La he

Shinji01

Hola hamigos, os voy a contar otro capitulo mas de mi apasionante y aburrida vida.

Hoy he ido a trabajar al almacen, como cada dia, y bueno, despues de recojer y poner unas cuantas cosas en su sitio, por alla las 10:30 he decidido ir a tomarme un café en la maquina (empiezo a las 8:30) con tan mala suerte que mientras se hacia el cafe, me he puesto a mirar el diario y justo el encargado ha pasado por ahi, y me ha metido una bronca del mil.

Me ha dicho de todo, que si no hago la faena (mentira, la hago, pero con la calma, prefiero hacer algo poco a poco y bien, que rapido y mal) y bueno, entre eso y sus aires de superioridad me ha hinchado las pelotas, y de forma instintiva le he dicho algo asi como:

-Por esta mierda de trabajo y por los 300 euros miserables que me dais por 5 horas no me voy a matar currando.

Y bueno, tambien decir que en teoria tendria que currar de Auxiliar Administrativo, pero se acabo la faena de ahi y me pasaron al almacen, y estoy hasta las pelotas de estar ahi, llevo desde los 15 currando los veranos en almacenes, obras o recolectado fruta, y odio estos trabajos fisicos.

La pregunta es, hamigos mios, vosotros en mi caso dejariais el trabajo (soy estudiante, asi que en setiembre empiezo clases) ahora, o esperariais a finales de Agosto? :S

RPV
Amestris

Sácale los ojos con uno de los bolígrafos de la empresa.
Ya si eso te decides si dejar el curro o no.

sHuyiN

el trabajo es el trabajo xD y si saben que aun estudias te van a pisar el cuello hasta que las patatas te sepan a mierda.

sigue hasta septiembre.

Bau

encima el cafe estará malo

Shinji01

#4 si, es una de las razones por las que tengo que ir 2 veces al baño :S (y no es broma)

TRON

#1 Yo no me dejo avasallar por nadie, que tu jefe crea que no haces nada y te lo diga me parece bien, pero esos humos que se los apague.

bleedingstar

Creo que si sigues vas a ser puteado

spoiler
Kenny

Los €€ mandan, tu sabras las necesidades que tienes y los planes a corto plazo que tienes en cuanto a estudios.

Si vas lo suficientemente holgado economicamente, incluidos imprevistos que te puedan dar cosas com el coche, pues los mandaria a paseo.

Shinji01

#8 no tengo coche (ni lo necesito) mis unicos gastos son: el futbol y salir con los amigos, asi que el dinero no me hace excesiva falta, no estoy ahi por gusto, sino por que mi padre es amigo del jefe (que no es el mismo con el que me he cabreado) y mira.. estoy ahi para no estar en casa tocandome las pelotas.

T

#9 Pues entonces a tomar por culo y a vivir de los padres. xD

hDs92

Cuando leo ese tipo de cosas doy las gracias a Dios/Allah/Buddah/Santa Claus y Michael Jackson por trabajar de algo que me gusta cobrando un sueldo mas que decente sin ser un trabajo nada fisíco ..

Y te digo ...todo depende .. En septiembre vuelves a estudiar , si necesitas la pasta adelante y aguantate ... Sino mandale a la mierda ..pero por lo menos busca cualquier otra cosa para sacarte 2 duros , algo que aunque no llegue a apasionarte no te diguste como lo que estas haciendo ahora , y asi te ahorrarias la charla de tus padres

buga

Para ganar pasta hay que currárselo, aunque tampoco hay que ser tonto y dejarse tomar el pelo, si te llevas mal con tu jefe mal vas a ir ... y tranquilo que no eres el único que está puteado en el trabajo si no lo quieres vete... ya entrará alguien a suplirte aunque sea un trabajo de mierda con un salario de mierda, hazme caso que llevo trabajando mucho tiempo.

hDs92

a mi nadie me putea en el trabajo .. NUNCA veo a mi jefe por el simple hecho de que esta en otra isla y somos los 2 empleados a cargo de la tienda , es un tio super enrollado y nunca hay bronca . Estas 2 semanas hasta finales de julio estoy haciendo unas cuantas horas extras (porque yo me ofreci ya que me venia bien la pasta eh) y hoy mismo le pedi un adelanto de 500 euros , 10 minutos mas tarde tenia la pasta ingresada en la cuenta :P

boselecta

dile que conoces a billa y se cagara

tokeh

Que pasa, te obligaron a firmar el contrato de 5 horas diarias por 300€? Ahí te pagan por trabajar, y si te cae mierda por estar tomándote un café y leyendo la prensa pues o bien le dices que por convenio te tocan 15 min. diarios de descanso (o lo que te toque por tu convenio) o bien te callas, pero no le eches en cara tu sueldo porque nadie te obliga a estar allí.

Si estás desagusto ten decencia y pírate, pero no andes vagueando porque en las fábricas a tíos como tú se los comen con patatas.

Shinji01

#15 mi padre me obliga a estar alli xD y cobro 150 en nomina i 150 en negro por no se que polladas para que pueda ahorrarse impuestos.

gunloK

#11 Pues con esos músculos no sé por qué no te gusta el trabajo físico xDD

matute_ll

#15 +1 tu jefe t puede exar la bronca asta por respirar asique... tu mismo si no necesitas la pasta y puedes vivir a costa de papa/mama asta a saber q edad, pirate.

B

Si prefieres quedarte sin trabajo, adelante, sacale los ojos con un boli como an dicho por ahy xDD

B

Le dices:

-Me estoy tomando un cafe por que me sale de la polla y mientras se hace miro el periodico , si no te gusta ya sabes que tienes que hacer , dar parte de mi y que hagan lo que consideren oportuno.

ISAILOVIC

AHI HAY un hombre que grita ¡¡AY!!

#17 Felicidades atrasadas!

Bau

#5 a cagar supongo, no?

encima el papel del baño tambien será malo de estos que parece una lija y te deja el culo resentido

dimite ya, haz el favor! pero vete liandola, montala bien gorda, grabalo y lo subes aquí para comentarlo

1 comentario moderado
B

Todo esto pa decirnos que te tocas los huevos en el curro.

PD:

spoiler
el_locu

a mi en un curro me estaba 'dando por el culo' tol día un notas que no me dejaba ni respirar, tol puto día haciendo lo que a él le salía de los cojones y como no, era eso que a nadie jamás le habían mandado.
el era perro viejo en el curro, ya que me sacaba 20 años y se creía un semidios hasta que un día me cague en su puta madre y le juré por mis muertos, con lágrimas en los ojos y masticando suavemente las palabras, que como me tocase los cojones otra vez me lo llevaba por delante aunque fuese lo último que hiciera en mi vida.

fin del problema

por otro lado decirte que en todos los trabajos, como no te adaptes a la película que lleva la gente, siempre tendrás roces y problemas, es inevitable.

yo en este último curro me fue todo muy muy bien salvo por la mujer del jefe que iba de superlativa y siempre tenía alguna movidilla con ella, pero sin más consecuencias que alguna bronca del jefe delante de ella para que se sintiese bien y pensara que le hacíamos caso

I

¿Qué esperas? a todos nos putean en el curro.

Si vieras mi contrato ibas a flipar.

Fistri

Yo creo que deberias de comprar un reloj con

ALARRRRRRRRRRRRRRMAAAAAAAAAAAAAAAAA

Para que no te pillen en horario de curro

Hardy

Si no te ha despedido después de lo que le has dicho, te has ganado su respeto.

L

A mi me han dicho que no me van a pagar las vacaciones y que en agosto tngo que hacer 40 horas a la semana en vez de 20 y kiere pagarme lo mismo. Mañana hablo con el....estoy pensando como decirselo sin insultarle pero no encuentro la manera de decirselo....

I

#29 Díselo por las buenas, si no: denuncia.

Usuarios habituales