¿La paletilla más baratina?

TheBrotha

Obviando la rima fácil, eso; soy un estudiante de esos que tiran de arroz y pasta, pero se acercan las navidades y se extraña el sabor del jamón; aunque sea el de sobre. Y como a maquina no es lo mismo, pues a ver si sabíais de una buena paletilla que se deje comer y baratina.

Mikaki

La mía te la dejo comer.

4 2 respuestas
NickNack

Yo aceptaría la oferta de #2 más barata no la vas a encontrar

sephirox

Había leído "paellita" y ya venía con la hoz en alto a segar cabezas.

2 3 respuestas
TheBrotha

#2 Donde vives gatita? ;)

2 respuestas
AikonCWD

No te han dado paletilla en el lote del curro? O eres tan pobre que ni tienes curro?

1 respuesta
B

Macho no seas rata que el jamón de sobre está barato.

B

#5 Es gatito mas bien

Eres de Asturias o Leon?

1 respuesta
HeXaN

Coño, un pobre de esos que come por 20€ al mes. Métete en el pasillo de jamones de cualquier supermecado y al menos te quedas con el olor.

1 respuesta
Soulscx

siempre os reis de los pobres, en vez de darles una limosna, fack u guys

1
Word-isBond

Luego los ves en Amazon rascando precios y servicios de envíos más baratos.

Ay Internet cómo te quiero.

Troyer

La mejor paletilla es la que te roba el gitano y se la compras a 10€.

1 respuesta
TheBrotha

#8 Vivo en Oviedo
#12 Me dan miedo los gitanos
#9 Ya lo hago

2 respuestas
Bomne

yo me follé a una paletilla de pueblo hace poco y fue gratis

1 respuesta
B

#13 Es que lo de baratina te ha delatado.

1 1 respuesta
BLoocK

#6 lote de curro en 2017 jajajaj

8
TheBrotha

#15 pero si soy de Madrid, ha sido por la rima, la gracia y sabé el flow

Beckem88

Aquí te dejo una buena Paleta

6
J

#4

1 respuesta
cernadas

#13 en alimerka

sephirox

#19 Eso debería estar penado con gulag perpetuo.

Chewirl

vete al carrefu y ponte a dar vueltas y vueltas por donde están los jamones que suele haber 1 cortando para degustación te pasas el dia o dias ahí, te acabas comiendo 1 paleta tu solo y gratis.

si la quieres con pan pos te llevas el pan de casa, lo enseñas al entrar pa que te pongan la pegatina y vas alli, metes las lonchas en tu pan, acuerdate de quitar la pegatina y te lo comes.

3
dranreb

#4

9
Gorgoroth

#14 Eres el post número 14. El 14 está formado por un 1 y un 4. Si haces 4 − 1 te sale 3. ¿Sabes qué es el número 3? El Decreto que tienes que cumplir.

2
Mikaki

#5 Te saco el rabo y verás lo felino.

1
Word-isBond

Por favor escribe bien y deja y de parecer un paleto que no bajó del monte en su vida, que seas de Oviedo no implica tener que hablar así.

Gracias, un beso.

Moyo98

En el alimerka puedes pedir que te lo corten a mano creo recordar, un familiar trabajaba en la charcutería y venía cagándose en los muertos de los que se lo pedían. pilla del más barato que no sea chicle ni una roca de sal y worth para darte el capricho

1
Damnedlove

3
B

Más barato que esto no creo que encuentres:
https://www.carrefour.es/supermercado/detail/Lote-N-50-jamon-alpujarras-curado-10-meses/_/R-787714459

Ivlas

#4 tu vas a segar trigo, mas q cabezas, negando cosas como q la paella puede llevar chorizo.

#1 lo barato, sale caro.

Usuarios habituales