La Noche de los Ositos

YokeseS

buah, la ultima tenia que haber sio en la silla electrica xD

N3mex

Realmente bueno la verdad jajaja,me esperaba cualquier tontería,pero fue divertido !

pkjn

Hogwarts haz una ultima votacion con los 5 que quedan, solo puede quedar 1 !! XDDDD

yukiHime

Custom title para #1 NNNNNNAAAOOOOOOOOOOOOO

Y a Under The Flames!

3
alepe

Gran post, la mejor ejecución la de las serpientes xD

1
Sh1n0bY

Espero que salga en Under the flames, se lo merece, ha sido divertido.

Despiste

Por tu culpa se me han antojado ositos de goma :/
Hacen falta más temas como éste en MV

1
m0i

Buen thread #1 , la ejecucion a lo Dexter me ha matado de risa xD

1
Tulisimo

Jajajjaja N1 el de Dexter....

maw1

a la FEDAPEDIA ya!! y custom title para #1!!!

O

que me he perdido?

Hogwarts

#251

Depende...alguno de los ejecutados es conocido tuyo? Porque si es así, creo que tendremos un problema...

En lo referente al resto, de nuevo gracias, la verdad es que esta mañana cuando lo he re-leido todo, me he reido bastante viendo como ha transcurrido todo...partiendo de "la nada" ^'

Respecto a otra votación...no lo tenia pensado, considero que una noche de votaciones me parece suficiente para esto, y el tema de ejecuciones más sangrientes...lo único que me ha fallado ha sido la batidora, porque otras cosas que había barajado como poner a uno en la vitro o dejar a un osito viendo sálvame, aparte de DEMASIADO crueles, eran inviables...lo primero por lo obvio, y lo segundo...bueno, digamos que NO HABRÁ Sálvame en mi casa ¬¬'

Pero bueno, que quien quiera puede recoger el guante y hacer algo parecido, tranquilos que no he registrado la idea, y la puede usar quien quiera :)

Lo dicho, agradecer vuestro apoyo, y os dejo con una foto de uno de los amnistiados....Verde, del Equipo Blandito:


(La foto no es mia eh!)

BTW: Todavía tengo aquí la "habitación" de Azulito, con este desmembrado...pero no se si querreis las imágenes...son....entre geniales y horrorosas

2
Tulisimo

Me dio cagalera el turco de ayer. Casi no he dormido y llevo desde que llegamos ayer cagando.

asi muy fresco.

YokeseS

miralo ahi tomando el sol, de vacaciones. merece morir

cristanZ

debe morir

sereN

jajaj sin fotaco!! to currada la silla y la bebida xD

oOL4sTOo

EPIC THREAD Y .

Zep

Felicidades #1, menudo post original y divertido xDD
pd. me han encantado las fotitos del principio (:

RePuWoMaN

Jajajaja, no llegué a tiempo de vivirlo en directo, pero me he leido el hilo de cabo a rabo y me ha encantado!!

Genial Hogwarts, jajajaja, absolutamente genial!!

MGomez

Eres el amoteh howy, te mereces un subnick osil ya! jajaja

7 días después
danao

Ahora te toca hacerlo con estos "ositos"

http://giantgummybears.com/

Hogwarts

Tb en Twitter

La verdad, es que lo que comentaba...esos ositos dan miedo....12.000 calorias? un mordisquito a la oreja te sirve como desayuno y media comida XDD

7 días después
angelorz

¿Cómo va a tener eso 12000 calorías?? No creo..

Usuarios habituales

  • Hogwarts
  • sereN
  • pkjn
  • ChaRuu
  • Nubecillo
  • MGM
  • AimZ