La razón de tu nick

Kellysha9226

Pues eso, por qué escogiste ese nick o qué significado tiene.

El mío es solo un apodo y mi fecha de nacimiento (: El de ustedes?

sonic_2005

Siempre me gusto Sonic, cuando cree la cuenta era 2005 y yo un imberbe de 15 años q no tuvo mejor idea.

1
Pasha

Pablo. En ruso.

1 respuesta
RubaPowa

Viene de mi nombre Rubén , Ruba por entonces era mi "mote" entre mis amigos y al registrarme estaba cogido por algún hijoputense, a saber a que vino el powa añadido, alguna chorrada del cyber de aquella época supongo , ni me acuerdo...

1
benitoll

Mi nombre y las dos primeras letras de mi primer apellido xD (Llan).

Mi nick "real" es DK_Den7e, pues porque soy era un hoygan y un depresivo (se lee "decadente" ).

:ninjaedit: y queda wapens

1
Fastuquet

me gustan los pistachos

(pistacho en catalán = festuc)

2
ShaKaLD

Viene de mi época de niñatillo que iba con el rap a todos sitios, me dieron a conocer al grupo dogma crew y había un nota que le decían shaman, me gustó y para no copiarlo pues le cambié algunas letras.

M1k4

hilo nunca visto en mv xDD

mi nick viene de esta escrito en l33t, que cuando me registre en mv estaba de moda xDD

1 respuesta
ManOwaR
8
Salinger

Un escritor huraño pseudointelectual, J.D. Salinger, que veía la ironía de la sociedad actual desde fuera, que es lo que esperaba encontrar en este foro. El avatar vino después, ya que es de una serie en la que se le mencionaba (las letras que dan vueltas son de uno de sus libros.)

4
M
5
B

este ultimo por bocazas que soy que además ya llevaba 2 bans

NSFW
w4nx1

Adolf Hitler -> Adolitler -> Adotler -> ... -> w4nx1

68
Swim2theMoon
Sh1n0d4

Por Mike Shinoda, el raper/2º cantante de Linkin Park. Es de hace muchos años ... y los números son en plan 1337 en el que jugaba casi 8h diarias al CS ...

Ahora mi nick ha evolucionado y es shino- en la mayoría de sitios, como en el Magic Online por ejemplo. Ahora cuando juego algún juego online, como el Day of Defeat me puse gelatina- ( por el mero hecho, de que me estaba comiendo una de éstas y no sabía que ponerme xD ).

Pero aquí en MV lo tengo igual ... De hecho, tengo una cuenta anterior de 2002 o por ahí con el nick de Shinoda que jamás pude recuperar por no saber el password xDDD

5
sagem9

Del mando de mi televisión

1
MrBlaze12

Mi pokemon favorito era Blaziken asi que pille lo de blaze y el Mr pues like a sir

1
N

Neo +

2
granaino127

Mi época jugona de hace más de una década y media... Cuando jugar por internet era aún un sueño (sin tarifas planas ni conexiones ADSL).

Se estilaban los campeonatos en cibers, jugaba a Half Life oficialmente, tras la salida de CS dimos el salto a el. El nick con el que se me conocía era cazador127... En los foros comencé a registrarme con ese nick y con el actual.

No hay mucho misterio en el nick.

C

Maracas ya estaba pillado

DavidisIzu

Izu de izual (d2/d3) y david (mi nombre)

C

Me parecen adorables los Castores. Y Bodom_Flame está baneado.

1
PalesTina

De PalesTina AirLines, mi nick del CS en los tiempos del 11-S

TDM2

TDM-> trozo de mierda... historias del cs... es como humillar 2 veces... una que owneo y otra que un trozo de mierda ownea ^^

babri

quería poner gabri y puse una b sin querer, me confundí -.-

1 respuesta
xlive

xbox + Live -> xLive

Colberg

Por un personaje de la serie Generation Kill

lovebuzzz

Cancion de nirvana

Makinavajo

El famoso mangante de El Jueves :cool:

2
Sirius_spa

+

PD: No, lo de Sirius no es por el hombrecillo de Harry Potter, siento defraudaros

1

Usuarios habituales