La muerte del MSN

Enkripted

Los que descubrimos el MSN somos old sch00l

6
Mall0rk1NNN

#9 bajate el 2009 y punto xd

y1mb0

Yo soy uno de los que piensa que poco a poco esta muriendo el MSN, muchos de aqui decis que lo seguis usando si es asi es porque la mayoria de vuestros amigos lo usan.. en mi caso por ejemplo, antes te metias y tenias contactos por todos los lados y por la noche ni te digo..
Ahora te metes y si acaso 3 o 4 y si llega..

Pienso que no solo el Tuenti o el FB han provocado esto, pienso que el Whatsapp tambien quita mucho tanto al MSN como a los propios SMS..

Lo que me jode del Tuenti es que no puedes guardar las conversaciones... donde quedaran esas conversaciones epicas que guardabas para mas adelante dar a alguien en los morros?? :(

1
ruge

es verdad, antes cuando conocías a alguien te pedía el msn. Ahora la gente pregunta si tienes facebook. Qué tiempos aquellos!

#36 tú lo has dicho xD la no privacidad del fb. En el msn era mantener largas conversaciones, pasarse música o fotos, en cambio, en el fb la gente deja comentarios en el muro, cuelga lo que quiere pa que lo vea todo dios... y se usa poco el chat porque va como el ojete.

1 respuesta
g0ttlich

yo es que soy mas de enviar cartas

3
Fyn4r

#34 y qué cambia exactamente? xD
Aparte de la no privacidad de FB claro

1 respuesta
FreshWind

Pues si que es verdad, sigo hablando con varios aún por msn, pero la mayoría está conectada a Tuenti 24/7 :(

T

DEP , recuerdo mis tiempos con mas de 800 contactos, 90% tias, ahora no llego ni a 10.

Romarich

Yo soy alternativo, uso msn y escucho Love of Lesbians.

kassiusk1

irc ftw, el msn fue es y sera un caca

varuk

Pero esos que decís lo del Whatsapp ¿Es que hay gente que estando en casa y teniendo un PC se pone a "hablar" (si es que se puede llamar hablar) por esa mierda? Dios sabe como serán la calidad de las conversaciones xD.

Rubios

IRC > Microsoft

1
challenger

Ninguno de los otros chats puedes poner de etado lo que escuchas...

MSN > all

:D
(8)
:@
(6)

1
B

Yo igual hace un año que no lo uso. Pero no es por ser guay, es que soy asocial.

el_figura

Yo aun sigo hablando con gente por Msn, eso si, hoy en dia se conecta mucha mas gente al Tuenti/Facebook

B

Yo sigo usando MSN. Aunque ahora sobretodo está sustituido por TS/Ventrilo etc.

B

y la ultima interfaz de msn APESTA

1
ght

gracias a MSN pude follar mucho, gracias amigo.

3
Y

Yo cada día tengo más gente en el msn y menos en el facebook.

Enely

Pues yo sigo utilizándolo diariamente, aunque es cierto que le hago menos caso desde que tengo facebook.

CaLaTa

Eso les pasa por ponerlo de pago.

2
ekOO

Joder, qué razón.

MSN >>>>>> all.

Enely

Aunque pensándolo bien... antes te miraban con cara rara si no tenías msn... ahora te miran con cara rara si aún sigues utilizándolo :S

p0uller

Como el msn no hay nada.

casco

el tuenti mató al MSN, violó a sus padres y quemó sus campos

Roscopower

Ahora esta omegle, que para trollear y hacerte pasar por justin bieber lo parte! xD

jaumemaulet

yo me uno a los que dejaron el MeSeNyEr cuando se popularizo facebok. Ya casi no lo usaba antes y era de los tipicos que tenian el nombre de nick..

A parte que ahora todo el mundo con las blackberrys hablando todo el dia para amortirzar la aplicacion esa de mierda tambien le ha quitado terreno.

Sh1n0d4

Que Facebook y Twiiter le han quitado gran parte del pastel está claro. Ahora de ahí a darlo por muerto ... va a ser que no.

XarevoK

Yo sigo usando msn y lo seguiré usando para hablar con la gente...

The-Force

La culpa de la muerte del msn la tienen Andy y john que tras muchos años intentando cerrarlo han espantado a la gente.

No, en serio, la culpa es de microsoft. No han sabido adaptarse a los nuevos tiempos y cada version de messenger era peor que la anterior. Como es posible que un programa para enviar texto pete tanto? por que ni problemas que daba a veces, tambien con las webcams y su pm.

Debian de tener asignado al messenger el peor grupo de programadores de la compañia.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Achotiodeque
  • bromo_snr
  • dagavi
  • breixone
  • varuk
  • Sh1n0d4
  • Fyn4r