La piscina de mi pueblo

O

Tu tambien seras uno de ellos dentro de unos años, asi que menos llorar y mas nadar

1
P

Yo hacía natación, y acabé dejándolo por eso mismo. Al principio casi solo, pero después no sé por qué, todos los días llenos de viejos tocapelotas.

B

.

1
Sekenn

#9 con lo del kebab me he traumatizado ya no piso una piscina en mi vida

3
Kenji-

#1 es lo que tiene.

Aquí en "dondeyovivo", tenemos 2 piscinas cubiertas, zona norte y zona.. bueno la otra zona.

En una, está siempre vacía, pues, está al lado del hospital y es normal por todo el cloro que tiene.
La de la zona norte, la zona "pija" de "dondeyovivo", está abarrotada de jubilados siempre.

Cosas que me han pasado por meterme en una calle petá de viejunos. Pues... adelantarles y que se tengan que agarrar a las bollas porque parezco una foca monje y dejo una estela de tsunamis categoría 10.

Mi frase es, junto a la de un amigo, nos hacemos 40 largos y para casa.

Cuando están la 3a edad... es adelantar en 2 brazas porque sino te quitan la posición de salida, es decir, no tocas pared. La Calles de nadado fluido.. están fluidas, fluidas de ancianos que se empiezan a contar batallitas y se quedan estancados cuarto de hora.

Me da asco que sus precios sean 10 veces más baratos que los normales... y no me sirva ni carnet joven, ni universitario, ni estudiante europeo, ni de campista, ni na'.

Así que, amigo #1... yo estoy de acuerdo contigo.

EDITO:
#9 ... joder... ya decía yo que me sabía caldo de pollo el agua.

Dralions

Prueba a pedirles –educadamente– que se aparten. Vamos, digo yo que no se van a negar. Y si lo hicieran, que lo dudo, con estorbarles tú a ellos chapoteando fuertemente o chocándote suavemente contra ellos cuando pases a su lado, en plan: Huy, no te he visto, perdona, asunto solucionado. Eso, o quéjate al encargado que dices que hay.

#4 Menuda gilipollez, si es que mereces hasta que te oculten xd.

1
GrimLow

bufff #1 te comprendo perfectamente xDDD yo cuando he ido a nadar por libre las tipicas viejas o panchitas culonas intentando hacer algo de deporte que te haces 20 largos y aún siguen ahí charlando en la puta orilla además que cuando empiezan a hacer "algo" van tan lentas que parece que la piscina es una autopista todos adelantando por la izquierda pero claro, ellas van por la izquierda xDDDD

banga

#31 ¿Vienes a decirme lo que he puesto en #6? Y yo nadaría más, pero no puedo porque la piscina, y más en concreto la calle rápida, está saturada de jubilados.

#36 Me imagino el tipo de conversación que tendría lugar y prefiero esquivarlos en los bordes o tener que bajar el ritmo debido a sus prácticas de estilo libre que tener que dialogar para explicar algo tan obvio como el uso del carril rápido.

sHeMk

#1 Perdone señor, ¿le importaría apartarse para que pueda realizar mis ejercicios diarios de forma rápida, precisa y sin interrupciones? Muchas gracias caballero, que tenga un buen día.

¿Antes de quejarte has probado eso?

1
Sie_11

pues que suerte que tienes calle rapida

aqui no hay eso y siempre hay algun jubilado en cada calle lo cual te hace esquivarle o seguirle su ritmo porque no puedes adelantarle, claro siempre y cuando no este el tipico que ocupa toda la calle para el agarrandose de los limitadores

Enkripted

Ya sé que yo también seré uno de ellos si las drogas no me matan antes, pero es que los odio.

La mayoría de abueletes, por muy majos y simpáticos que sean, son la personificación de la mala educación y el pasotismo.

#1 Lo mejor de todo es que no te puedes quejar, porque como ellos son viejos ya tienen razón, y tu eres un joven alocado e irrespetuoso que está molestando a los pobres abuelitos que van a echar la mañana a la piscina, verdad?

EuRyNomE

Suerte #1, yo dejé la piscina por esa misma razón.

Además mi novia tiene problemas de espalda y necesita ir a nadar varias veces en semana, y la tienen frita, porque en la piscina de tu pueblo/ciudad llenan tres calles, aquí llenan cinco de seis, y por muy abuelos que sean, si yo estoy pagando por ir a nadar libremente y que la calle en ese rato es mía, no me sale de los huevos que me la invadan.

Allí hablas de calle rápida, aquí no es así; pagas X dinero al mes por el alquiler de una de las calles de la piscina, y durante 40 minutos creo recordar que es, esa calle es tuya para que nades como quieras y al ritmo que quieras, y aun así los viejetes se te ponen en medio con corchopanes, tablitas y demás stuff acuática.

Go playa, hace más frio, pero no tendrás estas mierdas. Y no es coña, yo suelo nadar en la playa en todas las épocas del año.

Troner

Por lo mismo que tu deje de ir a la piscna y empece a correr... entre las clases de niños (que en la mia eran 5 d elas 6 calles) y la calle libre petada de viejos, como que era imposible nadar.

banga

Bueno, he de decir que después de la experiencia negativa del Martes, ayer fui a nadar y vengo muy contento.

Fui a otra de las piscinas cubiertas (tenemos tres), que está prácticamente a las afueras del pueblo y fue una gozada. Para empezar los vestuarios, más luminosos y con el doble de duchas. La piscina era más grande (8 calles), y encima apenas había 6 o 7 personas (todos jóvenes). Bien es cierto que fui a las 2 p.m., igual a esa hora también hay menos gente en la piscina a la que suelo ir, pero me ha gustado más esta. Creo que aunque me pille más lejos (la otra está a 650m y a la que fuí ayer a 1,9 Km) seguiré yendo a la otra. Es una caminata pero ayuda a calentar antes de empezar a nadar.

Cuando mi horario no sea tan flexible como ahora ya veré que hago pero de momento seguiré nadando.

athons

Te comprendo #1 despues de una sesion de gimnasio lo que NO te apetece es meterte en un vestuario lleno de viejos.

Algún dia entrare con katana en mano y hare unas... jubilaciones anticipadas :clint:

spyro512

Reportalos a todos.

vasag0

es que ya nadie sabe decir ahogadillas?

banga

Me dispongo a ir ala piscina ahora, recién comido. No sé si será muy recomendable hacer ejercicio después de comer pero me la pela, tampoco me voy a esforzar mucho, voy a tantear a ver cuánta gente hay a estas horas. Dentro de una hora o así vengo y os cuento.

Edit: Había como 12 personas, he compartido calle pero muy bien la verdad. Tendré que adaptar las comidas para poder ir a nadar a esa hora, porque con el estómago lleno me sentía pesado.

Usuarios habituales

Tags