La gran mentira

B

#90 Ni siquiera sabes lo que me he hecho como para despotricar así xDDD la de pecho ha sido la más "agresiva" las demás han sido minimas pero, eh, relax. Antes de hablar no estaría de más preguntar ;)

edit: lo del futuro no lo entiendo. Si te refieres a que voy hacerme mil virguerias no sé si tu comprensión lectora es 0 o es que no has leído ningun post de los que he comentado por aquí XDDDDD

3 respuestas
KullThran

#91 te sobran XD's

2 respuestas
B

#92 ?xd

RocKO

#91 pasar por un quirófano, es una cuestión que no debería tomarse a la ligera. Y ya que estás si quieres me gustaría saber el razonamiento de las otras operaciones, porque sigo entendiendo que son por estética .

Word-isBond

#92 Es su toque personal, meter cincuenta XD al final.

Queda un poco... especial.

granaino127

#91 ¿crees que la mayoría de "ultraoperados/as" en algún momento de su vida decían "yo quiero operarme tanto que acabe pareciendo un puto orco de Mordor bañado en cera"?

Supongo que la enormisima mayoría de esa gente en algún momento de su vida (quizá mucho más tarde que tu) dijeron eso y luego mira.... ¿cuantas veces has odio a alguien con tatuajes hacerse el primero y decir "yo solo quiero hacerme este y no más"?
Eso también se dice mucho y el 90% si que se hace más tatuajes.... pues esto es igual.

Tú espera que la edad haga su efecto y llegues "a la crisis de los 30" que para las tías es terrible y veras como pensaras "otra más tampoco está de más" xDD....el que ya está predispuesto a hacer algo, por general seguirá haciéndolo.

Ojalá que no y realmente tengas esa capacidad de control, pero entiende que muchos "lo dudemos"... lo dudamos porque la gran mayoría de la gente no lo cumple y menos si empiezan tan pronto.

1 respuesta
B

#96 Pues espero que no xDDD si no DEP :<

#96granaino127:

n algún momento de su vida decían "yo quiero operarme tanto que acabe pareciendo un puto orco de Mordor bañado en cera"?

Obviamente no, pero también los hay que les gusta estar superoperados y que cuanto más se note mejor, algo que no entiendo, la verdad xdd

1

Usuarios habituales