La Rosalia, te rieh?

Lauu

Tra tra

J-te-mata

8 segundos he escuchado, ahora cáncer en el oído para toda la vida.

2
breixone

@Hantrax da la cara

2
1mP

Tiene los mismos rasgos faciales que la máscara de Predator.

21
NigthWolf

Siempre me pregunto como cojones encontrais estas mierdas, a mi como mucho me sale esto y ya lo considero raro xD

1 respuesta
H

Me parece aceptable para ser la hija de la Pantoja, recordemos que es una de las grandes cantantes que ha parido este país, por ende, supongo y solo supongo que sabrá bastante de música.
Qué sea fea es otra cosa.

1 respuesta
Lova

estaba leyendo y por lo que se ve es adoptada de una panchita, eso explica muchas cosas pero joder es que no tiene ni gracia para moverse parece downie, teniendo a su madre como artista y viéndole desde pequeña se le podría haber pegado algo

1 respuesta
Aidanciyo
4
Erterlo

#66 Puedes saber mucho de música pero tener el talento de un zapato como es el caso de esa y de muchos hijos de.....

1 respuesta
Malaspiojos

Es una gran mierda :confused: pero tampoco hace falta ensañarse con su físico, hay miles de canciones igual de asquerosas triunfando

1
Ibrahimovic9

El mejor comentario
“Pareces un ajo, todo cabeza y dientes” jajajaj

9 1 respuesta
Malaspiojos

#71 No es fea, solo tiene muy marcados los rasgos peruanos.

out2553

Sentía que mi vida se iba acabando con cada segundo de visionado.

G

Peruana tenía que ser

B

Quién es esta tía?

1 respuesta
H

#69 discrepo. Muchos músicos de hoy en día triunfan aun sin saber nada de técnica vocal y demás poiiadas.
Es más, qué es el talento?
Realmente cualquiera que se lo proponga en serio puede aprender música.

Ahora bien, si te la sopla todo, como a Chabelita que le pagan hasta por respirar pues este es el resultado.

#75 la hija adoptiva de Isabel Pantoja, conocida por su grán éxito "Se me enamora el alma se me enamora...", osea conocida la madre no la hija.
La hija es conocida por hacer trios o algo así.

1 1 respuesta
sacker

#59 el trabajo de algunos ingenieros de sonido no está pagado

incorrecto

si ya me daba asco antes, ahora no se ni que me da.

Lo mas fuerte es que hay mujeres feisimas que con maquillaje mejoran, pero esta ni eso, puta infeliz.

Thouy

#45 Renovarse o morir

Por cierto, mola que las bailarinass también sean callos para que la otra parezca más guapa

1 respuesta
Dawidh

#79 ahora todo encaja, ponedme a 4 cardos para q no desentone y a ser posible que bailen como el culo para lo mismo..

incorrecto

Ostia ha desactivado los Dislikes... menudo trauma ha de tener.

TrumpWon

#76 ah que es adoptiva?

Ya decía yo que salió muy rara pensaba que había bebido pantoja durante el embarazo o algo

Pues joderl e ha tocado la lotería 5 veces

granaino127

#67 oh vaya... nadie esperaba que fuera adoptada...

Macho, me puedo creer hasta cierto punto que estes totalmente fuera del mundillo del famoseo en España y que no sepas absolutamente nada de la vida de la Pantoja, porque yo sé bastante poco de estas cosas.... pero coño, aunque no sepas nada, canta a la legua que es adoptada y que es latinoamericana xD

De hecho, aún sabiendo poquísimo de estas cosas se que hace unos años estuvo la madre biológica por TV intentando sacar pellizco.

1 respuesta
M

El 90% de los transexuales tienen cara más femenina que esa chica...OMG

B

#1 Les dimos libertad, y esto es lo que decidieron hacer con ella...

#65 Está como un tren!

Lova

#83 por no tener no tengo ni tv en casa así que imagina XD

1 respuesta
B

#86 Ya no es tan raro eso eh xD Yo tengo la TV desenchufada desde hace 15 años (la usaba sólo para cine y videojuegos), y antes no conocía a nadie que lo hiciera. Ahora conozco cantidad de gente que hace lo mismo: TV para Netflix y etc., videojuegos. Nada más. Y siempre que se quiera tener música de fondo, pues o canal de youtube, o música por spotify.

Usuarios habituales