Ladies, os gusta que os coman el ojal?

Optimus-Prai

#448 y mira que lo he intentado con tu hermana y con tu madre tmb eh... , pero se han tirado a todos los colegas y cnmigo nada xDDD

2 3 respuestas
Sibirinchain

#448 #451

Sesshoumaru1

B

#448 #451 Voy pillando sitio

Urien

√ Llamar putas a las mujeres por internet.
√ Meterme con la madre alguien por internet.
√ Reirme de mi propio chiste para que sea más gracioso.

Que perla de señor.

9 1 respuesta
PaChUn

BOOYAH! pillo sitio pa ver la pelea.

B

#455 ¡Espera! todo esto tras una pantalla que eso lo hace más gracioso todavía.... Es todo un machito.

raganock

#451 Mi hermana no ha sido concebida aún y mi madre no descapulla a fimóticos.

2
Optimus-Prai

Voy a echar un lol , despues me paso a veros.

B

1
B

jajajajajajajjajajajaja

1 respuesta
Mr-Carradine

#461 he entrado en tu perfil y me has conseguido el efecto contrario :(

16 2 respuestas
B

#462 Felicidades :D

Saido

#450 di la verdad, escogerias mierda que te va más, además con la sangre te desmayas, cacho gayer

#462 y tu gayer tambien, que te van los popeyes y lamer ojetacos random de camioneros

2 respuestas
Mr-Carradine

#464

18 2 respuestas
Calboten

#465 La imagen es fail xD

Imagino que te ibas a referir a esta:

Saido

#465

garlor

#464 preguntale a tu madre, te puede confirmar sobre mi y muchos otros tu equivocacion

1 respuesta
Saido

#468 tu y tus muchos novios sois muy originales. Venga vuelve a intentarlo a ver si esta vez te sale mejor

1 respuesta
garlor

#469 a intentar que?

1 respuesta
Saido

#470 demostrar que no tienes una nuez por cerebro y que no te van los ojetes de shemale

1 respuesta
B

Keep calm bitches!

denon

Quien se come ojales aquí? Vamos al temita no? Dejaros de echar mierda entre vosotros! que para eso ya estan los ojales jeajeajejaejaejeajeajea

2 respuestas
garlor

#471 y, porque iva a querer demostrarlo?

2 respuestas
xuse92

#473 creo que va mas de... a que chicas les gusta que se lo coman XD

1 respuesta
Saido

#474

#473 #475 ahora vamos bien, os gustan limpios y depilados o con tarzanitos? y si una tia que está tremenda os pide que le deis lametones en el ojete, y luego veis que tiene almorranas como garbanzos, que hariais? discuss

2 respuestas
Ifz44

El moderador está en la hora de la siesta!

1 respuesta
denon

#476 Si tiene almorranas como garbanzos no tío joder jajajaja ya te vale! Pero no tendría ningun problema en mojarle todo el ano a una mujer si me lo pide _

STAN

#474 El Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) en España es un impuesto que constituye la base del sistema español de imposición indirecta.

2
Mr-Carradine

#476 Oye tío vale que te casques pajas en secreto con fotos de la Gargolia esta, que te pongan sus alambres y eso. Pero no nos lo dejes tan claro, anda, y menos de una forma tan ridícula. Por favor. Por ti, no por mí.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags