La razón de tu nick

M

Por el compi de Pacino en Scarface

TR3NT

Trent - diminutivo de Trenton, un nombre anglosajon bastante común, pero en concreto viene de un personaje de las novelas de Resident Evil, director de seguridad de White Umbrella y aliado en la sombra de los STARS renegados debido a que él era el hijo de los científicos que crearon una "panacea" con financiación de Umbrella que mas tarde Birkin transformo en el virus T/G

el 3 por la E, no se en que estaría pensando la verdad

1
AlexGc

Alex mas mis apellidos, no me compliqué, me llamo así en todas partes xD Ahora la gente me llama Gecé. Añado que hace semanas que no bebo. aplausos

Tukaram-Man

Best game ever.

Lo de -Man, pues no se xD

3
Rino

Página hentai del 98 cuya url era rino003 (era hentai del ffviii)

Krosita

http://en.wikipedia.org/wiki/Typhoon_Krosa

1
Peinacabras

Me gusta peinar cabras.

6
aNNiBaL

se me olvido la "H" xD

Bupu

Antiguamente Crissania, ahora Bupu, las Crónicas de la Dragonlance tienen la culpa xDD

1
RubenLionel

Me llamo Ruben, y sufro de retraso como Messi

6
Polak

adivinalo

R

Reservoir Dogs

1
Horribeler

Mi cara.

Leroy

jeeeeeenkiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinsss

6
C

Cuando estudiaba este idioma tan peculiar y tuve que aprender algunos animales me llamó la atención los cocodrilos, ya que son mis animales favoritos y en español está mal traducido, así que me hice la picha un lío, así que ya que estaba de por si mal puesto pues lo voy a poner peor aún.

Skaler

Por 2003 con mi tio jugando al NBA creamos un jugador que se llamaba Skaler Ebur,me molo el nombre y me lo quedé.

PD: Si,el jugador era una puta maquina.

TNx7

Abreviación de mi antiguo nick: TekNox7 (TNx7)

Livanna

El nombre de uno de mis personajes del WoW. Se me ocurrió sin más. Durante un tiempo fue mi aka, pero ahora es otro. Ya no me gusta, y lamentablemente no lo puedo cambiar xD.

FuLG

Fulgore pero siendo un poco menos 'gore'. juej

1
Singed

Mi campeón favorito del LoL, que es químico como yo era y está loco como sigo estando.

3
Exedra

Lo mismo que muchos, porque uso este nombre también en los juegos.

CaraLimon

Por el juego Broken Sword.

1
S

Porque me gusta la historia y particularmente la segunda guerra mundial. Y les hago tributo con mi nick a los soldados de las SS Waffen que invadieron Ucrania fast & easy. Además el nick es bonito :3

L3nn0n

Gaven

Gaven es un nombre derivado de Kevin. Lo supe cuando estaba de viaje en coche, nos paramos a una gasolinera en la que había un libro sobre los nombres y me moló.

Dry-Prime

Cosas de negros.

1
B

tteengooo parkinsson

AdriSpawN

Mi nombre es Adrian.
El primer dia que jugue al Half Life Deathmacht, eligiendo el skill del muñeco, estaba SPAWN, y por eso me llame asi, tendria 12 años...
A partir de esa fecha siempre seria Sp@wN en todos los shooters excepto en el BF2 que era Lutador

Macharius

Rohan

Desde peque me flipa el Señor de los Anillos, sobre todo Rohan. Necesitaba un nick cuando empecé a jugar al AoK por Kalgan y Zone, así que... luego lo trasladé al CS (Rohancito), al L2, y a la mayoría de juegos online a los que he jugado.

No tiene mucha chicha.

Usuarios habituales