La gran mentira

wajaromau

Envidia de culo, es lo que tiene no tenerlo.

varuk

Cuanto comentario despectivo gratuito.

1 respuesta
ChaRliFuM

#62 Si tiene un culo feo se dice y no pasa nada xD

1 respuesta
ReEpER

Hombre los hay espectaculares...

https://www.instagram.com/p/BP55mkuDBw6/

B

Esa te tiene que echar un polvo que te deja la polla para escayolar. Podría estar dandole a 4 patas hasta que se me cayera la picha al suelo.

2 1 respuesta
varuk

#63 Estoy de acuerdo. Otra cosa es "que ascazo" y similares.

B

#60 soy critica con que cada uno haga lo que quiera. Yo soy la primera que voy operada. Pero también hay que ser critico con uno mismo y saber donde esta el limite.

A mi lo que hagan los demás con su cuerpo me da igual es solo una opinión, que hay limites como en todo. Y que llega un punto que de bonito pasa a ser horrible y solo por querer mas mas mas y mas. :p

Yo no sabía que el culo de esta lo tenía así a la edad que tiene de ahí que me chocase XD y creo q tampoco he sido tan crítica. Solo he dicho lo que pasa con la cirugía y el dinero. Así que :)

2 respuestas
Crane

#65 Un hombre con taste y criterio, ya me estaba cansando de leer a betas.

sephirox

.

1 respuesta
dranreb

Con menos culo también se caga.

PD: Melafo

Aguiluxo

No tendria problema en meterme dentro e indagar.

B

#69 exacto. A ver, el dinero como he dicho no hace milagros imagino que llegara un punto que el tejido este tan destrozado que no se pueda hacer nada. Y es una putada porque esta tía es muy joven

abath666

Pedazo culo enorme.
Esta va a cagar al campo y caga fuera de el.

1 respuesta
flipas23

el chiste es que #73 se refiere a un campo de los suyos; a un gulag.

B

Dejavú

1 1 respuesta
sephirox

.

flipas23

Siempre intento que estés a gusto.

granaino127

Tiene tanto culo que se sienta en una Vespa y se cae por los dos lados.

B

2
Word-isBond

Siempre me he preguntado cómo se limpiarán el culo estas personas con culos anormes, supongo que la naturaleza les habrá alargado los brazos o tendrán un sistema de poleas en el baño.

KaeliS

#67 Lo del límite depende totalmente de cada uno

1 respuesta
B

#81 me refiero al limite a nivel fisiologico. Anatomico es obvio que cada uno se verá a su manera pero yo digo en cuanto a tejidos y lo que hay por dentro que nosotros no vemos. (me explico como la mierda, lo séXD)

1 respuesta
Word-isBond

#82 A nivel fisiológico la mayoría de modificaciones corporales son negativas. Y digo la mayoría para no pillarme los dedos, pero podría decir todas directamente xD

1 respuesta
B

#83 Y lo son. No sé como explicarme, a ver.. un ejemplo. Una chica se opera le pecho, una talla medianamente normal que no influye demasiado en nada. Esa chica pierde el control y quiere mas mas mas y más. Se pone dos melones de la hostia y con 30 años tiene la espalda igual de jodida que una de 70.

A eso me refiero. Tienes razón que todo lo que te hagas en el cuerpo fuera de lo normal, cuando pones o quitas algo de el afecta negativamente, pero no siempre tiene que ir ligado con que te afecte la salud. Es ahí cuando la persona tiene que darse cuenta y poner el limite. Está muy bien eso de lucir y pavonearse, vuelvo a decir que yo soy la primera que va operada, pero uno tiene que ser consciente de que a la larga puede traerte problemas y gordos y saber cuando parar.

1 respuesta
Crane

#84 Tampoco te explicas tan mal, está bastante claro. Yo creo que todo el mundo conoce o ha visto casos de adicción a la cirugía ( y sí..existe esa adicción) Yo conocí a una chica que según ella tenía el pecho pequeño y se lo quería operar, se puso una talla con la que ella estaba a gusto, ninguna monstruosidad de pecho, y ahí paro. Pero hay gente que no se conforma con una, empieza con un poco de pecho, luego culo, luego un poco mas de pecho...y ya no hablo de la adicción al votox, me niego a creer que ninguno de este hilo haya visto a algún famoso y haya pensado ( se ha pasado con el votox). Si te refieres que hay que saber cuando parar...estoy de acuerdo que el caso de esta mujer, el límite lo paso hace tiempo. Pero a todo esto también te diré, que a pesar de eso, con ese culo gg wp y ancha es castilla xD

1 respuesta
B

#85 yo mira, sin ir más lejos, me operé el pecho hace cuestión de año y medio porque tenia una malformacion que no diré obv pero aproveché para ponerme más, al haber sido una chica con poco pecho pues que se me pasó por la cabeza? ponerme dos melones. De una 70 pasé a una 115 (que ahora tengo una 110 por haber adelgazado xD) y desde hace meses no sé si porque me he acostumbrado a vérmelas que me las veo pequeñas. Sé la talla que tengo y sé de sobras que no las tengo pequeñas en absoluto y me conciencio de eso pero me las veo pequeñas, vamos queme pondría mucho más. Pero también soy consciente de que hay veces que el pecho que tengo ahora lo estoy empezando a notar y mi cirujano ya me ha advertido muchas veces de que el no será quien me vuelva a operar, que a la larga todo van a ser problemas y que bueno, que hasta esteticamente va a ser horrible y yo en serio que cuando me lo dice que no lo entiendo. Pero lo pienso con lógica y joder, tengo 21 años y ya he pasado por el quirofano 4 veces más otras cosas que me he ido haciendo. Realmente es porque tengo un problema que mi mente me hace verme de otra manera? Yo sinceramente lo pienso, soy humilde conmigo misma pero también sé donde está el limite y no quiero por ejemplo acabar como esta mujer con 30-35 años. Creo que esa es la diferencia.

Por eso anteriormente decía, que tener dinero y no saber donde esta el limite es un problema de la hostia puta.

2 respuestas
Crane

#86 Tener dinero, no saber donde está el límite y que tu profesión dependa de la imagen física ( esos actores ya entrados en años que parecen aliens del votox que llevan).

La situación que comentas es una clara distorsión de la realidad, no hay subjetividad en el tamaño de tu pecho. Si es una 110...es una 110. No hay duda de que eso es grande, si tu empiezas a verlas pequeñas...obviamente es una distorsión de la realidad. Me recuerda mucho al problema de la anorexia, no hay suficiente delgadez...ellas se siguen viendo gordas. No digo que tengas ningún problema, pero una vez que entras en quirófano, supongo que debe haber como cierto enganche, es como quien no para de hacer cambios a su coche, empiezas por las llantas y acabas hasta cambiándole el tubo de escape, creo que las personas se vuelven adictas a la sensación de cambio...los estímulos nuevos son fuertes y dan felicidad. Pero hay que responder como respondes...con cabeza y sentido común. Porque a diferencia de un coche...tu salud puede verse afectada. No importará que la gente te diga que tienes un pecho grande, tienes que empezar a creértelo tú, cree en el poder de tus tits.

1 respuesta
B

#87

#87Crane:

las personas se vuelven adictas a la sensación de cambio...los estímulos nuevos son fuertes y dan felicidad.

EXACTAMENTE y quizás por eso al tiempo me veo como antes porque necesito otro chute de eso que comentas. Es fuerte decirlo así y muy triste pero ya llevo tiempo notándolo. Pero sé decir 'NO' y seguir como si nada xD También te digo que todo lo que me he retocado ha sido porque realmente me lo veia horrible a comparación de antes y me ha ayudado a motivarme y a cuidarme que de otra manera me hubiese costado horrores.

#87Crane:

tienes que empezar a creértelo tú, cree en el poder de tus tits.

JAJAJAAJ

D

dios santo que puto horror

RocKO

#86 21 años y has pasado más veces por chapa y pintura que kiko Matamoros. Te auguro buen futuro si!

En serio, puedo entender que tengas un problema o malformación en alguna parte, pero esa cantidad de operaciones , (lo cual entiendo que son de estética y si no pido disculpas), me parece aberrante para una niña de 21 años.

1 respuesta

Usuarios habituales