La señora Pizza ¿ Cómo la comes?

flipas23

#90 Sí, porque lo que barriste para fuera se llamaba objetividad. No sé, un poco de sentido común... Por ser cántabro no digo que tengamos mejor marisco que en Galicia, porque objetivamente no es así de forma general, pero poner las anchoas de L'Escala por encima de las del Cantábrico... ay may. Ya es simplemente lógica, es obvio que un mar abierto y fresco favorece mucho más al producto que el Mediterráneo.

privet

Que ascazo, el otro día compre pan lo congele y hoy me doy cuenta que es de fibra..

zazgan

#87 Entonces eres medio raro xd

1 respuesta
granaino127

#93 la verdad me sorprendió, porque de la piña en la pizza siempre ha sido un tema de discusión tanto aquí como fuera, pero los yougures de coco es la primera vez que escucho alguien quejarse xD.

No se, me parece que hay sabores mucho más feos para un yougurt... xD será una cosa más bien tuya ¿no?

2 respuestas
zazgan

#94 Si es mas bien cosa mia jajajaj no me gusta demasiado el coco.

Pero también los de piña son un poco MEEEEEEEEEEH.

De ahí a que venga a meter mierda a ambos JAJAJAJJAJA.

Prefiero mil veces un natural que de coco o piña incluso si me apuras de limón.

Offtopico

Yo creo que cuando se empezó a poner lo agridulce (o dulce a secas) en la pizza, la cosa se empezó a ir de madre.

maliaradia

#94 yo no soy mucho de comer yogurt(prefiero otros postres), pero el de coco me gusta, en general el sabor de frutas le queda bien al yogurt. Un sabor que no odio es el yogurt sabor galleta, me dan arcadas.

La pizza de piña la probe una vez en un pizza hut y estaba buena xD

Thouy

#60 Hay un poquito de masa en las anchoas

1 respuesta
Vashealer

así :

Zakram

#98 lo mejor de la masa es que los bordes estaban rellenos, es mas es el unico motivo por el que puede tener masa una pizza

Usuarios habituales