La rana de Kandoo

piga

La rana de kandoo es una pervertida primero en el video se ve como le mira a una niña debajo de la falda, despues se lleva al baño a un monton de niños y ponen el tipico cartel en la puerta de no molestar, i al final se mete una toalla por el culo..

yo me e kedado flipando, jeje esk lo e encontrado por internet i me a exo gracia.

dw!

templari0

para que está el puto foro de vídeos, Dios mío?

darkavm

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=295096

XaPu69

Montaje de Pedobear follandose a la rana de Kandoo YA

raulmevi2

que dices tio, lo has interpretao mal, la rana de kandoo es la reencarnacion de pedobear

Jildeghar

No me hableis de ranas, que asco le he cojido a la del banner este nuevo de mv

PrinceValium

Siempre me fijé en el anuncio (el de antes) que la rana al final se limpiaba el culo con una toalla y esta desaparecía misteriosamente justo depsués.

M

K

Pero esto no lo pusieron ya hace tiempo? es viejo ya..

MuSi

es 1mezcla entre pedobear y deivi coperfil, por un lado se mete en una habitacion con todos esos niños y toda la cara de salido :O y por otro no se si os fijais pero al final hace desaparecer una toallita de esas , ¿ donde la escondera :O ? todo nidika k en su an..

PajarracO

Anda que el anuncio, obviando a la rana también tiene lo suyo eh.

Esa escena en la que enfocan a tres niñas moviendo el culito... o debería decir: enfocan a tres culitos moviéndose.

Nubecillo

en que idioma habla #10????

melonzuelo

#8 wins

anikex

#10 yu spik inglis man??

PajarracO

"todo nidika k en su an.."

xDDDDDD ¿hola?

bruges3

Este post me recuerda a un usuario que dijo que el muñeco de Michelin también era pederasta

George-Bush

voro de fidios

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • George-Bush
  • PajarracO
  • anikex
  • MuSi
  • marcano517
  • templari0
  • piga