La mujer perfecta

AnTiChRiSt

...

Angelixion

#120 te has olvidado de una cosa importante, en el post dijiste aparte indirectamente que sueñas con tios que te comen la polla, que si eran ellos que se pasaran por ahi... muy pesadilla no era como para pedir que los tios que te la chupaban en sueños fuesen a tu casa y lo hicieran...

viksvaporu

#111 sus tetas aparecen y desaparecen como por arte de magia

rockfuck666

La más obediente y sumisa, y cuanto menos inteligente, mejor. Como la sigue pintando la publicidad.

AnTiChRiSt

lol

_RUGBY_

Clarísimo Gina Carano

Melafo basto y luego me echaba un combate contra ella

edit que se jodió la primera foto

B

A mí me ponen las tías que podrían conmigo (si están buenas y no están más cuadradas que yo, claro xD). He hablado con campeonas de españa e internacionales de Judo, Muay Thai y demás, y pf saber que te pueden destrozar de 3 patadas o hacerte una llave y romperte algo si quieren... foa xd. Es algo enfermizo lo sé.

1
PocketAces

#127 Las tías que hacen Judo suelen ser bastante machorras. Tengo fotos del culete de una Judoka amiga mia que me apreté hace tiempo. Lo subiría pero pensarías que es random foto de Internet, pero tengo unas cuantas... xD

¿Fallos? Lleva el pelo excesivamente corto para mi gusto... xD Pues así muchas chicas que hacen deportes de contacto. ;(

C

Que me aprete dice xD

rojasu

madre , me pone mazo saber que en cualquier momento te parte en dos xD

VonRundstedt

Algo asi como la dos morenas con un poco mas de edad.

1
Chichelo

#109 ?

PocketAces

#131 Esas no son góticas de verdad. ¡¡¡MIRA LO QUE ESTÁN BAILANDOOO!!!

oOoMeGaOo

Alizee

RaCe

#126 omfg que buena está y que bukos pega xDDD

falkom

#131 a ti lo que te gusta son las tías en plan Sasha Grey

resondual

#48 ¿Andaba tu moza falta de visitas cuando escribiste ese calzo-post? Me hace 0 gracia colaborar en subirle el ego con mi visita involuntaria.

R

que opinais de esta?

OSLAFO??

RaCe

Dr_CrAzZY

A mi me gustan estas:

RaCe

fergie y monica bellucci, si señor, tienes buen gusto hamijo

Will-y

NSFW

Entre otras, pero al menos pongo una española.

falkom

La acabo de encontrar en AS

Kelly Brooks

Usuarios habituales