La radio los domingos

Deoxys

Llevo escuchando la radio todo el día, desde que me he despertado. Por las mañanas toda la programación es más o menos interesante. Las tardes entre semana también, y las noches hay algo curioso. Pero los domingos, LOS PUTOS DOMINGOS POR LA TARDE, no hay más que fútbol en todas y cada una de las emisoras.

Estoy hasta los mismísimos cojones de toda esta puta mierda. En todas (bueno, al menos en radio clásica no, hasta ahí no llegan y por lo menos me dejan una alternativa) no hay más que dos o tres energúmenos gritando como 11 tíos se pasan el balón unos a otros como si su puta vida dependiera de ello. Y cada vez que marcan un gol, berreos, sirenas y sonidos como si fuera a caer una maldita bomba atómica sobre nosotros.

¿Es necesario llegar al punto de parecer un puto psicópata con problemas mentales para comentar un partido de fútbol? No sé a vosotros, pero a mí me saca de mis casillas. ¿Y qué hostias pasa? ¿La gente no tiene nada mejor que hacer que escuchar esa mierda? ¿Por qué diantres no se buscan alternativas al fútbol? Será por deportes interesantes, al menos en Madrid. Hay de todo, desde lacrosse, hockey, rugby, waterpolo... Hay mil y un deportes para retransmitir, ¿Por qué cojones van TODAS las emisoras a por el fútbol? Estoy muy quemado con esta mierda.

4
Chichelo

Las tardes de domingo son de futbol y de apuntes

7 1 respuesta
OnlyHyBrid

Dinero, oyentes, dinero y... dinero por supuesto.

Gassius

Ley de oferta y demanda supongo, entiendo que te pueda quemar si te revienta el futbol, pero vamos que es lo que la gente quiere supongo (yo particularmente me lo paso pipa escuchando tiempo de juego, y se de muchísima gente que también).
Vamos, que comprendo que te joda, pero también comprendo que retransmitan muchas radios los partidos.

Deoxys

#2 Son tardes de fútbol porque nos lo meten a presión por el culo. Estoy seguro de que si no se cubriera cada partido como si fuera un golpe de estado el fútbol lo seguirían cuatro gatos.

Marsupilami

Si el único programa que vale la pena de la radio es Tiempo de Juego, antiguamente Carrusel Deportivo.

1 respuesta
killoggs

El futbol es fascista y opresor.

1
B

Los futboleros también tenemos derecho macho.

Prueba a escuchar esto.

http://www.rosavientospodcast.com/podcast/

RoninPiros

#1 +100000 estoy hasta la polla del futbol todo el dia futbo la mitad de las noticias son de puto futbol que se estan quemando vivos donde? pon el video del mourinhio y dejate de tonterias. Otros deportes no gracias tenemos suficiente con el madrid y el barca

El dia de la final del mundial (que por supuesto no vi) mi hermano no se lo creia "Pero en serio no la vas a ver? de verdad?" Me caguen dios el dia anterior habia sido la final de no se que y seguro que españa gano y nadie se entero

1 1 respuesta
Snorky

A mi no me importaría si, como dices, no armasen la de dios cada vez que marcan un gol. Te pongo un ejemplo, en Radio Marca cada media hora hacen actualidad de los resultados y SIEMPRE gritan: EEEEEEEEEEEEEEEEEEEELLL TREEEEEEN DE MARCADOOOOR.

Pero por dios, tanto cuesta hablar normal? Joder, si tirasen una granada de fragmentación al lado del micrófono me resultaría menos irritante.

1 1 respuesta
SpiuK

No escuches la radio los domingos.

1 respuesta
Deoxys

#6 Poquísima radio has escuchado tú para decir que eso es lo mejor de la radio.

#9 Por ejemplo, sin ir más lejos, el verano pasado fueron los europeos de atletismo en barcelona... Sección de deportes en telediario random, 20 minutos de fútbol y una mención de 20 segundos a los resultados del campeonato. Manda cojones.

#10 Yo haría que cada vez que alguien marque un gol el portero tenga que ser echado a una piscina de agua hirviendo. Ya que van a gritar, por lo menos que lo hagan con motivo.

#11 Eso voy a hacer me temo, la he tenido que apagar.

#13 También, también.

wiSe_

El problema no es del deporte, sino de los 4 monos que se hacen llamar periodistas deportivos.

1 respuesta
tuput

Los Domingos sin TdJ no son Domingos

3
donalgodon

la radio que hay en españa es para el fútbol i la música mala i punto.
Se salva algún programa de cadena ser i "la rosa de los vientos" de onda cero (grandísimo programa)

y ya está.

2 respuestas
g-sus

#1 Es el deporte patrio el cual hace olvidar todos los problemas y controla a las masas, seguramente hay gente que no tiene ni para comer mañana pero pondrán la televisión para ver como quedo el Madrid o Barcelona. Y ademas de todo esto deja muchísimo dinero.

1 respuesta
angelorz

#1 Un domingo sin Paco, Pepe y compañía.. para algunos (entre los que me incluyo) no es un domingo.

#15 y te quedarás tan pancho xD

1 respuesta
Snorky

#15 Te recomiendo que gires un poco más el dial de tu radio y sintonices Kiss FM por ejemplo.

#16 es gracioso que lo menciones, por cosas como esta:

Gente que se queja porque no encuentra trabajo en muchos casos porque no está cualificada. Y muchos dicen que es porque no valen para estudiar, que si patatin patatán, pero que luego te saben decir la plantilla del Madrid o del Barça desde la época de Di Stefano hasta la actualidad.

2 3 respuestas
g-sus

#18 Y lo peor de todo no es eso, si no que se sienten orgullosos de ello.

Es el rasgo mas predominante de la llamada cultura de barrio. Se consideran humildes y debido a ello no se que regla no escrita existe que se debe ser ignorante, cuanto mas ignorante se es mejor.

carlotron

#18 Dime que has usado el paint y que ese tio no existe.

donalgodon

#17 i #18 con lo de música mala me refiero, xq la música que abunda en la radio se puede reducir casi a 2 tipos, música comercial tipo 40 principales, o música comercial tipo máxima fm

está claro que en kiss fm i m80 (no se si se llama m80 xq ponen música de los 80 o xq sólo tienen 80 canciones i las llevan repitiendo durante 10 años..xD) ponen música buena i de calidad, pero a lo que me refería en el comentario es que en la radio en españa no hay cabida para música mas alternativa (salvo radio 3) ni para el rock (aquí en valencia por lo menos ya no se pilla rock and gol desde hace años).

Así que, o te gusta la música que le gusta a todo el mundo, o para escuchar música que te guste hay que seguir tirando de ipod

1 respuesta
N0rth_

Hombre #1, eres una persona a la que le parecería mal que si fuese repartidor le dejasen un euro de propina, que odies que retransmitan fútbol por la radio me parece hasta lógico. Piensa que los domingos por la tarde están hechos para sufrir. Unos sufren con la resaca, otros con lo inminente de una nueva semana de trabajo. Tú sufres con Manolo Lama y cia.

1
angelorz

#21 Yo no lo decía por la música (de música sólo escucho Rock&Gol y Radio3), sino por los grandes programas que se hacen en la radio.

El otro día un colega me decía que no oía la radio porque echaban mucha basura. Eso sí, en la misma frase me dijo que él veía la tele, pero veía OT, Gran Hermano, intereconomía y, de vez en cuando, zapeaba a cnn+. Claro que como ahora está GH24h se tiene que pajear por las noches...

En fin, menos mal que existe la radio.

palickpre

el futbol levanta pasiones, si no te gusta, apaga la radio

1 respuesta
PruDeN

Lacrosse???? Lacrosse???????

._________.

Mall0rk1NNN

cope los fines de semana escuchando a paco gonzales > all

Intrak

El fútbol es un deporte que se ha solido jugar los Domingos, como dice #24, levanta pasiones y si es lo que da dinero es lo que tendrás en la radio. Si no te gusta, la apagas y escuchas unos podcast o te pones la televisión (dudo que encuentres algo de interés en esta).

Blanxe

oh no mirame soy un pseudointelectual de los de ahora y no me gusta el futbol, voy a llorar un rato en un foro a ver como la gente empatiza conmigo.

3
iAtlas

Sintoniza otra cadena de música, como esta:

http://89.238.166.195:9162/listen.pls (Winamp)

B

hay comentaristas y comentaristas , hay algunos que solo gritan cuando marca gol y otros que estan motivaos los 90 minutos , nose a mi no em molesta tantoq ue una persona se deje llevar por sus emociones y grite.

Usuarios habituales

Tags