La razón de tu nick

LaSeR

Cuando jugaba al Starcraft (el sc original, allá por 1997 o 1998, que internet era penoso e inexistente para muchos), mis colegas y yo íbamos a un ciber. Teníamos un equipo para los torneos llamado "LaSeR" (y lo añadíamos a continuación de nuestro nick habitual). Con el tiempo pasé de mi antiguo nick y me quedé con este, que me recuerda a aquella época.

afhn

AF de África, y HN de mi antiguo nick Hanzan.

Amazon

Al principio pensé en eBay, pero Amazon me resultó más pegadizo

mrcroket

Mi avatar. ¿O es acaso mi avatar el motivo de mi nick? Realmente no lo sé.

1
T-1000

Terminator 2

Sevequez

Mi seudónimo desde hace años y años, ya estoy mayor. Formado por sílabas de mi nombre completo.

T

Me apellido Matute y como tenía 15 años y tute estaba pillado no tuve otra idea que ponerme la fecha de nacimiento -____-

Fliyin

Cuando tenia como 10 años vi un poster en mi casa que ponia flying, me gusto y lo modifique un poco

JackRed

mi nombre y apellido, solo que modificado a el diminutivo.

pastorcin

Apellido + diminutivo.

Sharif

#122 yo lo leia en plan parrapapapapaaa i lovin it xDDDD pero me he equivocado por lo q veo xDDDDD

xDDDDDDD

el mio por

off-topic: yo he tenido un dejavu o algo, porque a mi este thread si que me suena pero bueno...xDDDD

bang_bang

De mi nick de cs 1.algo He%shot%me%down%bang%bang, que a su vez venia de esa cancion que no nos podiamos quitar de la cabeza cada vez que jugabamos...

mentalico

De un negrito rapero que cantaba a veces con mobb deep , y se murio joven.

sagha

soy geminis + i love saint seiya + lo personalize con la H que me gusto :)

F

joseph-

Porque me llamo Joseph.

Originalidad 100%

fehnd

en mi epoca de raperillo(13 años) quise ponerme END (por the end MGS3, to original) pero en mi pueblo estaba pillado, asi que le puse la h, no me gustó y le puse una F. Fin.

lo curioso es que no encuentro otro fehnd en internet

AzraeL

http://www.games-workshop.com/MEDIA_CustomProductCatalog/m1240850_99060101324_DAAzraelmain_873x627.jpg

R

.

Keshar

Pues cuando empecé en el wow (ni años...) el primer keko y el que ha sido siempre mi main fue un orc shaman, el nombre salió de jugar un poco con las dos palabras K por el sonido de Orc, metí una E en medio porque sí ,sha obvio y luego le metí la R de orc también, salió eso y me gustó :) De hecho la foto de mi avatar también es por esa clase del wow j3

sonkxx

como las chicas siempre me preguntaban ¿pero cuanto te mide??? y yo siempre respondía: Son km...
Sonkm.. Sonk

JFBebop

http://24.media.tumblr.com/tumblr_lwc350pNQe1qb00oio1_500.gif

Lindvurm

Porque mis nicks originales estaban pillados (Vahn y Biö) y otro q tenia en un alter del wow hace muchisimos años era este, sacado del FFXII y que estaba libre asi que me quedé así.

Estelle

Mi primer nick fue mi nombre y este es el nombre de mi gata. Shieeet, qué imaginación.

2 respuestas
SupermaN_CK

#174 Cada vez que veo tu nick me viene a la mente Friends.

Mikaki

Mika del cantante.

Ki es el Chi de la cultura china que hace referencia a un principio activo que forma parte de todo ser vivo.

challenger

Bueno soy yo que mas puedo decir...

Miharu

#3 Pablo en ruso es Pavel, mentiroso!

El mio es por girls bravo:

B

Al empezar mi exitosa carrera por el CS tuve que decidir entre CarNaZaFaCiL, Croqueta Mortal o Capitan Pescanova, me decidí por el primero aunque con el tiempo lo cambié a más cani, y hda es el nombre de mi primer y verdadero team :P

1
cocokiller

de la época de diablo2 cuando jugaba en hc.. me gustaba mucho ir de pk por la vida xD

niños tienen miedo al coco

yo solo no daba miedo sino que mataba.. FIN cocokiller xD

Usuarios habituales