La muerte del MSN

Deoxys

Prácticamente TODOS los programas para cualquier cosa y redes sociales hoy día llevan un sistema de mensajería instantánea. No hay necesidad para tener un programa que sólo haga esa función, es una tontería. Por eso ha muerto.

1 respuesta
Sh1n0d4

#61 Evidentemente que varios programas llevan chat, pero el chat de Messenger > ALL, empezando por el de Facebook que es la mayor mierda ever.

1
M1k4

Pues yo lo sigo usando mucho D:

2 respuestas
Tintintopete

Yo no conseguí que mi icono se me volviera azul :/

Pd: Yo lo sigo usando, pero de tener 50 conectados ahora hay 4-5 como mucho.

varuk

¿No hay ningun programa de mensajería que te permita hablar con la gente del chat del FB?

1 respuesta
Fascaso

Yo lo utilizo algo, la verdad que ahora suelo tener 4 gatos conectados por que estan casi todos en tuenti y tal. Pero vamos hasta hace poco lo utilizaba bastante

Zaide

Yo sigo usando MSN, pero sí, cada día hay menos gente conectada.

Demitz

#63 y tienes cam?

2 respuestas
varuk

#63 #68 ¿Gays?

2 2 respuestas
B

Desde que me enseñaron el Skype -que yo pensaba que era única y exclusivamente para hablar vía VozIP- ya no uso otra cosa.

jose678

ahora todos estan sueltos , antes todos estaban en msn ahora unos estan en facebook otros en tuenti otros en xfire otros en skype...

Pescaico

#1 Estoy más que de acuerdo contigo, quien diga que no se ha perdido para nada la costumbre del MSN está totalmente ciego. Antes solía tener como 40 amigos conectados, ahora mismo tengo exactamente 9. Me siento super sólo en MSN ya que el chat de Tuenti lo odio.
Joder #1, agregame xD

D

Amigos ===> Messenger
Chavalicas===>Tuenti/Facebook

1 respuesta
ferayear

Yo lo uso todos los dias aun, eso si, ya solo lo usamos 4 freaks.

Demitz

#69 ....tu que crees

1 respuesta
B

Hace minimo 2 años que no lo uso, es un sin sentido cuando conversas por programa de voz y para decir 4 gaitas tienes el tuenti o el fb. Que cojones, si eres gammer que coño te importa el jodido msn?

#75 gay.

#84 ofc, I <3 rabos.

1 respuesta
varuk

#73
Amigos ->>> MSN
Chavalicas->>> FB
Garrulas ->>> Tuenti

_SePHiRoTH_

#60 Tu debes ser forocochero jaja

Yo pagué la cuota de Andy y John, y desde que se me puso el iconito de msn en azul en lugar de verde me va como la seda!!

Yo sigo usando el MSN, y paso de chats de tuenti y/o caralibro.

Trhunas

Antes el entretenimiento era conversar.

Ahora el entretenimiento es mirar una y otra vez fotos y más fotos estúpidas en su mayoría.

Son maneras diferentes de intercambiar una pequeña parte de cada uno, en busca de matar el aburrimiento, y si surge, follar.

1
J

Joe, lo que molaba Hacer un FLood de Murciélagos y tirarle la conexión a media conversación (10+)

SkiNeT

yo uso habitualmente el google talk y de vez en cuando el skype para hablar

si que es cierto que recuerdo eso que dice #1 de quedarte 1h30 a las noches hablando con amigos y tal pero .. en el momento que en el MSN fueron más importantes los emoticonos, colorines y putas mariconadas en vez de el texto negro sobre fondo blanco puro y duro, para mi murió.

KyOshA

Cierto es... me conecto por inercia pero casi nunca hablo con nadie. Me he pasado a Gtalk y Facebook , aunque el msn sigue siendo para los mas VIPS que no tienen whatsapp

#83 y? Sigue siendo contacto no? Si no existiera el whatsapp hablaria mas por msn porque lo encuentro mas "personal" que el facebook. Y como yo, la mayoria de gente que me rodea.

EDITADO #83 No se tu pero mis contactos no se pasan el dia en el msn... en cambio tienen mas facilidad para atender al whastapp. No he tenido conversaciones de 3-4hr como en el msn, pero tampoco en facebook ni en ninguna red social, mas que nada porque ya no tengo 15 años.. y si realmente quiero hablar con alguien o lo llamo o quedo con el.

1 respuesta
varuk

#82 ¿Pero que tiene que ver el whatsapp? ¿Eso no es para moviles?

#82 Edit: Pero no me compares joder. Estamos hablando de cosas para charlar, conversar... ¿Qué conversación decente se va a poder tener por ahí? Pues se puede contactar pero... de aquella forma. ¿Puedes estar una hora hablando asi? Terminas desesperado.

#82 Edit2: Nadie ha dicho 4 horas, no seas tan extrema. Con 1 hora ya vale. Y una hora en Whatsapp te da tiempo a hablar de 4 cosas porque la rapidez para escribir no es la misma y la fluidez de una conversación así es penosa. Que me vendais que el whatsapp es una herramienta para hablar... de comunicación no te digo que no, pero para mantener conversaciones decentes... eso sí que es de quinceañero.

1 2 respuestas
M1k4

#68 #69 #76 ¿Os unis?

1 1 respuesta
B

Yo y mi entorno sigue usándolo :\

X-Crim

somos cuatro erizos ya

Original

msn? tio no vas a la moda ahora lo que se lleva es el whatsapp !

verseker

Pues a mi me gusta mas el msn quelaputamierdadelasredes sociales

Aunque para hablar con los colegas siempre a sido mas el steam, wow, team speak o ventrilo de un tiempo a esta parte y casi siempre

Pero he mantenido y sigo manteniendo conversaciones de puta madre por el msn

pd: odio la generacion "redes sociales"

Recuerdo una anecdota bastante curiosa del msn en el que a mis 15 añitos yo jugaba al jedi ouckast online y bueno me dio por poner un msn random para hablar con alguien era heavy barra algo no lo recuerdo y resulto ser un pibe de un clan rival del jedi. Internet tambien es un pañuelo xDDD(aunque a veces y no en este caso ¬¬ lleno de semen ajoejaoejaoejoea)

pd: y me voi a borrar el puto tuenti y facebook porque estoy hasta la polla de que la gente me diga que me ha dejado un mensaje en tal red social que si nolo he leido, NO!

y1mb0

#83 oye, pues yo por el whatsapp he llegado a estar cosa de 1 hora hablando eh?? no lo veo nada raro, es igual que el msn, me tiro a la cama y si no tengo sueño me pongo a hablar xD!

No tiene porque desesperar eh

Liarz

#65 Messenger te permite utilizar el chat de Facebook: http://windowslive.es.msn.com/messenger/articulo.aspx?cp-documentid=156029929

Usuarios habituales

  • Achotiodeque
  • bromo_snr
  • dagavi
  • breixone
  • varuk
  • Sh1n0d4
  • Fyn4r