La niña de Rajoy

ISAILOVIC

Ahora que esta de moda la niña de Rajoy, me he imaginado muchas veces como sera ella, y he pensado en varias opciones

Directamente fea

http://radioamerica.iespana.es/images/ana.jpg

Inmigrante

Reshulona

¿Y vosotros?

Montajes aceptados

ISAILOVIC

¿Por que no me aparece las fotos de reshulona y la niña fea? :s

Desper4doS

ahi la llevais

MTX_Anubis

yo digo que es esta

LimS

dios #4 xd

Netzach

#4 YOU WIN

ch3ris

lo d #4 es un montaje , porcierto me parece una cursilada lo de la niña esa , no tiene mucho sentimiento aunque piensen que si , por chorradas como esa el PP esta perdiendo votos.

porlomenos el mio ya lo perdio al decir eso la primera vez

Netzach

#7 Pues Obama ha usado a la niña en un discursito.

Y si por hablar de una niña pierde tu voto, perdona, pero no deberías tener el derecho a votar. (Y lo mismo con lo de ZP y su buenas noches y buena suerte, no me vayáis a acusar ahora de partidista)

KaMyKaZe_PcS

JAJAJAJAJJAAJAJJA entre la de #3 y #4 casi me da algo XDDDDDDDDDDDDD.

ch3ris

#8 no digo que hablar de una niña sea malo , pero es un muy cursi decir " yo quiero que la niña que vive en este pais el dia de mañana bla bla bla.. y que esa niña sea feliz y bla bla bla..." porfavor solo le falto decir PAZ Y AMOR OS QUIERO A TODOS tirando besos... lo de zapatero me parece algomas "formal" aunque tampoco es muy bonico no tiene naturalidad alguna eso de buenas noches y buena suerte... buena suerte para que? para votarte? en fin

los dos deberian cambiar esa "despedida" tan estupida y creo que el derecho a voto es legitimo pienses lo que pienses asi que no se porque dices eso de que no merezco votar... por otro lado para que querer o no , cuando tengo el buzon lleno de propaganda del PP y PSOE , nisiquiera necesito no querer votar.

PD: que pasa que si Obama usa a una niña en su discurso esta bien no? ah claro que el se presenta para presidente de EEUU , es es mas importante.

Polakoooo

Es lo que sucede con los intelectuales, que en seguida se crecen y empiezan a elegir quien tendría que tener derecho a votar y quien no.

Hayworth

De este palo fijo

D

viva la niña de rajoy, nacerá el domingo y se llamará victoria

JAJAJA

Zapador

Es puta y su coño que lo disfruta.

KeRNeL

PruDeN

ronaldinho gaaauuuuuchoo

estoy hasta la polla de la niña de rajoy, de rajoy y de tanta cursileria...

^^ ZP !

PancreasYEAH

Psik0tr0pic0

#15 joder es el clon femenino de Ronnie JAJAJJA

yo digo esta:

aNuBiS_PoWa

swire
SasSeR_18

eso eso, votad a ZP, que españa va de puta madre asi.

pd. nótese la ironia

ISAILOVIC

#21 g0 Off-Topic

kiLLoSaMa

#19 wins!

tuput

#19 > all

modena

#21 "Notese la ironia" jeje

Me estas contando que iria mejor con un derechista de mierda no? jeje(Notese la ironia del jeje)

MTX_Anubis

#25 que te largues a off-topic con #21

S

#12 OMG el crio ese se esta haciendo una paja ?? ni pedobear tendria un gusto tan.. infantil!!!

Psik0tr0pic0

#21

K

#15 me as matado de risa ahHAHAHAHAHAHAHA

Kails

#12 sin duda xD

Usuarios habituales

  • Psik0tr0pic0
  • MTX_Anubis
  • ISAILOVIC
  • KeRNeL
  • Hayworth
  • ch3ris
  • Netzach