La Noche de los Ositos

Eveyx

NARANJA FOR THE WIN

Hogwarts

Primera Ejecución

Creiais realmente que el malvado verdugo (Usea, yo) os iba a dejar sin carnaza esta noche? aún queda mucho hasta mañana, y para amenizar un poco la espera hasta que se resuelva cual es la 5º víctima...os dejo la primera ejecución...
No se trata de otro, el mismo Amarillo del Equipo Duro, si, ese...os refrescaré la memoria:

Crimen: Es el principal causante de que la Esteban salga en televisión a todas horas...gracias a que fue él quien le presentó a Jesulín de Ubrique
Condena: Pena de muerte
Aficiones: Le gusta el toreo, y con ello, todo lo que implique maltratar animales, se dice que no se despertaba con el canto del gallo...sino que antes de que el gallo cantara, le degollaba

Creo que ha sido el más odiado por todos...inclusive por mí, así que, por presentarle a Jesulín de Ubrique a la Esteban, y por hacer que ahora salga hasta en el papel higiénico...este es tu merecido!!

Solo os puedo decir que gritó...gritó muchísimo...y pedía perdón por sus actos...pero la justicia es implacable...y no me amedrenté....
Y NO VUELVAS HIJO DE LA GRANDÍSIMA!!!!!

2
Adonay_

#182 Jódete grandisimo hijo de puta

NARANJA DEBE MORIR

AimZ

#182 Eso es un NFSW !!!!!

Vamos Amarillo!!!!

BreadFace

#182 jodete puto cabron

QUE VIVA AMARILLO

YokeseS

muere maldito!!! espero ke sufras en el descorchador por todos tus crimenes

RaCe

nms joderrrrr ke asco

Eveyx

#182 ESOOO MUEREE AHORA TE ARREPIENTES EH??

sereN

#182 GRANDE! has echo un gran favor a este nuestro pais.

Sh1n0bY

Naranja sus remixes son arte en estado puro, plz no lo mateis :(

#182

A todo cerdo le llega su San Martín, muere son of a biach!!!

n4x0

no e sido capaz de leerme entero el post, pero como puede ser que sigais esta mierda? xd

Adonay_

#191 nunca lo entederás si eres FAN de un oso panda...

AuL3

#191 #102 spotted! a la hoguera !!!

Nubecillo

#191 pero has visto sus cargos?
vaya insensible,luego te quejarás de que la justicia no funciona y toda esa parafernalia.

Debería darte vergüenza.

Gantz

madre mia...esto es una puta mierda digais lo que digais..
para esto se creo feda? enfin...

3
_

No viene a cuento, pero lo digo igual. Meted un puñado de ositos en en un vaso, echad vodka hasta que los cubra, tapad el vaso con papel de aluminio y metedlo al congelador 5 días :>

Y aquí lo que pasó con algunos de los patrióticos sobrantes de hacer la tontería esa.

2
pkjn

NARANJA

MGM

NARANJA!

danao

si entrase un psicologo a este hilo ... xDDDDDDDD

NARANJA!!!!

andresito90

NARANJA

sereN

NARANJA FOR THE WIN

alepe

Buf, es el peor NMS que he visto en mi vida. Casi vomito... os lo juro :no:

oOL4sTOo

Joder que risas xDDDDDDDDDDDDDDDD

Hogwarts

Segunda ejecución

Que cosas...todo el verano despertándome a las 2 de la tarde como mínimo, y me habeis hecho levantarme prontito para seguir con nuestro ciclo de ejecuciones...
Esta vez se trata de Verde, el integrante del Equipo Duro, estos eran sus cargos:

Crimen: Fue uno de los directivos de la FOX que canceló futurama al término de la cuarta temporada.
Condena: Cadena Perpetua
Aficiones: Todo lo que envuelve al polvo de ejecutivo Torgo , lo que no sabe, es que puede acabar formando parte de él mismo...

Bien, finalmente el verdugo no ha podido acceder a la batidora (¬¬' ) así que, indignado, me dirigí a la plaza del pueblo, y, como fiel admirador de Leónidas, mandé a nuestro (No tan) querido osito verde Duro, al abismo!!!

Que Dios se apieda de su alma, está claro que no volverá a cancelar Futurama!!

En breves, el resultado de la muerte súbita de la quinta votación, y la tercera ejecución!

5
oOL4sTOo

jajajajajajaj quien te viera grabar la muerte de un osito de gominola, se partiria xDDDDD, buenisimo

#1 se merece el titulo de Osito Master

pkjn

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA Puto amo

sereN

#204 que personaje , QUEREMOS MAS SANGRE!

MGM

BATIDORAAAAAAAAAAAAAAA :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

batidora y ketchupppppppppppppppp(sangreeeeee)

Nubecillo

grande

Hogwarts

Por cierto, que con el tema de las ejecuciones y demás se me había pasado ¬¬'

Resultados de la Muerte Súbita

Tras 10 horas de votación, estos son los resultados DEFINITIVOS para la quinta votación, tras tener que recurrir a la muerte súbita:

Equipo Duro Naranja: 8 Votos @ MV, 0 @ Twitter
Equipo Blandito Amarillo: 5 Votos @ MV, 1 @ Twitter

Así pues....la quinta víctima será.....el Amarillo Blandito!!

Antes de la hora de comer, tercera ejecución!

1

Usuarios habituales

  • Hogwarts
  • sereN
  • pkjn
  • ChaRuu
  • Nubecillo
  • MGM
  • AimZ