La gripe de éste año

RePuWoMaN

La verdad es que este post es una tapadera. El tema es que llevo desde el martes en casa con gripe y estoy aburridisima.

Hoy ya no tengo fiebre, pero mi señor futuro esposo ha salido a cenar al foster que hay oferta de cervezas gratis, abandonandome vilmente en el hogar con las 2 gatas, y estoy que me subo por las paredes de aburrimiento.

Entretenedme por favor.

Admito que os metais conmigo.

Abro paraguas.

PD: que conste que no es un abandono vil, que nos amamos intensamente por encima de todas las cosas.

RPV
Estelle

Pues vale.

K

Te va a poner los cuernos

5 1 respuesta
Mall0rk1NNN

Registrate en feda.me y sube fotos en bolas

#5 tu pides que hacer y yo te e dicho ir ai y hacer eso que e dicho xd

1 respuesta
RePuWoMaN

#3 Si son de marfil al menos sacaré algo de ello

#4 Pero vamos a ver, ¿esto es feda.me? No, pues ya está, si mi aburrimiento estuviera englobado en el sector de feda.me, es decir, tuviera ganas de manosearme salvajemente habría abierto el hilo allí, pero no es el caso, estoy satisfecha sexualmente así que no hagas referencias al otro foro porque estamos en este. He dicho.

1 respuesta
X-Crim

Coge una botella de cerveza vacía, llénala de meado, la cierras, la metes en la nevera y fin.

Así cuando vuelva y le apetezca otra cerveza...le contagiaras la gripe de forma efectiva.

2
Paillo

El fin del mundo se acerca... primero el cierre de megaupload ahora esto.... ¡VAMOS A MORIR TODOS!

LaChilvy

#1 mi marido no se ha ido por ahí, pero también me tiene abandonada hace meses, solo juega al LoL, nisiquiera hablamos... asi que te acompaño en tu soledad xD

Eso sí, yo gripe creo que he tenido 1 vez en mi vida solo.

3 respuestas
X-Crim

#8 joe...no sabía eso, le doy 1 mes más a la relación :/

Hayworth

Me pregunto donde esta Lania?

1 respuesta
RePuWoMaN

#8 Los hombres no valen pa nah, deberíamos hacernos lesbianas y junto a los gatos dominar el mundo y pasarnos la vida viendo GH y MYHYV.

#10 Jugando al Apalabrados por el móvil.

Hayworth

xDDD esq es verte por el foro repu y acordarme de lania tb. Aunque a ella se la ve algo más que a ti por aqui!

1 respuesta
S

attention whore

1 respuesta
RePuWoMaN

#12 Ya... yo es que me desenganché hace un tiempo y ahora, aunque paso todos los días, escribo poquito.

Por suerte cuando lo hago os encuentro a las viejas glorias por aquí :)

#13 Cuanta razón hijomío

Yandr0s

3 1 respuesta
buga

#1 prueba a pasar el antivirus, es bastante divertido.

1
RePuWoMaN

#15 La cama parece la parte de arriba del escudo del valencia. Me gusta.

1 respuesta
EipoX

#17 prueba a masturbarte sin limite hasta que caigas dormida como un tronco

ziordo

este no lleva tilde

B1x1t0

A lo mejor con suerte viene luego borracho y hay sexo! :D

1 respuesta
Hayworth

aunque sea un thread de aburrimiento a mi tb me mola veros de vez en cuando :)

te queda muxo con la gripe? en diciembre pille yo una tb que no podia ni salir de la cama...mother of god!

1 respuesta
PrinceValium

Para meter mierda a #1 primero deberíais aprobar la E.S.O mediavidera.

1 respuesta
B

#1 yo llevo más tiempo y he estado los 3 últimos días en la cama con fiebre escupiendo sangre y agonizando y no abro un hilo.

NueveColas

#20 Cuando uno lleva tiempo apareándose con la misma persona estar borrach@ no es la mejor manera

1 respuesta
Yandr0s

#24 Hay veces que esa es la UNICA manera xDD

ba dum tss!

RePuWoMaN

#21 Nada, ya no tengo fiebre desde ayer y estoy menos congestionada, pero me queda la tos y la debilidad, así que nada, el lunes vuelvo a la vida.
Yo tb me alegro mucho de veros por estos lares la verdad, han sido muchos threads y muchos años.

#22 No me jodas que aún no la tengo...

Bloody

Os amais por encima de todas las cosas? Mentira! A que aún no os habeis amado por encima del armario?

Para pasar el tiempo podrías hacer muñequitos con los mocos. Son tan blanditos :qq:

1 respuesta
Schneizel

si quieres un trio #1 hazme un llamacuelga

1 respuesta
RePuWoMaN

#27 ¿Tienes alguna guía sobre cómo hacerlos?

#28 Me encanta la palabra llamacuelga, dime si tienes alguna más por el estilo por favor.

1 respuesta
Bloody

#29 Pues no RePu. Eso sale solo. Tu píllalo y amásalo con cariño, que antes de que te des cuenta ya casi tienes algo como un hijo entre tus dedos.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags