del infierno

PkT

Hay que salir más de España

1 1 respuesta
Headhunt

No hay nada mejor para acompañar el desayuno que un buen vaso de agua con gas bien fría.

wooper

Yo la uso para cuando voy liao de la barriga, el agua de Vichy, no me desagrada la verdad pero no para tomarla el dia a dia.

Y si, en Italia hace unos días con todo el puto calor constantemente preguntando si el agua lleva o no lleva Gas y cuando ya tienes la confianza de que sabes cual estas comprando te la meten otra vez.

GaLiaNBeaST

como entra el buen vichy fresquito

1
Silvio_Dante

#42 Si, a beber agua con gas. Era lo que nos faltaba

mikt

Si es una mierda de por sí, ya se hace más mierda cuando vas a otro país y te equivocas en el supermercado porque es más barata que la normal...

Lizardus

Gente que odia el agua con gas y la califica de mierda, pero que seguro que se bebe los monsters doblaos.

2 1 respuesta
B

#1 Es lo peor de lo peor. Tampoco lo entenderé...

#30 igual te pasa como a mí y el cilantro te sabe a jabón/colonia. Es tema genético y no podemos hacer nada al respecto :(

Mako666

#20 No tengo verguenza alguna, viva el agua con gas 😎

1
Guevara

Este es mi momento.

En Hungria lo normal era beber agua con gas y el razonamiento era que "Ya que pagas por el agua, que te venga con algo"

La sin gas era una botella rosa para embarazadas.

1 respuesta
Lexor

yo lo tomo como lo servian en alemania antiguamente, el gas sin agua siempre

10
wiFlY

No trago el agua con gas. A mi dame el grifo de toda la vida.

1
iT

En mi casa si giro el grifo a la derecha sale con gas y a la izquierda normal.

ArThoiD

En Alemania, Austria y otros paises es super super común...

En Austria incluso se mezcla con vino blanco para hacer Spritzer y se bebe muchísimo.

D

El agua con gas es esa puta mierda que sabe a agua de mar con gas?

Si es así yo tampoco entiendo porque siquiera existe tal producto

Kayder

Ya, por fuera de España es la muerte, hay que andar especificando en todos los sitios. Una vez en un aeropuerto en UK compré con las monedas que me quedaban agua y me equivoqué y la maleta con las tarjetas ya la había facturado (ahí anduve fino yo /facepalm), casi muero con el agua con gas, que asco.

1 respuesta
V3N0MPET

#48 la gente que bebe mierda lo pintara como lo mejor, como pasa en este hilo

Leos

Yo cuando fui a jugar un tornea a austria nos daban las el agua con gas y nosotros ibamos a vaciarlas al vestuario y las llenabamos del grifo, pero los demás equipos que eran alemanes, austriacos y cercanias bebían hasta coca cola en vez de agua normal, yo flipaba

Christian2

#21 Pues si a base de tónica se prevenian de la malaria los exploradores ingleses. El caso es tirarle mierda a todo lo que no tenga 3 kilos de azucar por bebida

#51 Ya estabas tardando en sacar lo de Hungría xD

pd: Plusvalía en Eurovisión pa cuando

2 respuestas

Usuarios habituales